Hace 13 años | Por blacksmile a bandaancha.eu
Publicado hace 13 años por blacksmile a bandaancha.eu

Rapidshare, una de las webs más populares de hospedaje de archivos con descarga directa, prepara nuevos cambios para tratar de limar asperezas con los propietarios del copyright. Desde el 1 de julio la empresa suspende el programa de recompensas que premia económicamente a los usuarios que suben los archivos con mayor éxito de descargas.

Comentarios

Smoje

¿Pagar? Lo que hacían era dar puntos cuando bajaban ficheros que tú habías subido, eso te servía para renovar la cuenta, cada 10.000 puntos era un mes gratis...

Yo de momento solo la uso para bajar...

#8 Pero Megaupload tiene picos de bajada bastante malos... en velocidad nadie supera a Rapidshare

K

#9 Yo tengo Megaupload premium y la bajada es acojonante. 100% ancho de banda y con 12 MB de conexión me bajo una peli en 10 minutos.

Lo que parece es que, tanto como Megaupload como Rapidshare, ofrecen excelentes bajadas a sus usuarios premium y picos malos a los que no lo son. (yo opino lo mismo de Rapidshare en lo que a bajadas se refiere).

Un saludo.

Smoje

#12 Soy premium en los dos y en mi caso me va bastante mejor RS que MU (tengo 10 MB), ambos usando gestor de descargas, no sé porqué será...

sinKA

#9 Aún espero que Rapidshare me descargue a 1mb como hace megaupload y todo sin ser premium de ninguno.

iveldie

#8 yo con rapidshare, sin ser premium algunos días me bajo hasta 10 gigas usando jdownloader. Si es necesario reinicio el router. Tenía una cuenta de pago y efectivamente tenía ese limite por lo que no la renové. Me va mucho mejor ahora.

D

#13... ya.... y las paginas donde coges los elinks o los ficheros .torrent ?

en fin.. A mi me entra la risa.

-Jodidos piratas que graban en el cine la pelicula que tu luego te descargas..... Eso si, es compartida ehh
-Jodidos piratas los que dumpean juegos que luego te bajas a tu wii...

Al menos, reconoce que te lo bajas y punto, no pasa nada.

Mira, a mi no me importa pagar cuando merece la pena. No sera la primera vez que tengo la pelicula bajada o empezada de ver unos minutos y he ido al cine a verla porque me apetecia mas. Ahora ya la verdad que ni voy al cine ni bajo ni una porque no valen la pena.

Antes iba cada semana al cine, no exagero.

Me dejaba una buena pasta en juegos de snes tambien, y de n64.

Que te lo bajes? pues vale, de puta madre, como si eres de esos que tienen el eMule echando fuego que se bajan medio internet que luego ni ven.

Pero me jode los que gritan "copia privadaaaa!!"

En fin...

D

#40 En las páginas de emule y bittorrent no se alojan archivos con copyright, se alojan enlaces.

¿Quién ha dicho que no me descargo cosas? Lo que he dicho es que las páginas tipo Rapidshare o Megaupload no son el camino porque hay lucro.

Estoy de acuerdo contigo en algo, antes yo también iba mucho más al cine, casi cada semana, ahora voy una vez al mes con suerte, pero tampoco descargo películas porque no me llaman la atención, las que me dicen algo voy a verlas.

D

#51 Enlaces que para poder acceder te tienes que registrar, picar en alguna lista de interes sino no te deja registrarte...

el torrent en si, es un fichero. vale que no tiene mas que la informacion del enlace, pero es un fichero.

D

#55
1) No en todas las páginas te tienes que registrar (y aunque así fuese los enlaces siguen sin ser archivos con copyright), por ejemplo, The Pirate Bay.
2) Un torrent es un fichero, pero no contiene material con copyright, y eso digo en #40 "no se alojan archivos con copyright".

Además en este caso sí que hay sentencias que absuelven a las páginas de enlaces precisamente porque no contienen material con copyright.

D

#58 Chaval, que yo ya tenia el edonkey y bajaba de filepool hace años....

filepool
maletines yahoo
ftps taggeados
...

D

#59 Te estás yendo del tema así que aquí lo voy a dejar, hablamos del lucro directo por subir archivos con copyright y no de enlaces, ni páginas de enlaces, ni programas. Me parece muy bien lo que opines, yo simplemente me ajusto a la Ley; a la copia privada con su canon compensatorio siempre que sea sin ánimo de lucro.

D

#60

-Claro, esos cabrones que suben los ficheros y graban el audio del cine... Si es que a donde vamos a llegar!!!

-Oye paco, tienes los torrent para la ultima de ESDLA?

-No, la tengo en descarga directa, toma los mirrors.

hipocritas.

mikibcn

Que "rápid" se va a ir a tomar por el c... ¡bonito día!

#5 Yo tampoco, llegamos tarde lol

Neofito

#5 dar excusas? pero si precisamente es lo que está penado por la ley, el ánimo de lucro. Dar excusas es algo parecido en el sistema torrent, que eso sí que es solo intercambio, y si alguien inventa algo para que determinado tracker te de pasta entonces eso sí sería darles excusas para atacar al resto del p2p, pero esto es descaradamente ánimo de lucro sobre algo que no posees el ©. Ni más ni menos.

#14 solo han quitado un servicio que precisamente era muy aprovechado por la gente que subía cosas con © dado que es lo que más descargas da. Es una pena que le quiten el beneficio a los que lo usaban correctamente, pero a lo mejor la culpa no es de la empresa, si no de los que lo usaban ilicitamente no? bastante ha hecho rapidshare aguantando la mierda que le han soltado encima discográficas etc etc

D

#16 "pero si precisamente es lo que está penado por la ley, el ánimo de lucro."

Pues va a ser que no, no esta penado por ley bajar, subir o enlazar con ánimo de lucro, lo han demostrado los jueces en varias ocasiones. ¿En que ley dice que está penado?.

Neofito

#27 tu chaval estás un poco corto de entendederas. Esto no era ánimo de lucro por enlazar, es por cada descarga, y sí que está penado. Por cierto, el negativo te lo devuelvo, como en casa no estará en ningún lado.

Detenido en Valladolid uno de los piratas informáticos "más activos de España" y demostrado su lucro económico

Hace 14 años | Por --140932-- a es.noticias.yahoo.com


ala, empapate. Claro que esa noticia fue autocensurada en meneame porque parece que la verdad escuece y alguno quiere seguir con su "las empresas son todas unas cabronas, así que me forro a su cuenta que yo soy muy listo".

Compartir es p2p, lo otro cojea por el lado de siempre, el del dinero. Y ya se que compartir enlaces no es ánimo de lucro.

D

#31 No hace falta perder las formas, entiendo perfectamente.

Por cierto, entiendo que no me has dado un enlace a la ley que dice que está penado subir, bajar o compartir enlaces con ánimo de lucro... simplemente POR QUE NO LO ESTA. Sigo pidiendo que nos pases el enlace a la ley.

Solo nos pasas un enlace a una operación policial (que no sentencia, pues en el juicio les absolverán por que ES LEGAL). Esa operación policial no dice que sea ilegal, varias operaciones policiales con detención de los administradores de las webs han acabado en SENTENCIAS POSITIVAS para los administradores...

A ver si lo entiendes tu: Subir, bajar y enlazar, con ánimo de lucro, no es ilegal.

Y lo que comentas sobre compartir enlaces con ánimo de lucro (que no lo explicas bien), te recomiendo que te leas la sentencia del juicio contra el "rincón de jesus".

Neofito

#37 primero que has sido tu el primero en perder las formas. Segundo

Por cierto, entiendo que no me has dado un enlace a la ley que dice que está penado subir, bajar o compartir enlaces con ánimo de lucro... simplemente POR QUE NO LO ESTA. Sigo pidiendo que nos pases el enlace a la ley.

Mira, cuando lo entiendas hablamos, paso de repetirme 20000 veces. Ya se que compartir enlaces aunque te forres con la publicidad o con lo que sea no está penado, pero si tu pones un servidor donde alojas DIRECTAMENTE eso sí está penado. Cuando lo entiendas me das un toque, básicamente es la diferencia entre el p2p y la descarga directa. Ale, que te sea leve

Limoi

#31 #41 Por suerte tu no eres prepotente... ¿no? Vemos la paja en el ojo ajeno...

Neofito

#57 vaya, veo que te gustan mis intervenciones... prepotente fue mi primer comentario? lo que pasa es que dices algo y enseguida viene alguien a soltar mierda por soltar, si ni si quiera hablabamos de lo mismo, él si quiere hablar de compartir enlaces que lo haga, la noticia va sobre alojar archivos y pagarte por el número de descargas. Por cierto para prepotentes tu comentario dle otro día no? anda que...

Limoi

#62 Pues eso, chaval. Que es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno, pero debemos controlar lo que decimos cada uno y punto. Leí que me llamaste prepotente y me metí a ver tus mensajes...me encontré tan solo entrar con esta conversación que mantuviste y la verdad es que no eres nadie para llamarme prepotente...vamos, ni tu ni nadie. Y yo tampoco soy quien para llamártelo a ti pero si para recordarte que debemos mirarnos más al ombligo porque los errores de los demás pueden ser también los nuestros. Ayer le dije al chaval (quizás las formas no te gustaron pero que quieres, en internet no se pillan las ironías ni los tonos... no es nada nuevo) que antes de ir con la verdad por delante comprobara las cosas. (En este caso la rae.es - hay un diccionario de dudas además de un diccionario "tradicional" o Google, que para algo están)
Ahora, respecto a que tu primer mensaje no era prepotente...llamar a alguien corto de entendederas (#31) puedes entenderlo como un acto de prepotencia, chulería o desprecio, como quieras... eso lo puedes valorar como quieras. Si te referías al comentario #16 ni lo he nombrado.

PD - tus intervenciones ni fú ni fa... solo he leido la respuesta que me diste y la conversación de esta noticia... de resto puedes hablar hasta solo si quieres que ni me va a molestar ni a gustar. Por eso no te preocupes.

Respecto a la noticia...pues bueno, yo soy más de torrents y esto de la descarga directa en rapidshare o megaupload solo me parecen servicios con opción de pago que buscan sacar provecho económico de las cuentas premiums a base de los contenidos de otras personas. Pero quizás me equivoque pues al fin y al cabo no soy usuario ni deseo serlo de momento.

Sergi-o

#26 No son copias de seguridad yo simplemente me bajo discos de música para escucharlos. No pienso pagar 12€ por un disco que no se como es y que nunca he escuchado.

Gracias a internet tengo cultura musical, ya que yo por mi solo no hubiera ido a una tienda a comprar un disco de Mike Oldfield si no lo hubiera escuchado antes, es mas, seguramente escucharia los 40 principales o cualquier otra radio comercial por que no tendria otra cosa que escuchar, y no conocería los grandes grupos que conozco, como son Pink Floyd, Iron Maiden, Deep Purple etc... Ya que nadie me hubiera enseñado que estaban ahi. Pero oye, gracias a eso me compro sus discos, al menos los que creo que tengo que tener, por que la calidad de los discos que me bajo no es la misma que la de los que me compro.

Y oye, nuestra ministra de cultura, NUNCA ha hecho nada para que yo tenga acceso a esta cultura, (Si no te parece cultura esta música, también escucho música clásica), NUNCA he visto un programa en la televisión publica (TVE) que me enseñe esta música.

Y gracias a todo esto, cuando algún grupo viene a tocar por aquí, voy a su concierto, por que no me los puedo perder, por que una cosa es escuchar un disco y otra muy distinta verlos en directo, la segunda es una sensación que no se puede describir, y que por mucho que te bajes un disco JAMAS la vas a sentir.

Y gracias a Spotify, enserio, por poner música con buena calidad (320 de bitrate) a un buen precio, estas son las iniciativas que hay que hacer, no criminalizar las descargas. Si nos bajamos musica, es por que a lo mejor no estamos de acuerdo con el precio (al menos yo no), e iniciativas como spotify son las que se tienen que fomentar.

Y enserio, quiero un Spotify de series, si con pagar 20€ al mes, pudiera ver todas las series que quiero y sin anuncios, no necesitaría descargar mas capítulos de series.

T

#35 Chiste del mes: "Gracias a internet tengo cultura musical" lol lol lol lol
¿Alguien te toma en serio? Si realmente te da cultura musical, me das pena.
Yo tengo 18 años recién cumplidos, y a mi nadie me enseño Iron Maiden y menos aun internet, que triste si esto fuese así, no saldría ni a la calle.
¿Spotify? No te enseña nuevos grupos ni por asomo, te enseña los cuatro grupos que escuchabas cuando tenias 10 años.
La autentica música no la vas encontrar en blogs, spotifyes ni chorradas similares.
Hace unos días me encontré esto por internet adelante:

http://tropofobiaparanoica.blogspot.com/2010/06/intrusos-en-el-mp3.html

No creo que le queden ganas a la gente de volver a usar ese programa. Yo no lo uso, no me da nada que no tenga ya, pero con este tipo de afirmaciones (mas otras que se y que he visto) me quitan mas las ganas de utilizarlo. Pero la culpa no es de Spoty, si no de las discográficas que venden su culo.

Respecto a #28, un scan de una de tantas cintas ORIGINALES que tengo:

Sergi-o

#43 No he dicho que solo escuche eso, te podria hacer una graaaaaaaaaaaaaaaaaaan lista de todos los grupos y artistas que escucho, empezando por Bach y acabando por Metallica, no sin antes pasar por Jaco Pastorious, Los beatles , Led zeppelin, Daft Punk etc... Y como 70 o 80 grupos mas, y los que me quedan por conocer.

Y no, a nadie en mi familia le gusta la música, así que por desgracia nadie me ha podido enseñar nada. Me he tenido que buscar yo la vida y todo ha sido gracias a internet ;).

T

#53 Y yo te puedo decir 1000 sin pasar por porquerías tipo Metallica o Megadeth. Internet no te va enseñar el mundo de la música.

#56 No, en España no suele haber gente muy interesante dentro del "metal" y menos aun dentro del "metal extremo" son todas unas nenazas que no tienen ni pajolera idea. Por suerte si hay gente que es de puta madre, pero son pocas esas personas. Aunque esas no están perdiendo el tiempo en un foro, poniendo a parir a todos los ingratos que realmente se lo merecían.
No soy un iluminado, y si lo soy, pues gracias a los Dioses, pero yo hace 10 años, no estaba escuchando Don Omar, ni anormalidades de esas, vale, que escuchaba desde Sash hasta Metallica y tonterías de esas de críos, con la edad fui apartando lo bueno de lo malo, quedándome con las cintas y vinilos maestros, y tirando, quemando y vendiendo la basurilla que (todos) nadie quiere.

Z

#43 no entiendo lo que planteas. ¿Dónde está el problema en que con internet hayas conocido música de verdad? ¿A tí quién te enseñó? ¿Tus padres? ¿Tus amigos heavys? ¿una revista? ¿La tele? Todos esos medios son igual de válidos que internet.

O a lo mejor eres un iluminado que nació con una chupa de cuero.

No sé, no veo el problema. Yo sí he conocido mucha música y géneros gracias a internet y a los videojuegos. Sin ellos hoy en día no sé, pero hace 10 años te aseguro que sólo escucharía Ricky Martin y Don Omar.

anv

A ver, seamos sinceros. La idea es bajar cosas gratis.

Pero esto es tan "pirata" como escuchar música "gratis" en la radio o ver una película "gratis" en la televisión.

La única diferencia es que esta nueva manera de distribución de los contenidos se hace sin preguntar primero a los dueños de los derechos (discográficas, productoras de cine, etc.) y ha ocurrido porque ellos eligieron quedarse en el pasado y rechazar las nuevas tecnologías. Si en lugar de hacer berrinches y chillar contra el mp3 en su momento, hubieran decidido aprovecharlo para crear un negocio nuevo, no habría quedado mucho lugar para que otros se dedicaran a eso.

p

#45 totalmente de acuerdo. No te voto porqué estoy "castigado" por ser sincero

j

Me cabrea como se esta estandarizando la presunción de que vas a descargar algo de forma ilícita hagas lo que hagas , al igual que cuando entras en una tienda con un la mochila del cole y te miran y te paran como si fueras un ladrón , cuando eres un cliente.

H

Arriba Megaupload!

andresrguez

¿Tan complicado es compartir por P2P? No. Es mejor obtener un beneficio con las descargas.

D

Hacen bien, los que suben contenido con ánimo de lucro son piratas.

De todas formas en los comentarios de la noticia dicen que no es así, que ya hace tiempo que no pagan, lo que han quitado es el programa de puntos que te permitía tener una cuenta premium sin pagar. Ergo debería ser errónea...

D

#3 Claro y bajarselo gratis es compartir lol lol lol

hay que ser hipocrita

A mi no me importa quien lo suba cobre por aquello que suba. La compañia consigue descargas y mostrar impresiones de publicidad (osea sacar banners) y tu consigues tu fichero.

D

#10, creo (e insisto en el creo) que subir archivos con copyright es delito, en tanto que descargarlos no. En el hecho de compartir los archivos online, el que carga con la culpa legal es el que los sube...

D

#18 Claro, y poseerlos no lo es. Como se puede ser tan hipocrita. El software no se puede decir lo mismo que con la musica con el cuento de "estoy compartiendo" porque la copia de software no es legal que yo sepa.

Asi que no me vengas con el cuento de jodidos piratas cuando tu eres seguro de los que tiene el jdownloader, torrent y demas a tope bajando juegos.

Es lo que mas me jode.

D

#22, y dale con "hipócrita". Deberías tener cuidado con tus acusaciones, sobre todo si son falsas (Y agresivas). No descargo habitualmente, y juegos, menos. Tal vez alguna serie.

Si la gente descargase software de los servicios de DD, "debería"(puesto que puedo descargarme software teniendo un serial original) darte la razón. Pero como no podemos asumir que se descarga únicamente software, no puedo dártela. En términos generales, la culpa legal (la moral es otra cosa, tal vez te refieras a eso), es del que lo sube. No podemos inferir más.

Si quieres entrar en el terreno de "ética", lo primero que debes hacer es no llamar hipócrita a nadie, porque cada persona tiene su ética y tu no eres quien para decidir si es coherente consigo mismo o no.

Yo no soy amigo de las descargas de software[$](¡De las de SL si!). Ojalá no las hubiese, pero la ley es la ley y llega hasta donde llega. El que sube sí, el que baja no.

#22 por cierto, a mi me jode que llegue alguien como tu decidiendo que he hecho y que no (y si lo he hecho bien o mal). Y aquí estoy opinando sin inventarme nada sobre ti

D

#3 Hacen bien, los que suben contenido con ánimo de lucro son piratas.

¿Cuántos suben con ánimo de lucro?

Porque los enlaces que he usado yo nunca he tenido que pagar nada.

T

#3 Y los que suben/descargan material ilegal, ya sea música/películas/juegos también.

D

#17 ¿La música, las películas y los juegos son material ilegal? No. Lo que es ilegal es tener ánimo de lucro al realizar una copia privada. Luego podemos discutir si es un ilícito civil subir o compartir archivos, pero aún no han condenado a nadie por ello en España. Por último, los juegos no se ajustan al concepto de copia privada, en todo caso copia de seguridad, pero debes disponer del original.

T

#23 "Copia de seguridad", es un concepto mas que caduco, para librarse de represalias, porque yo veo que todo el mundo pone sus juegos a descargar, pero se escudan en que son copias de seguridad, venga va, ¿es una broma?.
No me importa que sea legal o no, es algo incívico e irrespetuoso por parte de los que suben/descargan material hacia los creadores del arte que sea.
Cada vez veo mas cintas y cds con pegatinas en la caratula de atrás en la que pone "Anti-Ebay / Anti-Mp3", por algo sera.

D

#26 ¿cada vez vez mas cintas?, ¿donde?, mira que ya casi no existen... y ¿"Anti-Mp3"?, ¿es malo estar contra el Mp3 y a favor del ogg o me he perdido algo?.

A ver si eres capaz de pasarnos el enlace a una sola de esas carátulas que dices, me parece que te inventas la historia...

D

#26 Por supuesto que hay abuso con el software, yo no digo lo contrario. En mi caso particular solo he tenido que bajar una vez una copia de un juego porque mi original estaba rallado y era ilegible por el DVD, ahora solo uso STEAM y no voy a tener ese problema de nuevo. (a no ser que pille alguna oferta de tienda)

En cuanto al resto de archivos, si no hay ánimo de lucro no hay tu tía, a mí tampoco me gusta que me cobren un canon "por si hago copia privada" y lo pago.

D

#47 En el tema de los videojuegos y el resto del software ya comenté en #34 que es un abuso; con los juegos u otros programas no hay derecho de copia privada y es poco creíble la excusa de la copia de seguridad (ya dije que solo la usé una vez). A diferencia de las películas, series o música el software no circula por medios de comunicación como la TV o radio, no se ve en cines, o se escucha en discotecas o bares, por lo que no genera ingresos derivados de su difusión, como tampoco los genera por el canon. Y por eso en temas de software se ha de ser consciente del daño que causa la copia indiscriminada. Yo diría que coincidimos bastante.

D

#23 ¿Y qué importa si es legal o no? Hay paises en los que la lapidación es legal... Lo importante es si es moral o no, y si puedes evitarlo o no, es decir, si te bajas un juego para probarlo no hay problema, o si te bajas alguno que no puedes conseguir, pero si te lo acabas te has beneficiado gratis del trabajo de otros. En el caso de la música es un tema complicado, en el de cierto software también, pero en los videjuegos no hay excusa, si te esperas los puedes conseguir a un precio más que razonable.

D

#47 Toma negativos! Es increíble cómo piensa la gente... Estoy hasta los huevos de los que defienden la piratería, las copias de seguridad, etc, por que quieren todo gratis, y estoy seguro de que los que me habeis votado sois de esos, por que creo que no he insultado a nadie ni he mentido ni nada por el estilo, pero como no apoyo el "todo gratis" que tanto gusta en Menéame hala, botoncito naranja, pues seguid, al fin y al cabo el botoncito es gratis Por vuestra culpa pagamos todos... Y por favor, si me he confundido haced el favor de explicarme el por qué del negativo.

T

#67 Tranquilo en ese sentido opino lo mismo que tu, pero no te van explicar nada. Supongo que sabrás como funciona el mono-pensamiento de esta web.

Erizo

Deberíamos concienciarnos y compartir nuestros archivos mediante P2P (Torrent, emule) ...algunas personas directamente no conocen BitTorrent y comparten directamente mediante webs de descarga directa, tipo Rapidshare, Megaupload... Claro, es muy cómodo y rápido y ni se molestan en conocer las tecnologías P2P ¿para qué molestarse? pues muy fácil, para no depender de estas webs y sus políticas (o malfuncionamientos) y, a la larga, evitar que desaparezca la sana costumbre de compartir archivos. (como dependas de estas webs, el día menos pensado te cortan el grifo por el motivo que sea)

anv

#46 Entiendo tu punto y el de todos los que prefieren el P2P, pero hay una ventaja en estas web de descargas: son un negocio. Y nos guste o no, en el mundo los que mandan son los comerciantes.

Si unos comerciantes dicen "señores del gobierno, hay que acabar con las descargas", los gobiernos empiezan a poner leyes absurdas pero reales para frenarlo como pueden. Se busca convertir en criminal al que comparte porque supuestamente si nadie comparte no hay descargas.

Pero resulta que aparecen rapidshare, megaupload, y un montón más y ahí están. Tratan de meter preso a un pobre webmaster que sólo pone links, y tratan de crimializar al usuario común que comparte por P2P, pero a sitios como rapidshare nadie les dice nada. ¿Por qué? Porque son poderosos y mueven mucho dinero.

Yo preferiría que las cosas siguieran siendo como con los P2P: compartir desinteresadamente y sin dinero de por medio. Pero vivimos en una sociedad capitalista donde el dinero lo es todo. Y por lo visto los únicos que tienen poder para hacer frente a los que hacen dinero con los derechos de autor, son los que hacen dinero con las descargas.

Al menos por ahora yo estoy dispuesto a aceptarlo mientras el dinero lo hagan indirectamente mediante publicidad. Yo no pago por cuentas premium, me arreglo con lo que hay gratis. Si con eso ellos pueden subsistir, y a demás les alcanza para mantener a raya a las discográficas y demás parásitos de la cultura, que sigan así.

Si en algún momento la cosa cambia ya tendremos tiempo de volver al P2P.

iberCaca

A ver, el titular no es correcto:
Rapidshare no ha pagado nada desde que lo conozco, lo que hacían era que podías canjear los puntos por regalos, como ratones, cámaras, alfombrillas... hace unos meses quitaron esto y los puntos se podían canjear por donativos a organizaciones benéficas.
Eso sí, los puntos servían para poder renovar la cuenta. Ahora ya no hay puntos, con lo que no se podrá renovar gratuitamente.

b

#38

Vamos, que rapidshare quita el sistema de puntos entonces lol

c

Ahora entiendo porqué hay (y espero que pronto deje de haber) tantos ficheros en este servidor con lo poco que gusta entre los usuarios.

S

Emule forever

maal

Quien tenga problemas de velocidad en cuentas premium de Megaupload, que use Jdownloader con la opción de: "usar rotación de puertos..." y descargar mínimo 2 archivos simultaneos a la vez. No falla.

a

Ni "rapid", y cada vez menos "share". Que cambien de nombre.

D

La mejor herramienta para descargas es el P2P, lo demás desaparecerá bajo los ataques de la industria multinacional del entretenimiento, solo es cuestión de tiempo.

D

Nunca han pagado. Lo que hacían era dar puntos que podías intercambiar por cuentas gratuitas pero cada vez se iban volviendo más quisquillosos con este tema así que tampoco lo veo una gran noticia.

D

¿Megaupload también paga? A mi me funciona mejor que Rapidshare y luego al torrent

D

A mi lo que mas me fastidia de Rapidshare es que tiene limite de capacidad de bajada. Te deja bajar 25Gb cada 5 días y, para mi, ese es motivo mas que suficiente para contratar cualquier otro servidor.

Hay mejores y mas baratos, no voy a dar publicidad jeje.

D

nunca me ha gustado rapidshare , es mas cuando descargo algo ( que para eso he pagado canones , impuestos y el adsl mas caro de europa ) , si es rapidshare , paso , busco el logo megaupload

Oiutu

Lo miro bien , desde el punto de vista de los que se benefician de los productos ajenos. Pero .. ¿Ahora quien les subira los archivos?

D

Yo creo que la gente sí quiere compartir así que no pasa nada. Los que dejen de hacerlo será que tenían ánimo de lucro. Además, así ya no tiene sentido que partan los archivos en más cachos de lo necesario, como suele ocurrir ahora.

b

Pues mira, megaupload por ejemplo solo te da pasta si llegas a un punto determinado y si antes HAS PAGADO POR UNA CUENTA PREMIUM. Si no no (y muchas veces se escaquean para pagar)

A mi me mola eso. Yo por ejemplo subo a mu y los puntos los uso para poner mi cuenta en modo premium. Al igual que pasa con la mula y los creditos de prioridad. Yo paso de la pasta lol. Y subo a MU porque asi al menos siempre puedo compartir 24 horas sin tener el PC encendido

Y quien dice MU dice MEDIAFIRE tambien, que esos tambien son buenos y no hace falta ni ser premium para bajar.

Sergi-o

Megaupload también paga por descargas, osea por puntos, pero vamos necesitas muchísimos y casi todo te lo gastas en renovar el premium.

Yo probé megaupload premium y oiga es un lujo, no puedo decir lo mismo de rapidshare. Lo que no entiendo es que manía tienen los sudamericanos de subir siempre las cosas a rapidshare, va lentisimo...

D

Pues se acabará su éxito. La gente se irá a otros portales de subida de archivos. La lástima es que Rapidshare es seguro, tiene un velocidad de bajada aceptable, y sabes que nunca te va a dejar tirado todo un día por falta de slots.