Hace 13 años | Por ramiro_mella a publico.es
Publicado hace 13 años por ramiro_mella a publico.es

Los usuarios de twitter cargan contra Alejandro Sanz por criticar a los políticos que se opusieron a la 'ley Sinde'.

Comentarios

ramiro_mella

#10 ¿Gilipollas?

D

#12, nah, creo que tira más a la profesión materna, bastante más abierta que sus puntos de vista

ramiro_mella

#13 Los hijos de las putas no nos harían estas cosas...

jastron

Alejandro, nos dejas con el corazón partio.

Torosentado

Las canciones de Alejandro Sanz son para quinceañeras con problemas de autoestima.

Airesde

#29 E hipoacusia

Pepf

Twitter no carga contra nadie. Serán sus usuarios, en todo caso.

ramiro_mella

#1 Es el contenido de público, pero lo corrijo

Pepf

#5 No lo decía para que cambiases la entradilla, hombre :$ Era más una crítica a la noticia que al menéo, pero bueno, la verdad es que así se entiende mejor

LeDYoM

#24 Qué LOL mas grande con tu comentario! No me había fijado. Gracias por las risas.

D

Que vote y se queje de los políticos de allí donde tributa. Que nos deje en paz! que se meta sus opiniones y sus horrendos sonidos ¿musicales? por el agujero que tiene al final del recto.

p

#7 El final del recto ya lo usa para meterse otras cosas.

HeXmit

Lease con musiquilla pertinente
Quién me va a pagar mis 10 mansiones ??
Quién va a bajar del ares de mis canciones??

Venga hombre a llorar al parque.

nanobot

La mejor de todas es esta

Los cobardes políticos españoles no defienden mi propiedad intelectual de 10.000 mts cuadrados en Miami #AlejandroSanzFacts

BREOGAHN

Voy hacerle caso a Javier Peláez... Ahora mismo me voy a bajar toda su discografía para remasterizarla sin sonido... roll

Estic_Boig

Lo dicho, este niñato vive en otro mundo

Boudleaux

#19 Lo dicho, este niñato vive en otro mundo

niñato? eso era en los 80, tiene 43 años.

ramiro_mella

Por cierto, la frase más llamativa es la que encabezaba el RSS: "El día que me baje un disco de Alejandro Sanz, me entrego a la justicia". Iba a poner ese título, pero luego he visto que la noticia estaba editada de forma diferente.

Unvite

"El día que me baje un disco de Alejandro Sanz yo mismo me entrego a la justicia"

lol lol lol Quiero conocer a semejante crack!!

mencey



Pobrecitos si ya no tienen dinero ni para comprar políticos

mundofelizz

Que se apliquen el cuento esos desubicados...

nicobellic

En serio alejandrito crees q tus ventas no son tan buenas por la descarga de música ? Párate a pensar que tal vez no guste.

turandotero

Me he tirado un pedo que sonaba a "corazón partio", espero que no me cerreis el culo.

(via #alejandrosanzfacts)

lameiro

Este tio no sabe con quien se esta jugando los cuartos. Va a terminar como Mamoncín.

ramiro_mella

#42 Lo dudo mucho (que esto le acabe afectando al bolsillo), porque Sanz sólo vende discos a las quinceañeras, niñas que sólo encuentran música escuchando una radio (40 principales) y que todavía no tienen criterio musical ni mucho menos político lo suficientemente maduro como para discernir quién es qué...

r

Que le den sin vaselina

Unnovox

cuanta mierda de cantante chusquero

P

Alejandro LA HAS CAGAO

sukh

Es lo que suele pasar, siempre habla quien mas tiene que callar.
Alejandrito, quédate en Miami y protesta allí que es donde pagas y resides. A nosotros déjanos en paz que solo sabes venir a "tu pais" para hacerte la foto.

alexwing

Hombre, comparar a cualquier músico con Ramoncín, es como comparar a cualquier político con Hitler. lol

Alejandro Sanz es un capullo pero al menos tiene alguna canción pasable.

shinjikari

#27 No se comparaba a Alejandro Sanz como músico, sino Alejandro Sanz como persona que pertenece al mundo del espectáculo y la industria musical, o si lo prefieres, como defensor de la industria...pero de música no trata el tema, eso esta claro

vomitologo

Imprescindible : http://bit.ly/h0HVRz

arameo

Viene a dar lecciones quien tiene su dinero en paraisos fiscales, hay que joderse!.

miguelitor

♪♫ Looking for fiscal paradise
Oh-oh ooh oh-oh ooh ♪♫

Travis_

#54 buenísimo, perdona por el negativo que quería votar positivo...

C

Alex jódete

b

Hay que ser un hijo de la gran puta muy especial para atreverse a juzgar a nadie asi despues de que la fiscalia anticorrupcion te denuncie por evasion de capitales a paraisos fiscales. Hay que ser un hijo puta con todas las letras.

Joder, siempre que se habla de velocidad sale el puto cojo.

Patxi_

La foto del meneo es impagable lol

r

que se quede en miami con su dinero y sus fraudes. Para fraude el, que empezo como "alejandro magno" vestido de torero, con su segundo disco consiguio ser fenomeno fan, y ahora va de subidito y todo el mundo le chupa el culo. Todo a base de mamoneo, enchufismo y basura musical.

D

Alejandro Sanz eructó después de tomarse un kalimotxo hecho con Vega Sicilia del 1957. Por el eructo le dieron un Grammy Latino. #AlejandroSanzFacts

i

"no es lo mismo ser que estar
no es lo mismo estar que quedarse... que va!


Y él se marchó para Miami y así no tener que pagar...

...sera que ni somos, ni estamos,
ni nos pensamos quedar
pero es distinto conformarse o pelear...


Y nosotros peleamos.Pasamos de conformarnos.¿No era eso?

..no es lo mismo arte que hartar
no es lo mismo ser justo que "que justo te va" veras


Exacto,algunos artistas son mas bien hartistas o jartibles.
A los hartistas si que os daría "justo" ver la Sinde en marcha, pero más a-"justo" me he quedado yo.


puerta y lo que opinen de nosotros
leeme en los labios yo no estoy en venta


Esta vez si que te has quedado un pelín "vendido"...

que estar de un lado, o echarte a un lado, veras
no se como decirte, no es lo mismo


que un metro de encaje negro, o que un negro te la encaje un metro, verás, no se como decirte, no es lo mismo...

no es lo mismo basta o va a estar
ni es lo mismo decir, opinar, imponer o mandar
las listas negras, las manos blancas... veras


..y la justicia repartiendo justicia sin normas de la Sinde imponiendo,mandando lo que le sale del mismo...

no gana el que tiene mas ganas
no se si me explico?


Ahora te explicas, no habéis ganado (esta vez) y ganas teníais muchas.


Tengo pomada pa' to' los dolores
remedios para toda clase de errrores
tambien recetas pa' la desilusion


Pos vete aplicando las 3, así duele menos.


Vale, que a lo mejor lo merecemos
bueno, pero la voz no la vendemos
puerta y lo que opinen de nosotros
leeme en los labios yo no estoy en venta


Nosotros ni la voz, ni el twitter, ni el LOIC.
Leeme los labios: yo no estoy en venta(*).

(*) Por 10.000.000 de euros y tu casa en miami podemos empezar a negociar.

ramiro_mella

Por cierto, hay que cuidar mucho a Alejandro Sanz, lo dice él mismo:

Invid

Alejandro, llevate a Ramoncin y hazle un Hijo!

j

Tu y los tuyos teneis mucho morro.

f

Desde luego los políticos españoles son cobardes, si no fuera así semejante especimen estaría en la trena por evasión de impuestos... sabe de lo que habla.

D

Bah, qué credibilidad tiene en este tema un tipo que vive en Miami y que tiene sus ahorros en algún paraiso fiscal...

Ya olía chungo cuando iba de criado en algún lugar de Andalucía cuando siempre ha sido vecino del barrio de Moratalaz, que será castizo pero flamenco cero. Os lo digo yo que vivía en el bloque de enfrente...

D

la noticia es de lo mas sensacionalista posible asi que no se lleva meneo, pero solo por los "alejandrosanzfacts" que ponen merece la pena leerla, jaja lol

"Cada vez que te bajas un disco de Alejandro Sanz , muere un unicornio en su mansion de Miami"

D

Alejandro Sanz se fue a Somalia a combatir la piratería creyendo que se trataba de gente que se descargaba cosas del Internés. Allí hordas de piratas enfurecidos lo violaron. Lo peor para él es que no le llamaron al día siguiente. #AlejandroSanzFacts

dulaman

¿prostesta?

ramiro_mella

#3 Es que soy mu fisno, qué pasa? Corregido

mefistófeles

Alejandro Sanz ha hablado....¿y a quién le ha importado?

ramiro_mella

Qué pena de negativos, con lo bien que nos lo estábamos pasando lol

AUX

Yo retomaría la recogida de firmas para que dejase de cantar la verdad, menudo personaje......

notikion

oso tabernario 22-12-2010 12:19

Quería descargarme una película por la cara, sin pagar un euro al propietario de los derechos de autor.

Es una película española de hace año y pico, realizada con una subvención del Ministerio de Cultura, o sea pagada en parte con nuestros impuestos. Una subvención a fondo perdido que no devuelven por muchos beneficios que tengan. Que ya podía ser algo más barata que el resto en el cine y eso fomentaría que fuésemos a ver más películas españolas.

Es una película que ya ha emitido TVE, que es una televisión pública financiada también con nuestros impuestos y que habrá pagado una pasta a la productora por emitirla.

La película tiene en la banda sonora una canción que se puso de moda y la oías por todas partes:

Ibas a la peluquería y sonaba en la radio. Como el peluquero, que no tiene un pelo de tonto, paga un canon a la S.G.A.E. por poner la radio, decidió subir el precio del corte para compensar ese gasto. Pero yo pago el corte de pelo no el canon.

Ibas a tomar algo a un bar de copas y allí sonaba otra vez la cancioncilla. Como el dueño del local también paga un canon a la S.G.A.E. pues decidió subir el precio de las copas. Pero yo pago las copas no el canon.

El día de mi boda también la escuche en el baile después del banquete. Como la sala de fiestas también paga un canon a la S.G.A.E., pues también me subieron el precio. Yo intente explicárselo a los invitados a ver si ellos subían el regalo, pero no coló.

Otro que paga un canon a la S.G.A.E. es el fotógrafo que ,como no podía ser de otra manera, también ha subido el precio. Y aunque en la boda había más cámaras que personas, yo le pedí al fotógrafo que me pasara unas copias de las fotos en Cd´s para repartir a la familia y amigos. Solo las fotos sin música ni nada para no pagar más canon. Pero nada, los Cd´s pagan canon digital grabe música o grabe fotos de mis cuñadas medio borrachas bailando el Waka-Waka.

El otro día en el metro había un hombre pidiendo limosna y estaba silbando la dichosa canción, le di un 1,20 EUR (no puedo más), el euro para el y los 20 céntimos por si aparece un abogado de la S.G.A.E. reclamándole el "canon genital", o sea el canon de los cojones.

En fin, he conseguido descargarme la película sin pagar nada, salvo la linea ADSL, el canon digital por el ordenador, el canon digital de la memoria USB en la que he grabado la película, el canon digital del reproductor DVD+DIVX, el canon digital del conjunto de altavoces 5.1 y el canon digital de la Tv. TFT.

... Lo que no he conseguido es ver la película, es tan mala que me quedé dormido al cuarto de hora, ¡¡¡Menos mal que me ha salido gratis!!!

Pd.: Estoy leyendo el periódico con el tlf. móvil ,(con su canon digital pagado aunque no lo uso para escuchar música ni ver películas), y me encuentro a señores de la S.G.A.E., a músicos que viven en Miami, actores y directores de cine, etc, llamándonos "LADRONES" a los internautas y los políticos que han votado encontra de la ley "sinde". Simplemente lamentable lo de estos "señores".

i

Bueno tampoco hay que pasarse con el pobre Alejandro, el sólo ha expresado lo que siente y él siente no poder pagar impuestos en españa, seguro y siente tener una gran mansión, grandes coches, un montón de ceros en su cuenta bancaria....
Seguro que lo siente todo mucho. Lo que pasa que igual nadie le ha explicado a este hombre que algunos nos viene justo para llegar a final de mes, poder comer todos los días, comprar ropa que nos tape, pagar un alquiler de piso... y que pasa que porque no somos tan afortunados como él no tenemos derecho a la música, a los libros, a ver cine???
El problema es ese, que nadie le ha explicado que hay más gente en el mundo además de él.

http://www.yoymiscosicas.wordpress.com/

B

Se vive bien en miami? porque aquí estamos en crisis....

D

Otro que no sabe qué hacer para que se hable de él. Penoso

soundnessia

ya aburris con tanta sinde.

Viruso

#62 Fácil, no sigas leyendo noticias de la ley. Si te aburre la actualidad...

MalcolmX

Fots fàstic, espanyol de merda.