Publicado hace 6 años por doctoragridulce a iniciativadebate.net

En la grabación (consentida) que se ha hecho pública, y por si coge despistado a alguien, hay que señalar que el exbanquero y ex amigo íntimo de Juan Carlos I, Javier de la Rosa, creía estar haciendo una confesión a un agente de Inteligencia. No es por tanto una de esas conversaciones informales en las que con un par de copas alguien se pueda dejar llevar “demasiado”, si fuera el caso, por los excesos o la fantasía.

Comentarios

D

#6 "Cuando los vientos soplan favorables, más velas hay que izar"

africaans

#1 ni con bolsas de basura! wall

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Cierto, siempre ha habido clases, hasta para robar.

D

Falso, todos sabemos que De la Rosa solo dice verdades cuando habla de los Pujol

cuestionador

#3 Alguien ha denunciado a Aznar de algo? Ahí tienen los juzgados.

D

#16 con De la Rosa y Pujol solo faltó un fiscal afinador

D

#16 ¿Te acuerdas de los talones de Valladolid?.

Adson

Recupero el artículo que publicamos hace un par de años [...]

No, hombre, no, #0, a ActualidadActualidad no se puede mandar entonces

joffer

Nos han robado y nos siguen robando a manos, sobres, maletines, bolsas de basura llenas.

y

Qué más da que sea una noticia del 2015 o del 2017, aparezca quien aparezca "cantando" aquí no pasa res de res.

Jiraiya

Me temo que este señor aparecerá muerto en su casa por un accidente doméstico: resbaló en la ducha con tan mala fortuna de clavarse una bala en la frente, una en el ojo y otra en el tórax

urannio

hemos vivido por encima de nuestras posibilidades...

Buscad en todas las ocasiones en las que de la rosa y el pequeño Nicolas hicieron cosas juntos... Ahora buscad una foto de ambos y ponedlas una al lado de la otra.

Premio al primero que me suelte el tinfoil... Solo investigad un poco más y os lo tendréis que poner vosotros mismos.

dartacan25

Siempre tengo la impresión que en estas noticias la mayoría ser pierde lo que hay detrás. Que Aznar y compañía se lleven dinero negro está mal, y efectivamente es dinero público. Lo peor es que eso es solo la migas de los que de verdad se lo han llevado crudo y encima "legalmente" (sin ser dinero negro) con nuestro consentimiento. Y muchos se quejan de los "sueldazos" de algunos políticos, o de los estibadores, o de los controladores... por ganar más de 5000 euros al mes (por decir algo). Cuando lo ridículo es los millones que se llevan diariamente las élites. Si esas migajas se invirtieran en inspectores, o en sueldos dignos para que la gente no se meta en chanchullos y tener leyes de verdad para el pueblo y no para esas élites, la cosa podría cambiar mucho, pero me da que nos quedamos en la superficie, rascamos un poco y ya nos escandalizamos (o no "nada nuevo bajo el sol) y ahí nos quedamos.

D

La cantidad de tontos que votan al PP o al PSOE asusta.

ComfortablyNumb

#15 O a CIU, ERC, ...

D

Me parece bien. Esa es la voluntad del pueblo español. Peor está Venezuela, dirán algunos.

ComfortablyNumb

#21 El problema es simple: La falta de separación de poderes nos lleva a éstas cosas. Sencillamente son intocables a no ser que se peleen entre ellos y se lancen los unos a otros a los leones, como ha pasado últimamente en el PP de Madrid.

D

Y eso que aman a Ejpaña, que si la odiaran... Votantes pperos ¿ Tomais nota ? Bueno, igual os alegrais.

M

¡¡¡ paña va bien!!!... cagoendios ... ... ... que bien va según pa quien.