EDICIóN GENERAL
118 meneos
1674 clics
Un ratón con los ojos de Pepe

Un ratón con los ojos de Pepe

Científicos españoles utilizan las técnicas CRISPR de edición genética para crear “ratones avatar” con mutaciones idénticas a las de personas concretas. Esta técnica permite experimentar nuevas terapias y multiplica las posibilidades de comprender mejor decenas de enfermedades raras.

etiquetas: albinismo , mutaciones , técnicas crispr
Que no muten a mi suegra,por favor :troll: Sería muy desagradable ver su cara en un ratón {0x1f61d}
Nota: los ojos del señor de la foto NO han sido modificados con Photoshop a partir de los de un ratón. Ningún ratón tiene unos ojos así.
#2 hostia puta en lo que os fijáis, aunque me da que más que tener esos ojos, es que tiene unos cristales que ven el noveno planeta de día.
#4 Entiendo que es un comentario superficial, pero de verdad que me dejó un rato confundido la foto. Nada contra el señor en cuestión.
#7 pues me he quedado un rato pensando en deducir una explicación
PETA quejándose en 3, 2,...
Obligatorio vídeo de Kurzgesagt:
www.youtube.com/watch?v=jAhjPd4uNFY
pic related  media
El CRISPR esta alcanzando niveles del grafeno.
#8 Es un descubrimiento de un Español a quien le cortaron la financiación y la gloría se la están llevando quienes la continuaron, laboratorios yaknis.

A diferencia del grafeno, es una técnica que funciona.
#10 Mitad verdad, de la Wiki:

Hay que aclarar que el sistema CRISPR fue descubierto por primera vez, por un grupo de científicos japoneses en 1987 liderado por Yoshizumi Ishino,11 12 años después fue encontrado de nuevo de forma independiente por el microbiólogo alicantino Juan Francisco Mojica, actual profesor titular de la Universidad de Alicante.

Mi comentario sólo era una coña, no estaba comparando de verdad grafeno con merinas.

menéame