Hace 17 años | Por hombrelobo a ts.searching.com
Publicado hace 17 años por hombrelobo a ts.searching.com

Ramoncín, el autodenominado "el rey del pollo frito", no aparece en las búsquedas de Torrentspy. Luego parece que nadie le copia, ¿no?. ¿De qué se queja entonces?

Comentarios

DZPM

Para buscar torrents va mucho mejor "The Torrent Jabberwalker":
http://jabberwalker.com.ar/search?q=Ramonc%ED%ADn&sub=submit&s=0&s=1&s=2&s=3&s=4&s=5&sb=seeds&so=desc&o=exc&o=top&sh=10

No aparece directamente nada suyo. Aparece un recopilatorio de videos musicales, donde una de las canciones es "Ramoncin - Como Un Susurro - La Bola de Cristal - DVDRip - Video Musical..avi", no se si tiene algo que ver con él o no.

¿Es lo que estabas buscando?

hombrelobo

Bueno, aparece en Torrentspy (sin acento), perdón, pero con cero "seeders", luego nadie lo tiene .....

D

hace tanto tiempo desde su último disco que posiblemente ya caducasen los derechos de autor
saludos

D

#3 es cantante, sólo cantante... y da la nota
saludos

D

#7 nadie lo tiene/a nadie le interesa
saludos

posavasos

Pero en el emule sí que hay bastantes cosas suyas con fuentes

juanfgs

Se que debe ser alguien de españa pero ... quien carajo es Ramoncín? y que ha hecho por la humanidad para desperdiciar mi tiempo leyendo este articulo sobre el?

D

Pos que sepáis que no le gusta que le llamen rey del pollo frito (nunca se refirió a sí mismo con ese nombre). Precisamente por eso, os insto a que se lo llaméis .

tamat

"¿De qué se queja entonces?", tal vez se queja porque es uno de los jefecillos de la SGAE, o te crees que todo el que curra en la SGAE es un reconocido autor?

D

A ver si todo lo que le pasa a este hombre es un ataque de celos... lol

r

posavasos, como me pone tu gravatar

e

Ramoncin?
Quien es ese?

prometeo

Bueno, bueno, que no cunda el pánico; en todo caso dejemos que él se tome la molestia de buscarse. A mi no me interesa en absoluto.

D

cierto, si que sale en las busquedas, no como Ramoncín pero si como Ramoncin

f

¿Quién es Ramoncín? ¿Un cantante? ¿Y qué canciones ha compuesto?