Hace 11 años | Por elizechea a eldiario.es
Publicado hace 11 años por elizechea a eldiario.es

No es sin embargo Ramoncín, como tampoco lo era Teddy Bautista, la causa de la beligerancia de la industria contra los ciudadanos que descargan bienes culturales sino solo el mero saco de boxeo que utilizan para que nos desahoguemos de vez en cuando.

Comentarios

U

¿Pero como es posible que se le de tanto bombo a este presunto patético ladrón?.

Lo de presunto lo digo por lo de ladrón, lo de patético está confirmado desde hace muchos muchos años

Nova6K0

#2 La última frase sublime.

Salu2

Attanar

Os llevaré a mi casa,
y os meteré en una lata,
porque yo soy:
El Rey del Pollo Frito.

c

Es que si necesitan gilipollas avariciosos y tienen que guardar las apariencias buscan a uno simpatico, en fin, supongo que de esta la siguiente es la demanda del abogado de ramoncin por atentado al honor y a su preauncion de inocencia, Por si acaso sepan que si cotejamos todas las contiendas judiciales de sgae, ya de miembros y como entidad, en las que andubo, sale una mala leche contra ciertos colectivos frente a otros que flipas, basta con lo que han translucido los medios... para mi que es mala fe y prevaricacion, en mi opinion personal, no confundir con un hecho en un periodico, que nos conocemos. en fin...

D

Ramoncín no es un teleoperador. Desafortunadísimo artículo, que trata de ser riguroso y ni siquiera llega a templar gaitas. La SGAE es un monstruo y este soplapollas era uno de sus dirigentes.

Y dale.

Marroncín.

B

Live in viñarock