Hace 16 años | Por Agar a newscientist.com
Publicado hace 16 años por Agar a newscientist.com

Que nadie se ofenda, el título es una traducción literal del propuesto en New Scientist :-P El caso es que en un estudio con ratas se ha demostrado que, mientras que las más viejas terminaban por hartarse de los pinchazos de THC, las jovenzuelas no sólo no se cansaban, sino que hasta les gustaba. En inglés.

Comentarios

D

yo disfruto mas del cannabis que las ratas adolescentes lol

freerider

#0....yeeeeahhh

i

#5 y #6 No se si habeis leido la parte donde dice que en las más jóvenes los problemas con la memoria a corto plazo eran más acusados, supuestamente debido a que sus cerebros están todavía madurando, lo que las hace más vulnerables.

D

Y no podría ser que lo que no toleraban las ratas viejas eran los pinchazos en si mismos?

Esto me suena al chiste de la araña que le cortan las 8 patas y se vuelve sorda.

v

¡Buah! Seguro que es una pero-rata. roll

jcomesana

¡No he entendido ni jota! Que me llamen rata y luego me den la explicación en inglés... ¡Tu padre, por si acaso!

D

#8 Seguro que las ratas atracaron a una pobre anciana desvalida tras terminar el experimento. lol lol

lalaaalo

#6 Pena que no pueda ponerte más positivos. Gran comentario :). Redactan las leyes para este tema y para todos los demás, lamentablemente.

D

es una buena razon pa fumarmela aora, que apenas he abandonao la adolescencia...^^

j

Pobre ratas, se empieza tonteando y se termina mal. Estas ratas jovenes estan condenadas a ser yonkis de heroina por la insensatez de unos cientificos chiflados que juegan con la vida y las drogas.

D

¿Y?