Hace 2 años | Por skaworld a youtube.com
Publicado hace 2 años por skaworld a youtube.com

Chaqueta negra, zapato blanco, sombrero negro y Cadillac. El chaval es una bomba de relojería

Comentarios

beerbong

#1 en el 96 la primera vez que los vi. Cómo saltaba Tim!

menjaprunes

#1 yo me fui a verlos a Londres.... Impresionantes

l

#1 Eso es porque eres un Rancido

k

Es aquí donde uno se pone a llorar por los rincones por culpa de la juventud perdida.?

sat

#3 Eso me ha dolido.

iñakiss

#3 pues los estuve viendo en Vitoria en 2019 y me sorprendieron pra bien, los vi muy a los de siempre, lo único las brasas de los monólogos de fat mike.

Bad religion estuvieron tb y tb me dejaron sorprendido para bien. Estos aún especialmente más.

skaworld

#9 he visto a nofx porrón de veces, es coña, me flipan (incluida esta versión acústica de bob) y no defraudan nunca

menjaprunes

#13 pues a mi en directo me parecen bastante malos. Aquí tocaron con bad religion y lag wagon y nofx dieron bastante pena.... Y sus discos me encantan....

D

#15 A ver es su rollo(y presumen de ello), o te acostumbras o sales cabreado... Si estas dispuesto a aguantar a un payaso (ex)drogadicto y sumiso te echas unas risas

k

#3 Pues qué quieres que te diga... yo he envejecido mucho mejor.

Yo tengo el cd de volk de Greg Graffing y es muy malo.

D

Solicitudes de una gira Europea Boston to Berkley, aquí

Comentarios de indignación a que la gira de DKM e Interrupters 2022, no pase por España tambien aquí

n

Los vi en 2018 y qué pasada. Mejoran con los años.
Pd. Estuve a punto de mandar algo de ellos tambien porque no podia ser que con tanto rancio Rancid no apareciese. Pero se me paso. Gracias!

s

Todos los ídolos de los 90 ya tienen 60+ años cry . Supongo que esta misma tristeza la sentirá la nueva generación cuando se arrastren Rosalía, C.Tangana o Bad Bunny.

Raziel_2

#5 Puede ser, comprueba a ver si los ídolos de principios de siglo despiertan todavía la nostalgia que despertaban los de los 80-90.

Por ejemplo, las Spice Girls...

Rexor

Hombre el grupo del hermano de billie joe lol

iñakiss

#7 sabes que no es su hermano, verdad ?

D

#10 Y fuera de guasa tiene una banda con Billie Joe, el hijo de Billie Joe y sus sobrino que se llama The Armstrongs

tempura

Alguien me puede explicar porque está habiendo tantos meneos asociados al concepto rancio? no entiendo nada...

Jordi213

#16 se ve que hay un nuevo diseño de meneame y para fomentar que se use han dicho que si usas el viejo eres un rancio. La gente que se aburre mucho, se lo ha tomado como una ofensa muy grave y al parecer para vengarse han decidido menear cualquier cosa que lleve la palabra rancio en el título.

Me imagino que cada vez que lean una noticia con rancio será super divertido y se estarán riendo sin parar.

Muy adulto todo y de forocoches.

Esto dice la entrad illa de la noticia: Esta vez les llama rancios por preferir la versión de Menéame que funciona, a la mierda pinchada con un palo que es la nueva versión que tienen preparada...

C

Tim Armstrong, el Rey Midas de California. Rancid, Operation Ivy, Interrupters, Tim Timebomb, Slackers... la lista es interminable

D

#19 Todos los side jobs de Lars Fredireksen tb son de Tim