EDICIóN GENERAL
232 meneos
14446 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

La razón por la que el episodio de Michael Jackson en Los Simpson fue tan extraño

El Sr. Burns piensa que Homer podría ser un “anarquista de pensamiento libre” y lo manda a casa con un test psicológico. Homer pide ayuda para hacer el test, pero solo Bart se presta a responder a las preguntas. Y no lo hace bien. Homer acaba en un hospital psiquiátrico donde conoce a un hombre alto, blanco y obeso que dice ser Michael Jackson y que habla exactamente igual que Michael Jackson.

| etiquetas: simpsons , michael jackson , leon kopowsky
193 39 36 K 554 ocio
193 39 36 K 554 ocio
Si hay Los Simpsons hay meneo.

Lisa hoy es tu cumple, se muy feliz Lisa...
Bonita canción youtu.be/V-LYd0X7Nkw , y en inglés youtu.be/RLuyHWP_wnM
Anda, en la versión original la canción de Lisa hoy es tu cumple no la cantaba Michael Jackson, pero sí que hay una grabación suya de dicha canción no publicada:

Michael Jackson había compuesto y grabado la canción Lisa, it’s your birthday durante la grabación del álbum Dangerous, en 1991. En 2001, Sony se planteó reeditar el disco incluyendo la canción, pero finalmente lo descartó. El regalo de cumpleaños de Bart para Lisa Simpson interpretado por su autor original continúa siendo material inédito del rey del pop.
Dangerous es un discazo, todo sea dicho.
#4 Me flipaban las bases rítmicas de ese disco. De hecho me siguen flipando.
#10 Destacan mucho. Cuando me lo han puesto en un buen equipo de sonido ...
#4 Para mi, junto con el Thriller, son los dos mejores discos de la historia del pop
#20 los gustos son particulares, pero desde luego dos discos para tener en colección.
Uno de los mejores episodios de Los Simpsons, una de las mejores anécdotas y a unos cuantos meneantes les parece irrelevante, en cambio continuamente llevamos a portada artículos como "Los Simpson habían predicho está chorradas
Coño esto es realmente Los Simpson.
#5 Muy cierto, es una anécdota realmente curiosa , yo al menos la desconocía. Me flipa que Michael Jackson en persona compusiera la tonadilla para Lisa.
#6 Pues no soy en absoluto fan de Michael Jackson (lo que no significa que me disguste, simplemente no me llama en particular) y no soy ningún friki de los Simpson tampoco, pero esta anécdota sí la sabía. De hecho me extraña que no hubiera salido antes, pero sólo veo una bastante relacionada www.meneame.net/story/aparece-internet-cancion-happy-birthday-lisa-int de hace mucho tiempo.
#9 Pues eso, cómo se comentaba habiendo subido cualquier mínima anécdota de los Simpsons esto que no ha salido por aquí se vote negativo no lo veo.
#15 toma, te regalo un set de puntos y de comas: . . . , , ,
#17 "Pues eso, como se comentaba, habiendo subido cualquier mínima anécdota de los Simpsons, esto que no ha salido por aquí se vote negativo no lo veo." Mejor, desde luego, aunque los puntos ya me sobran. Te los cambio por una "T" para el principio de la oración.
#24 TJajaja... qué cabrito.
#5 Gran episodio y de la buena época de Los Simpsons.
Será Michael Jackson, pero hay algo que jamás podrá tener...
#7 UN DINOSAURIO!
#7 una infancia :troll:
Michael Jackson cantando la canción www.youtube.com/watch?v=d4lHkqzvXbw
#8 Eso es un fake elaborado con el audio de los créditos del episodio más efectos del Fruit Loops o similar. Canta a la legua. Escúchalo con unos buenos auriculares si no me crees.
"El nombre de Michael Jackson no aparecería en los créditos: actuaría bajo el seudónimo de John Jay Smith"

Como el nombre de Homer: Homer Jay Simpson (La jota significa jota) xD
#11 Lo sabemos. Todos hemos visto el capítulo de la madre hippy de Homer {0x1f609}
Hay una curiosidad sobre esto que me sorprende que no mencionen en el artículo. En la temporada siguiente, el episodio 4x06, "Rasca y Pica - La película", Bart le pregunta a Lisa qué tal está la película, y ella responde algo así como:
"Es la mejor película que he visto en mi vida! Y no te creerías los cameos de famosos: Dustin Hoffman, Michael Jackson... No usaban sus verdaderos nombres, pero estaba claro que eran ellos."
La verdad es que no veo la noticia realmente ni entiendo por qué contratar a una estrella del pop para luego no terminar poniendo su nombre en los créditos. Hubiera sido mejor contratar a un tipo que cantara parecido a MJ (igual que hizo él) y ya está.

En fin, noticia de verano
#19 en aquella epoca hacer un cameo en los simpson era como hacerlo con los teletubbies. La gente(sobretodo los fans de la Fox) lo veia como algo infantil e inmaduro por lo tanto que gente como hofman y jackson hiciesenn cameos en aquellos años era la hostia. Cualquiera con dos dedos de frente sabía que eran ellos pero para que la prensa no lo molestara usaban seudonimos.
En esa época MJ estaba bastante "on fire" con el tema de los cameos y las colaboraciones "secretas". También es vox populi que hizo prácticamente la banda sonora del Sonic 3 de megadrive (escuchad ice cap zone) pero como empezó a salir el escándalo de los menores decidieron quitarle de los créditos del juego.

www.youtube.com/watch?v=hYxlqTpZ-24
Simpson tu antes molabas!! mucho me has cambiado! :hug:
También se dice que participó en la musica del Sonic 3 de Megadrive, tras su muerte parece que dejo de ser leyenda urbana y que algo de cierto había.
Supongo que por el mismo motivo por el que en el anuncio ese de las gafas, en el que sale Alejandro Sanz no canta.
Si os fijais canta una chica y el aparece al lado sin decir ni mu.
Supongo que tendra un contrato que estipula, que cualquier cosa que salga de el con un minimo de musicalidad, pertenece a la discografica.
comentarios cerrados

menéame