Hace 16 años | Por pentateuco a youtube.com
Publicado hace 16 años por pentateuco a youtube.com

[Video] Las ratas se ríen cuando alguien les hace cosqullas. ¿Llegarán a ponerse de moda? ¿Querrán todos los niños tener una rata en casa?

Comentarios

D

Se reirán por no llorar de lo que les espera luego, vete tu a saber que potingue...Claro que eeuu abolió el uso de chimpancés en medicina y días despues se encontraron niños de no se que país tercermundista con secuelas de no se que fármaco experimental, algún genio que asoció que las pruebas de los chimpancés donde las vienen haciendo entonces....
El mundo está loco

D

Pobres bestias. Solo de pensar en lo que deben sufrir mientras otros les hacen cosquillas durante muchos ratos para disfrutar un rato...
¿Imagina que te lo hacen a ti? Te gustaria que te hiciesen cosquillas surante mucho rato? Vaya tortura!!

D

Perdonar he amargado la noticia, es que vi un blog con una noticia de animales y humanos en experimentos hace un momento y me falló un fusible porque me impresionó. Mis mas sinceras disculpas.

D

s/rien/ríen

f

vaya descubrimiento, se va a cubrir de gloria, deberia redirigir sus esfuerzos para encontrar una cura contra el cancer pej

p

#4 No hay que disculparse, estás compartiendo conocimientos que de otra forma no nos habríamos enterado. Gracias

D

Yo lo que no tengo claro es que se rían. Cómo sabe ese espanto de tío que se están riendo? Igual se están cagando en su puta madre. Y lo de perseguirle la mano es una forma de ataque, no de juego. Sea como sea, el tipo me parece de lo más impresentable.

B

En el video de esta rata se ve claramente que, aparte de voltearla como si de un filete en una sarten se tratase, la rata rápidamente se incorpora en cuanto le es posible ademas de huir de su mano ...