Hace 12 años | Por vejeke a blogs.elpais.com
Publicado hace 12 años por vejeke a blogs.elpais.com

En el cielo al que van los pastafarianos hay volcanes de cerveza fría y strippers, mientras que en el infierno la cerveza está pasada y los strippers transmiten enfermedades sexuales.

Comentarios

vejeke

#2 No más que las religiones.

amromero

#3 El pastafarismo es una de ellas.

vejeke

#4 Capitan Obvious al rescate...

D

Los pastafarianos también honran a su dios con imaginativas creaciones culinarias, como tacos de espaguetis, galletas, 'cupcakes' y tartas decoradas con figuras del Monstruo. Es frecuente que éste se les aparezca en platos de pasta con albóndigas, tostadas o incluso en fruteros.


... y es entonces cuando el alma queda, mediante la contemplación y el amor, enteramente embargada por un sentimiento de admiración, de alegría, en una unión cierta y mística con Diós



#6 ¿Para cuando un Meneame Whoiswho?

D

#4 Sí, pero es La Religión Verdadera.

Hereje! No irás al paraiso, y no verás el gran volcán de cerveza.

amromero

#1 La Sexta como siempre, haciendo el ridículo.

kahun

#2 Tu eres de los que luego va pidiendo respeto para tu religión, ¿no?

amromero

#27 No, para sus fieles. ¿Os he insultado personalmente? No.

Ahí la diferencia.

kahun

#44 La diferencia es que vosotros os lo tomáis siempre de forma personal

Herumel

#9 Pues yo haré "LA REFORMA" mis tallarines no serán de harina si no de arroz, más blancos, más impíos... y con albondigas de las pequeñas...
RAMEN

Auryn

#22 Pues las mías son de Seitán ¿Quién dijo que no había escisiones? lol

#25 Creo que estamos en la misma orden partafarista

Orzowei

#23 En Somalia deben de tener entonces un iceberg del tamaño del Peñon de Gibraltar.

jrmagus

#23 Vaya gráfica. Parece sacada de Telemadrid.

D

Por que los spaghetti exsisten. Yo los he visto.

oso_69

¡RAMÉN!

Andorod

#10 Ramén, hermano.

natrix

Cada vez que veo un meneo de estos, me emociono.

D

Pese a ser abstemio total y prácticamente asexual, soy un ferviente seguidor de nuestra tallarinesca deidad.

javicl

"Para la Iglesia del Monstruo Volador de Espaguetis, el único dogma es que no hay dogmas. Y de ahí nace el mayor defecto que le veo yo a esta religión: que no tiene escisiones ni sectas. Como admirador de las mismas desde que vi la escena de 'La vida de Brian' en la que sus seguidores se dividen entre adoradores de la calabaza y de la sandalia, las echo de menos."

nacker

Hazte pastafari...todo son ventajas! Excepto si no haces mucho deporte...todos esos hidratos de carbono hacen mella! lol

buly

No conocía esta religión y no he podido evitar echarme unas risas leyendo el articulo.

Creo que voy a hacerme Pastafari.

Ramen!!

silencer

La Razon es una y trina.

Es decir, que canta.

D

en el infierno, la "cerveza no esta pasada", solo hay cruzcampo...

Pepetrueno

#46 No me toques la Cruzcampo, perra sangrienta. Si en el infierno la hay, no es infierno, sino paraíso. Palabra de MEV.

D

#50 ... no es perra sangrienta, es sangre perra.

sabbut

Que no hay escisiones es rotundamente falso. En la cabeza de los pastafaris originales no va un colador de pasta, sino un gorro pirata.

Y estoy por hacer otra escisión. No me gusta la cerveza (¡sacrilegio!) y prefiero echar carne picada y convenientemente triturada en los espaguetis, no albóndigas. lol

D

Volcán de cerveza y fábrica de strippers. No se necesita más.

kata11

Y mis amigos me llaman loco...
Aunque bueno, ya he convertido uno al pastafarismo

s

His Noodliness, the Flying Spaghetti Monster is the ultimate truth in the universe. It is the central point of worship in the religion commonly known as Flying Spaghetti Monsterism or Pastafarianism, according to which it is The Creator and Overseer, watching our lives and our world, changing them as it sees fit, by use of his most holy noodly appendage.

Milhaud

Un sólo apunte, el diseño inteligente y el creacionismo no son lo mismo. El diseño inteligente es un invento de determinadas religiones para no entrar en conflicto ante las evidencias de que la evolución del universo y de la vida es un hecho.

De hecho, es algo que aceptan los religosos menos retrógrados, y desde mi humilde punto de vista, aunque lo veo una grandísima gilipollez... al menos no da tanto por culo como los creacionistas.

klam

¿Y el glutén? Porque si la pasta sagrada está hecha de harina de trigo, los celiacos son pecadores y su dieta una abominación.

¿Algún estudioso de las escrituras que lo aclare?

Sandevil

#33 El MVE nos tuvo en cuenta a todos, y por eso creo la pasta de arroz ^^

ptm56

#33 #35 En mi familia somos todos pastafaris practicantes, incluso mi padre y mi hermana celíacos. ¡Alabado sea Monesvol y su apéndice tallarinesco! (con o sin gluten)
http://www.schaer.com/es/productos-sin-gluten/spaghetti/

sabbut

#33 Los celiacos acaban en la gracia del Monesvol. Su penitencia en tierra no debe ser óbice para alcanzar la salvación en el cielo.

D

Me ha convencido

Vanillachaos

Yo me uniré a la secta de los veganos que defienden las albondigas vegetales

tocameroque

Gafapastas son los pastafaris pijos. La Sexta. Amen.

M

¿Alguien sabe donde se pueden degustar buenos ramen en Barcelona? Desde que los probé por primera vez tengo síndrome de abstinencia.

c

#17 Calle princesa, un restaurante japones que se llama ikiu o algo así... La cocinera es de allí y te aseguro que alucinaras, eso si reserva porque esta lleno y es pequeñisimo!

a

Lo que dice de que no tiene cismas ni sectas es falso: yo lidero el cisma que afirma que el MVS tiene sexo femenino

D

Se que menéame no es el lugar para debates religiosos, pero como ferviente agnóstico que soy debo comentar que los spaghettis no existen.

Orzowei

¿Reparten pasta en misa?
"Carne de mi carne y sangre de mi sangre"

Vosotros

Tonto la p***, a ver para cuando inventan una religion que promueva el respeto y el amor entre seres.

Gonger

Que gran cantidad de graciosos en meneame

D

Alabaré alabaré alabaré alabaréeeeee,
alaaaabaré a mi Monesvooool (*)


(*)Monstruo de espagueti volador

Anikuni

"SE HIRVIÓ POR TUS PECADOS" - que buena

Y lo mejor el video de la vida de brian

D

razones? yo se una, ser gilipollas.