Hace 10 años | Por gontxa a elmundo.es
Publicado hace 10 años por gontxa a elmundo.es

Un dedo de la mano derecha de la estatua del Cristo Redentor, una de las más famosas imágenes de Río de Janeiro, se quebró a raíz de la tormenta eléctrica que afectó a todo el estado en la noche del jueves.

Comentarios

evolved

#10 Na el cristo es valerse claramente.

ikipol

ES UNA SEÑAL

WcPC

#1 Si, de que hace falta ponerle un pararrayos pero ya.

D

#19 Tu comentario es tambien una señal de que no leimos la noticia

D

#19 los pararrayos atraen los rayos... ¿seguro que es buena idea?

cathan

#1 Una señal... de que Chus tiene las uñas muy largas y necesita hacerse la manicura.

mackjavi

#1 No es una... ya van tres!

La capilla de Muxía, primero arde y después se inunda... ahora el dedo de cristo...

Los dioses se están cabreando, habrá que prohibir acercarse a centros religiosos, cualquiera puede ser el siguiente!

srCarlosJesus

#1 No quiero alarmar a nadie acerca de la naturaleza física de esta transformación.
Pero aún no se si esto a sido la señal que le pedí para ikipol a Cristofer o si es como cuando
empezo el diluvio de la Biblia y estuvo de hecho vinculado a la última alineación del Yod (dedo de Dios) Nemesis con el núcleo galáctico, lo que a continuación, sin duda podría haber sido un factor físico que contribuyó a un desplazamiento de la corteza terrestre o cambio del polo magnético.

P

#15 Los que lo tienen a huevo son los evangélicos, que imagino que muchos estarán de acuerdo con lo de Zerolo, y encima esto claramente es un castigo divino por la idolatría de la iglesia catolica (imagenes y demas).

D

Thor reclama su sitio.

Primero en Galicia, ahora en Brasil, la próxima ...

D

Eso es que su Dios, quiso llamarlo... y falló la conexión

mucha_paja

Es lo que tiene hacerse la paja estando a esa altitud, que el jefe está más cerca.

D

De los productores de Freddy VS Jason y Alien VS predator llega:

ZEUS VS JESUS

Joice

He entrado solo para leer los chistes. El nivel está bajo todavía, me pasaré luego otra vez.

j

-Hola, soy paraguayo y vengo para poner un pararrayos.
-¿Para qué?

D

#22 paraguayo!

D

Papa Francisco no me toques las narices. Primer aviso.

D

Aprovechando que hay por aquí muchos de ciencias ¿no habría forma de aprovechar toda esa electricidad conectando un pararrayos a una batería gigantesca?

y_punto

ya no se podrá hurgar la nariz

Bleny

#3 Si te puedes hurgar con el pulgar es que tienes un problema lol

e

Jesús, paga la coca, último aviso.

Fdo. Zeus

piki.g.saraza

¿Donde está tu Dios ahora?

Giges

13 comentarios... chistosos. Pues yo voy a ir contracorriente aposta. ¿Creeis que la evaluación de los daños que se realizará en Febrero apuntará un alto coste en la reparación? ¿Implicará este hecho que inicien revueltas por el coste de la obra? ¿Aumentará el ratio de visitantes tras este hecho?

Johnbo

#14 Sólo me he logado para poder votar un comentario no estúpido. El tuyo y los tres o cuatro que discuten la veracidad de la foto (que yo imagino que será de cualquiera de los otros cinco rayos anuales que le caen) son los únicos que lo consiguen en los 62 que llevamos. Enhorabuena.

nulero

Es la ira de Dios

D

Ergo, o dios no existe ... o es masoca.

D

milaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagroooooooooooooooooooooooooo..este año salimos de la crisis ¡¡.

sieteymedio

Cuando Jesucristo lanza un rayo de energía para destruir a los humanos pero le sale mal y dispara al cielo, los tontos miran el dedo.

m

Uyyyyy... por poco.

D

First World Problems by elmundo.es

D

¿Dónde está su dios ahora eh?

Vermel

Que le pongan una mochila con una antena. O mejor, unos cascos con antena. Así podrían disimular el pararrayos y modernizar el Cristo; dos pájaros de un sólo tiro.

mciutti

Primero lo de la ermita esa gallega, ahora esto, si yo fuera católico estaría mirando de invertir en un buen pararrayos.

h

Eso no es nada, en Vera (Almería) el Cristo fue decapitado por un rayo: http://www.ikerjimenez.com/milenio3/milenio3-10x30.html (lo sé, es un link a la web del "querido" Iker... era para darle más "colorido" al asunto)

a

Mi caaaaassssaaa....

g

# Que no, que no... que los rayos son muy juguetones

homebrewer

O Thor ha vuelto a la tierra, o le han cortado la cabeza a un inmortal en el dedo del cristo después de una justa épica.

jmendezg

Es una señal inequivoca de que no le han puesto pararrayos a la estatua.

D

la antena dispone de pararrayos, estara mal instalado

D

Enclenques hippies judios a mi...

F

Que cabrones, siempre que salen la lían

Uzer

Se ve que a Thor últimamente se le está terminando la paciencia

x

Entre esto y lo de la Iglesia gallega de inicios de año no sé por qué me da que hay demasiados indicios del cielo.

v

- Creo que los humanos vienen cumpliendo bien mi mandamiento de "no adorareis figuras talladas"... ¿mmm?... ¿qué es esa cosa blanca en esa montaña? ¡¡AAhhhhhhh!!! ¡¡Sacrílegos!!

y

Algo habrá hecho.

D

Cuando era pequeño me maravillaba la majestuosa estatua en tan bello paraje... de mayor veo como jodieron un paisaje único con una mierda estatua

m

Hostiiii, el dedo de los milagros.... y ahora? Tiene derecho de baja un cristo? ... si se prolonga mas de 15 días igual le largan... Con el paro que hay en seres celestiales... Nadie se sorprenda si un día va a misa y ve a Apolo.

PD : Rouco en petit comite dice que le gusta más Apolo, que el otro tenia tirón pero que iba hecho un pintas y que daba a veces latigazos.

S

Me cago en el Cristo del Corcovado, digo...

Eri

Teniendo en cuenta que, los rayos no "caen", si no que, "salen"; ¿a quien iría dirigido este, desde el dedo de la estatua?

D

Me suena a fake... más que nada porque se captara con foto ese momento... mucha casualidad...

m

Pues vaya m_____ de pararrayos que tenía...

#17: Puede ser una foto de cualquier otro momento.

D

#18 Ya pero es que yo había leído la noticia antes aquí y mira lo que pone el pie de foto... http://www.antena3.com/noticias/mundo/rayo-alcanza-cristo-redentor-rio-janeiro-rompe-dedo_2014011700368.html y encima del titular... será A3... que lo amarillea todo.

DoñaGata

#17 Puede ser lo que te dicen #18 y #43 y también puede ser una recreación, que es lo que yo he pensado, hacer gráfica la noticia con el PS.

D

#46 Sí, no me extrañaría nada... pero lo decía por lo que digo en #18

j

#17 Claro, seguro que nadie en todo Río le hace fotos al Cristo.

D

#43 ¿He dicho yo lo contrario? pfff Haz deporte, que es sábado.