EDICIóN GENERAL
672 meneos
673 clics
La Razón renueva como consejero a Edmundo Rodríguez, en prisión

La Razón renueva como consejero a Edmundo Rodríguez, en prisión

Edmundo Rodríguez uno de los principales investigados en el marco de la llamada Operación Lezo y actualmente en prisión, ha sido renovado en el consejo

etiquetas: edmundo rodríguez , la razón
235 437 2 K 370 mnm
235 437 2 K 370 mnm
Noticias frescas, frescas desde el trullo. Que ha pasado en la ducha con la pastillita de jabón, Edmundo?.

-Qué me metieron un "trabuco" como un mundo..
#1 Lo de la sodomía forzada os encanta, como chiste, a los hombres heteros. :roll:
#2 Esa está cerrada porque el enlace no funciona.
¿Editas para que mi comentario parezca el de un loco? ¬¬
Es evidente que en España prima el poder de los delincuentes. Cuanto más corrupto eres más poder acumulas. Suma y sigue.
Eso sí, para todo hay que servir, no vale ser un delincuente de medio pelo, esos no tienen futuro, ya que te pones que sea por todo lo alto. Vamos, lo que se dice tirando la casa por la ventana.

Huele mal, muy mal, este país. Puaaagggg, que asco.
#4 yo creo que es uNa seña de identidad, para identificarse entre ellos. Uno que este imputado varías veces y haya estado en la carcel seguro que es de fiar
#4 Fascismo del Bueno!!! ya estas en prision, ahora que más podemos hacer..
Claro, porque qué mejor que tener como consejero a alguien que está en prisión... ¿Sobre qué les tendrá que aconsejar?.
#5 En realidad no es mala idea. Tienen un "corresponsal" con acceso directo a los protagonistas de muchas de las noticias políticas actuales en España. Es una manera de sacar exclusivas que otros medios no tienen. Triste pero práctico.
#7 No está contratado como corresponsal, sino como consejero. Habría que preguntarles a los de La Razón qué motivos pueden tener para renovar con ese cargo a un imputado por corrupción.
De todas formas tampoco debe ser mucho problema renovar a alguien que se encuentra en una circunstancia en la que no puede trabajar cuando el puesto para el que se le renueva es un puesto parasitario, de ganarse un sueldazo sin trabajar.
#6 Está imputado y en prisión por la operación Lezo. Es vergonzoso que le hayan renovado como consejero.
#8 si no le renuevan igual hasta canta y eso no le interesa a sus jefes.
#8 mario conde fue directo a intereconomía cuando salió de la cárcel. Para ellos los ladrones son como figuras modelo a idolatrar, y la cárcel es como el Olimpo de sus dioses, un sitio en el que uno se termina de consagrar.

Esa es la única política que defiende el PP, la cleptocracia.
#8 Pues tú mismo te has contestado. Si es alguien suficientemente influyente como para estar en esa tesitura, normal que no se atrevan a darle puerta.
#6 Correcto, no es relevante que esté preso, porque a muchísimos consejeros, asesores y otros profesionales carroñeros les llevan el sueldo a casa.
El periodico del PP, no dejaria de lado a uno de sus casos aislados, es un buen militante, corrupto como debe ser.
#10 creo que tienes toda LA RAZON
Ale, venga fiesta, que más da, total, no pueden dejar más claro que son una máquina de propaganda de la derecha casposa.
Estuvieron poniendo la oferta en el milanuncios durante 20 días ,en el tele-texto de Antena3, en los anuncios de ofertas de trabajo en la Razon e incluso acudieron al SEPE (antiguo INEM),
Ni una sola persona se postulo para dicho puesto, la gente prefiere estar tan cómodamente con las ovejas pastoreando por el campo o vivir del cuento.



:troll: :troll:
Haber pasado por la trena da muchos puntos.
#16 Esta vez no han entendido el chiste.
País de chorizos y delincuentes
El antiguo tango "cambalache" se está empezando a quedar corto para describir esta pocilga donde nos movemos.
Españistan como las series de tv.
"Entre ladrones anda el juego"
Nada nuevo cara al sol....
al neoliberal, en el fondo, la corrupción, o al menos cierto tipo, sobre todo la de los suyos, no les parece delito. y que esté en la cárcel es sólo persecución de la izquierda masónica...
Siendo magnanimo se diria que entre bomberos no si pisan la manguera , la realidad es que siguiendo las prácticas mafiosas de la organizacion mafiosa criminal a la que representan " la famiglia es lo que importa"
Maruender parece tonto, pero es malvado ... y en el engaño... es exitoso
Será el responsable de las noticias del PP, está justo donde se mueve la noticia.
¿La Razón no es una empresa privada?

¿O cuándo despiden del El Intermedio a ese presentador condenado por defraudar a hacienda que tienen?
Un periódico con un presunto delincuente en su consejo...
Más bien como corresponsal....
Más locos son los que compran la razón
Pues a partir de ahora es claro que los que compran (que alguno debe haber...) el diaro y los anunciantes, son cómplices de corrupción.
Me parece normal que La SinRazón renueve a Edmundo, después de todo debe ser que buscan a gente con experiencia en el talego por si debido a su actividad periodistica de rigor,vuelve a terminar enchironao.
Yo también lo veo normal y coherente; 7 millones de españoles también renovaron a otros de su calaña para gobernarnos.
Pues a mi me parece bien, visto lo visto cualquiera puede ir a la cárcel (por un tweet o unos títeres, por ejemplo), o librarse de ella si tiene recursos para ello (sin importar el delito que se tenga). Así que por mi, que la gente que vaya a la cárcel siga pudiendo trabajar. Y ojalá se retire esto como requisito para obtener una beca, cursar unos estudios o opositar a funcionario.

Si las leyes no son para todos, que no sean para nadie.
#35 Creo que el contexto debería tenerse más en cuenta:

-Tuiteros y titiriteros por ofender
-Uno de los principales investigados en el marco de la llamada Operación Lezo y actualmente en prisión por posible corrupción en el Canal Isabel II
#37: Básicamente es quitar las restricciones típicas de la estancia en prisión, como que te puedan despedir del trabajo, que te nieguen las becas de estudios...

Está claro que por prisión no pasa todo el mundo, así que si queremos que la entrega de becas o el derecho al trabajo sean igual para todos, deberíamos eliminar los factores diferenciales, en este caso el paso por prisión.
Y en cuanto salga, ascenso por machote.
Claro, el consejero delegado es el jefe y propietario, las renovaciones son para Marhuenda si no se sale del carril.
En un bar donde tomo café hay varios periódicos diversos y como seis o siete ejemplares de La Razón. Me pregunto quien paga eso, porque no me creo que el dueño compre tantos ejemplares, además yo los veo siempre libres.
Por si a alguien le quedaba la duda de si los consejeros enchufados estos al menos tenían que disimular como que trabajan, si le renuevan estando en la cárcel queda claro que no. Es un pago de favores, un sueldo nescafé para toda la vida.
Solo en España, detro lo que se dá en llamar peises del primer mundo, podría suceder una estupidez semejante.
Ya veréis que bien lo explica Marhuenda mañana en LaSexta y lo entendéis todos.

Este pobre hombre es un gran trabajador, de buena familia, muy bien formado y descendiente de un grande de España, como todos los de derechas.
comentarios cerrados

menéame