Hace 6 años | Por Joya a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por Joya a es.gizmodo.com

Un área de observación de tiburones en la costa de Sudáfrica se ha convertido últimamente en el escenario de una película de terror. Desde hace meses aparecen en las playas de Gansbaai enormes cadáveres de tiburones blancos que a menudo carecen de hígado, como si la versión cetácea de Hannibal Lecter se hubiera dado un festín. Pero esto no es una película, es solo biología, y es tan despiadada como siempre.

Comentarios

G

Son unos animales imponentes y terroríficos, que oportunidad tiene cualquier animal ante un ataque de orcas? son grandes, feroces y sobre todo, inteligentes, es una muerte segura.

Porque quieren y porque pueden

(y según el artículo, porque hay más tiburones blancos y por eso se ven más ataques).

D

Quien se da un baño ahí que a la salida le pago una caña

RoterHahn

#6 te pago yo a ti una caja de cerveza si tu vas primero.

D

#6 Yo, total...hay que embadurnarse de cilantro. A nadie puede gustarle eso

LeDYoM

Porque pueden.

a

Me hizo recuerdo a esta imagen.

D

#17 A la orca de la foto solo le falta rapear y llevar una botella de 2 litros de algun refresco, en plan peli de hollywood.

solrac79

#17 Es una mala traducción. Se les llamaba asesinas de ballenas. Catástrofe ultravioleta tiene un podcast muy chulo sobre estos lobos del mar.

ARRIKITOWN

Las orcas se comen todo lo que quieren pero tengo entendido que no hay ningún muerto registrado por ataque de orca en libertad.

#13 Así es (otra cuestión es en cautividad). Sus ataques no son tan indiscriminados como dice el artículo (se supone que los tiburones blancos también discriminan, porque no estamos en su dieta, pero con todo el olfato, vista, ampollas de lorenzini, aún se llevan personas por delante.Las orcas no).

D

Hambre?

skaworld

#3 O hijoputez:

"Se trata de saber si las ballenas asesinas van detrás del tiburón en su punto vulnerable para deshabilitarlas y comerse una parte importante de ellas, o si están ahí para jugar esencialmente con algo que han derrotado"


La orca, al igual que otro animal bastante cabrón, el hombre, gustan de jugar con sus presas de formas despiadadas como si fuesen un taurino cualquiera

ElSobrinodeMarx

#4

¿Estás hablando del hombre o de la mujer?

Porque si se trata de sacarle los órganos a un exmarido algo tienen en común está orcas con el 90% de los procesos de divorcio que hay ahora mismo abiertos en España.

Kip

Joder pues el video de las orcas atacando a una ballena de 11 metros también es brutal

ARRIKITOWN

Se ha modificado el titular para decir algo que no se constata a ciencia cierta en el artículo...

oereat

Por algo son asesinas, no?