edición general
251 meneos
 

Con razón nuestra percepción de la belleza está distorsionada

"No wonder our perception of beauty is distorted". Se trata de un vídeo de la campaña de Dove para la belleza real, donde se ve cómo maquillan y retocan a una chica con Photoshop, a pesar de ser lo bastante guapa como para no necesitarlo.

| etiquetas: belleza , publicidad , vídeos
251 0 0 K 654 mnm
251 0 0 K 654 mnm
Hace 3 años tuve una novia muy bella, pero era una maniática de su maquillaje. No podía salir sin su cartera con maquillajes a ningún lado. Ahora se que la famosa cartera tenia instalado Photoshop.
Será la de los descerebrados consume-OT visores-GH, a mí me gustan las tías que veo por la calle y la de los carteles no :-P
#10 HOYYYYGAAAAAAA!!!
Qué triste. Luego a las chicas se les va la olla intentando ser como las de las fotos y carteles sin saber que literalmente no se puede. :-(
lo que no está tan bien es usar eso como medio para publicitarse, sobre todo teniendo en cuenta que la marca Dove pertenece al grupo unilever que tiene entre otras marcas de cosmeticos los siguientes:
Axe, Rexona, Sunsilk, Signal, Pond's y Timotei
www.unilever.es/unileverspain/dove.htm
Que yo sepa no usa para nada la "belleza real" en la promocion de ninguno de sus otros productos mas bien al contrario.
Son unos hipocritas y unos cínicos les importa una mierda la "belleza real"
#15 No a todos, por ejemplo a mi una chica que usa continuamente el maquillaje para mi pierde bastante atractivo, a mi me interesa más las chicas al natural, es más según como uses el maquillaje te hace más fea.
#6 Lo tengo muy claro. Por suerte la novia que tengo ahora casi no ocupa maquillaje, me fascina su belleza así, tal cual es. Pero en ocasiones especiales (cenas importantes, matrimonios y cosas por el estilo) sale con su cartera con el Gimp instalado ;).
Increible
Yo he estado viviendo en suecia y te digo que las chavalas llevan toneladas de maquillaje y se operan a los 18 años, en suecia tambien se veian tias feas como en todos lados, solo que las que se arreglaban lo hacian de manera exagerada.
Lo que pasa es que Uds. no conocen las mujeres de Santa Fe, Argentina...
#17 una empresa debe generar dinero.
Estos retoques tampoco están nada mal
homepage.mac.com/gapodaca/digital/bikini/bikini1.html
#5 Creeme que no creo que haya sido la única mujer con PS instalado en su cartera.
No seamos cinicos. No hago mas que leer lo malo que es caer en eso, que no es una belleza real y bla bla bla. Sois unos cinicos, a cuantos de vosotros no se os cae la baba con las tias de la noticia de la discoteca Sueca VS la Inlgesa ???? A mi desde luego y especialmente con la primera y esa cumple todos los canones de belleza irreal. ¿Por que las tias caen en eso ? por que a los tios nos gusta eso.
Yo soy guapo y no uso GIMP
#9 Qué pasa con ellas... que ni con maquillaje ni PhotoShop son guapas?
www.jacatu.de/wbb2/t7850-swedish-versus-british-nightclubs.html si se puede, pero solo si eres nordica xD, (obviamente link pillado de la portada de meneame)
#8 Es cierto la sociedad las preciona demasiado y porque no nosotros mismos los hombres, cuando vamos por la calle o en la U, a cual nos queremos comer, si a la supuesta más rica, entonces las otras también quieren ser vistas y pasan muchas cosas

#9 jaja ahí si que no se
Es muy triste . . . muchas de las que se operan se quedan en el quirofano,otras acuden alas drogas como dietas y porsupuesto tmabien las que quedan anorepsicas.
Conozco a dos que estubieron con anorepsia, no obstante todo es psicologico en el mallor de los casos y la verdad esque no se quien me da mas pena si los que traumatizan o las que hacen caso por no darse cuenta con que juegan.
comentarios cerrados

menéame