Hace 3 años | Por Onofrio a hobbyconsolas.com
Publicado hace 3 años por Onofrio a hobbyconsolas.com

La película basada en la popular saga de videojuegos que iba a realizar Lucasfilm y que se canceló en 2001. Sin embargo, no se supo de la existencia de la película de Monkey Island hasta 2011, año en el que Lucasfilm confirmó públicamente el fallido proyecto en el que el mismísimo Steven Spielberg participaba en calidad de productor.

Comentarios

ikatza

¿Cómo? Pero si hay varias, sale Johnny Depp.

F

#3 #4 Ya...pero no es Monkey Island...

ronko

#5 Cierto, no hay monos con 3 cabezas, ni pollo de goma con polea el el medio.

Ishkar

#3 Lo gracioso es que tanto el videojuego como las pelis de Disney están basadas en la misma atracción de Disney world. De ahí las similitudes.

F

Pues me alegro de que no la hicieran...podía haber salido un truño que habría dado al traste con mis recuerdos de los videojuegos. Como me pasó con la peli de D&D...menudo truñaco.

obmultimedia

Por que Disney tenia un proyecto parecido (Piratas del caribe) y desecharon hacerla para no competir contra el gigante raton.

Cabre13

#Teahorrounclick
No pasaron de los proyectos de guión. Hicieron un montón de versiones y las últimas tenían muy poco de Monkey Island. Al final se canceló el proyecto.

Y Monkey Island es casi imposible de adaptar como película. Cómo serie sí que sería posible. Es una cuestión de ritmo y tono.
Por eso Piratas del Caribe es una aventura épica llena de escenas de acción y no una comedia con montones de personajes y diálogos.

Edgar Wright podría hacer una adaptación cojonuda por cierto...

Magog

Ron Gilbert ya lo dijo (bueno, insinuó)