Hace 7 años | Por jm22381 a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por jm22381 a vozpopuli.com

El equipo de Sung-Jin Park ha presentado una manta raya robótica que funciona con células cardíacas de rata que responden a los estímulos de la luz. Sobre el miniesqueleto de oro de carga neutra que permite reproducir la forma plana de la manta raya mediante una serie de polímeros han colocado una serie de cardiomiocitos (células cardiacas musculares) de rata que se contraen cuando son estimuladas y provocan el movimiento de las aletas. Estas células han sido modificadas genéticamente para responder a la luz. Más: http://goo.gl/t6aUhF

Comentarios

Pijus_Magnificus

#9 Porque si se alimentaran de miedo en lugar del medio serían células de pepero, no de rata.

JBM00

#2 A Steve Jobs le gusta esto

D

Estos son quimeras y no las de Virgilio

D

#0 Casi nunca me entero de las noticias que envias, pero como mola las meneo.

jm22381

#4 Soy como esos escritores modernos incomprendidos... cuando tenga un ejercito de biobots os vais a enterar!
Un par de vídeos extra http://www.popsci.com/soft-robotic-stingray
Ah y la utilidad: ayudará a diseñar un corazón artificial.

J

#5 #4 yo si entiendo lo que pones y me parece muy básico. Por favor publica cosas con mayor nivel intelectual....

D

#4 Éste es uno de esos titulares que lo tiene todo. Con gatitos y grafeno.

D

Bueno, dentro de la malo no está mal del todo, las IA harán seres bionicos para destruir la raza humana, pero no nos extinguiremos del todo, seremos uno, y nuestros genes como siempre harán una estratagema para engañar a la máquina y que sigan perpetuando en el universo.

jm22381

#8 Mmmm Después de Terminator y Matrix ¿nadie ha hecho ninguna peli sobre biologías sintéticas revelándose contra la humanidad?

Frederic_Bourdin

#10 Mimic iba de algo así ¿no?

jm22381

#14 Pero era más un experimento de biotecnología para curar una enfermedad creando seres colaterales. Yo digo algo postapocalíptico pero con seres biológicos creados por humanos que se rebelan.
#21 Me la apunto.
#27 Me encanta pero creo recordar que los humanos creaban robots y tras la primera guerra cylon los robots crean biobots casi indistinguibles de los humanos para infiltrarse. Técnicamente no eran creación de los humanos salvo indirectamente.

tusitala

#10 "Robots universales Rossums" va sobre eso, no especifican si los robots son biológicos, pero por el argumento se intuye.

Tessier_Ashpool

#10 Al leer esta noticia lo primero que me ha venido a la mente es la serie de TV Galactica (la versión moderna, no la ochentera)

D

Espero que antes de morir pueda tener mi eva 01 eso si a ser posible sin células de rata.

borteixo

Joder, cuántas cosas maravillosas están por llegar.

D

[algo sobre Rivera]

Frasquito

#1 Rivera quiere una como mascota.

Vacacerdo

#1 que cabrón lol

ctrl_alt_del

https://media.giphy.com/media/LvtKS6f1WatQ4/giphy.gif

D

Eso es una mierda. Tendríais que haber visto mi trabajo de ciencias de 1º de BUP.

D

rayas fluorescentes para ratas de luz

D

Le han puesto de nombre Albert. lol

D

Maravillosas?

atatat

Apple sacará la suya propia, con células de angel a 1367 euros.

D

#19 y luego llegará el tercer impacto

astrakko

Si no son capaces de regenerarse tienen un problema. No obstante mola +1 #amosroboticos

D

Necesito 1000.