Hace 2 años | Por Elenio a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 2 años por Elenio a elperiodicodearagon.com

Una rata se adentró el pasado lunes en el hospital Miguel Servet de Zaragoza ante la incredulidad del personal sanitario del turno de tarde, que vieron como el roedor salía de un ascensor de la 3ª planta para colarse, acto seguido, en la zona de la Unidad de Salud Mental. El animal, de tamaño considerable, corrió huidizo ante el revuelo de los sanitarios y se refugió en una esquina del pasillo.

Comentarios

Elenio

#1 #5 Ya estamos con lo de siempre

Aunque no hubiese visita institucional, podría tratarse de alguna que estuviese ingresada. Lo que no se aprecia muy bien en el vídeo es su color.

J

#9 "su color", eso ha sonado un poco racista, no sé si te he entendido...

Elenio

#13 Me da que no lo has hecho 😬

mariKarmo

#1 yo te doy un positivo si lo dices. Y mira que te trago menos que un chocho.

Lonnegan

#1 amagar y no dar.. cagón lol

Chiste..

¿Ha recaido Zaplana?

badummm tsssss

D

#1 calla que vienen los primos de la rata lol

carademalo

#1 Cobarde.

Además, siendo donde es, iría en silla de ruedas...

Pointman

oyoyoy

mariKarmo

Busca vacuna. Ha visto que se han vacunado a ciertas "ratas" políticas de forma fraudulenta y ha creído que es su turno.

Pobre. Anda despistá.

Feindesland

Pues que digan quién la mató para poder denunciarlo por maltrato animal, ¿no?

cincinnata

Dejad de insultar a la rata, joder, que ella es un animal inocente.

TheIpodHuman

¡Que la fichen para el Congreso de los Diputados, alli estara en su salsa!

vviccio

Es un gestor político del hospital que ha trasmutado en su verdadera forma, esperemos a la próxima luna llena.

ElTioPaco

Siempre se ha dicho que las ratas más grandes de la ciudad son las que se ven correteando por el río Huerva, en la zona del parque grande y este hospital.

Están inmunizadas a todo.

M

#10 esas ratitas son muy presumidas.

Ratas hay en todos los sitio, circulen, circulen.

Putin.es.tu.papa

¿Quien era? ¿M. Rajoy?

Putin.es.tu.papa

#4 ¿Quién fue el cabrito que me puso negativo?. Si ya sabemos que M.Rajoy no es nadie, puede ser cualquiera, hasta un dibujo animado o un producto de nuestra imaginación. SI la ley dice que es así, quien somos nosotros para contradecirlo. ¿O acaso sabemos la verdad, y nos callamos por que somos cobardes?