EDICIóN GENERAL
1383 meneos
 

Ramoncín califica a sus detractores como "pajilleros en habitaciones oscuras"

Enlace a la entrevista completa de Ramoncín en programa de Julia Otero hoy en Onda Cero. Tras ser preguntado por que es uno de los tres individuos que peor caen a los españoles (min 12:45) se refiere a sus detractores como “individuos pajilleros en habitaciones oscuras”. (min 14:14) La frase completa es "Y que yo defendiendo a mi colectivo me gane “la enemiga” de unos individuos pajilleros en habitaciones oscuras mientras están descargándose miles y miles de canciones de canciones ilegales en su Ipod sinceramente me importa un pepino"

| etiquetas: ramoncín , pollo frito , entrevista
470 913 3 K 1086 mnm
470 913 3 K 1086 mnm
Comentarios destacados:                                  
#8 es mejor ser un pajillero de habitación oscura que un prostituído a la luz del día.
Cuanto odio y rencor por algo que le "importa un pepino"...
Bueno, no todos tenemos la suerte de cascarnos pajas (mentales o no) en TV.
Que sí, que sí, lo que tu digas, tira para tu casa y duerme un rato...
es mejor ser un pajillero de habitación oscura que un prostituído a la luz del día.
Creo que es destacable que al acabar dicha frase la Julia Otero la remate con un eufórico "¡¡¡PUES MUY BIEN!!!".

Hoy tambien seré detractor de Julia en la Oscuridad
¿porqué cojones hay que darle mas comba a este tío?
¿Ramoncín tendrá amigos? Ó_ò
Y eso lo dice un impresentable que acostumbraba a mearle al público encima en cada concierto. Bueno, todos no, en el Viña fue diferente xD
#13 Sí, y que presumía de ser el que mas botellas del Aguila robaba en el barrio: www.youtube.com/watch?v=-YTidKohuJU

Todo un pensador de nuestro tiempo..
Pero por enésima vez, este señor, en todo caso, incluso si las descargas FUESEN ilegales, ¿qué más le da?

¿Cuándo se va a enterar de que está fuera del panorama artístico español, y que su recopilación no la va a comprar ni su madre!
Y lo dice él que se meaba en los escenarios...
pobrecico
Este tio da asco
¡Eso que ha dicho es totalmente mentira!

¿Cómo voy a ser un pajillero de habitación oscura mientras descargo música si la mano que es hábil para el ratón es también la mano hábil para...?

¡Habrase visto!
#3 Por muchos Teras que me quedasen jamás me bajaría ni una sola canción de ese tío. Yo también soy selectivo. xD
yo califico a Ramoncin de " hijo de p... ladron sin escrupulos"
Nos corremos en su cara?? xD xD xD xD
Y en con luz, y en la calle y solo y acompañado, a dos manos, con el cacharro este en lata... Somos gente con imaginación no como el que hizo una canción y a dormir.
ese Ramoncín que tontín es!!!
uy que malo!
A los locos los meten en un manicomio, pero... con los tontos que hacemos??
pero a ver... este tio por que edad ronda? y con ese careto? pa mi que es de otro planeta o un robot a control remoto de la sgae (Pulsar A: "Pirateria delito", Pulsar B: "Pajilleros "in the darkness" xD)

na, que alguien queme a esa momia!
#31 acabas de inventar el peor insulto de la historia!!!! xD xD
RAMONCÍN: No me compro ni un disco desde hace muchísimos años. Me descargo música a patadas sin pagar ni un céntimo, en parte debido a los abusos cometidos por las discográficas cuando tenían la sartén por el mango.

Pero, ante todo, quiero que te quede muy claro que tu música ni la compro, ni la descargo ni la escucharía aunque me pagasen dinero
conyo, como me ha calado xD xD
Joer... pues si al final este tío va a servir de algo... pedazo de carcajada que he soltado leyendo esto: #31. xD xD xD

¡MiGUi, CRACK!
Por favor, que vuelva algún año al Viña...
Quiere ir a por el primer puesto.
Ramoncín ha sacado un grandes éxitos, y quiere publicidad gratis.
¿quien es ese Mamoncin? ¿Uno que vendia pollos?
Sus enemigos son "Pajilleros en cuartos oscuros" . Es decir, ¿media España?. De las mujeres no habla?
Un hombre que tiene tantos recopilatorios como discos de estudio y hace diez años que no saca un disco...
¿Y el se hace las pajas con luz y un espejo, a tanto llega su onanismo ?
Se merece las estrellas ninja hechas con CD-Roms que le tiraron en el ViñaRock
#45
"Gracias Ramoncín por dejarme claro que llevo razón....
Viñarock....otra otra otra!! ánimo campeón,
si son pajilleros tendrán mala puntería
pues habrán perdido visión"

Joder, si hasta tiene ritmo.....:)
#1 Y lo peor es que encima el no es muy afectado. Quién coño se baja sus canciones?
Eso sí que debería hacerse en habitaciones oscuras.
cuidado ramoncin, la lefa salpica....
Pues a mi me gusta su música... perdón, ¡qué me estaba haciendo la paja en la cabeza! Si es que: bajar música, hacerse una paja y pensar en Ramoncín... no me da! ;D
Mejor hacerse pajas que ir follando (jodiendo) al personal con su apestosa música, con sus demandas judiciales basadas en el lloriqueo barato y con el canon de turno de su queridísima SGAE.

Por cada canción de Ramoncín que no te bajas un internauta se hace una paja.
"miles y miles de canciones ilegales"

Y TODAS las que nos bajamos, las hubiéramos comprado de no existir internet, ¿no Ramoncín? Como si a todos nos pagaran un canon por tocarnos la poll... oh wait! :-)
Litros de alcohol corren por mis venas, mujer.
No tengo problemas de amor.
Lo que me pasa es que es que estoy loco por pillar.
Está demostrado que el lingo le dio mucha verborrea para sus declaraciones.
Me alegro por estas declaraciones, si fuesen inteligentes se dedicarían a estar calladitos cuando ya han conseguido el beneplácito del gobierno.
Lo único que pueden conseguir así es cabrear a la gente, y reavivar en nuestra mente el robo descarado hacia todos los españoles, !pagamos impuestos de forma directa al sector privado!

Esta batalla hay que ganarla.
Por principios y por que tenemos la razón, hasta la jurídica.
#62 pues pillar, si que pilla el tio :-/
¡Eh, que nuestras habitaciones no son oscuras!
Vamos, a mí me tendrían que pagar para bajarme su música.

Más que habitaciones oscuras no querrá decir cuartos oscuros?!!
Creemos una plataforma de ofendidos por Ramoncín y demandémosle.
si , lo admito soy un “individuo pajillero en habitacion oscura”
Pero ni tengo un Ipod ni los teras que llevo descargado por P2P son ilegales...MAMÓN
Madre de Dios, si Ramoncín se pone así después de que los internautas se hayan descargado en total unas 3 canciones suyas -yo no he sido-, los Rolling Stones o Shakira deberían ir por la calle con bazookas y granadas de mano.
Y yo me pregunto... ¿no podemos poner una denuncia conjunta por ésto?

Ya empiezo a hartarme de que me insulten esa panda de impresentables y quiero unos lerus a su costa.
#73 Tres canciones suyas... y estás siendo bastante generoso...
Yo cambio de canal cuando le invitan a algún programa. Paso de que un lelo con cara de comepollas me insulte.
Este tio tiene que estar enfermo para hacer una musica tan mala, eso que vaya al medico y se lo miren.
Ramoncín, Ramoncín: cuando no se tiene razón, se recurre a las descalificaciones. Y me parece que lo único que nos puedes argumentar es que somos pajilleros. Descuida, no mereces ni un bit de mis discos. Por cierto, no le entreis al trapo, lo que quiere es quedar de víctima.

Ya sabeis, el mejor desprecio es no mostrar aprecio. Eliminemos a Ramoncín de los P2P. Si queda alguna canción en alguna red P2P (cosa que dudo) borrémosla. Y ya que somos pajilleros, si teneis por el HD alguna película o vídeo guarro de pajas ;) ... ponedle el nombre de algún disco o canción de Ramoncín. Así, si algún despistado quiere descargarse una canción, (se me ocurre que será únicamente el propio interesado) que se acuerde... xD
¿Nadie se ha parado a pensar en la perla que ha soltado?: "canciones ilegales".

No entiendo.
Canciones cuya reprducción está prohibida en algunas zonas, conozco. Pero, ¿canciones ilegales? ¿A caso matan o roban a alguien esas canciones?
#71 Es que, por lo visto, Ramoncín tiene carta blanca para soltarnos esas pullas, pero si nosotros le criticamos, demanda al canto por atentar contra su honor. Claro, a él los abogados se los pondrá la SGAE...
#así son los pogres, no confundamos :-P
pero a quien le importa lo que diga este ?
Ay, Ramoncín, Ramoncín... qué patético eres, payasito a sueldo de los poderosos, tú que presumías de progresista acudiendo a los mítines de Felipe. Ya entonces eras un maldito vendido, y ahora, simplemente, sigues siéndolo.
Comentario antes de irme a dormir:

Yo compro cds. Muchos. Los que puedo, a base de eBay, tiendas web, tiendas de segunda mano... en gran parte lo hago por coleccionismo, en parte por apoyar al artista - sí, que me frían a negativos, pero estoy muy contento de pagar por mis cds de blind guardian y judas priest.

Pero ay si cogiera a Ramoncín... ay si lo cogiera...

PD: También utilizo P2P. Básicamente para pelis y para música que no conozco, para luego no comprarme algo que no me guste.
No hay mayor insulto que la ignorancia, asi que ya sabes.....
#42 DIME Q SI, DIME Q SI, Q VENGA AL VIÑAAAAAA /compulsive mode

Hasta en el DNI.
Es curioso que estas cosas siempre las digan músicos cuya carrera ya es inexistente y está totalmente hundida.
Busco financiación para una idea de negocio que he tenido:

PAPEL HIGIENICO, con las fotos del Ramoncete y el Teddy, impresas alternadamente en ambas caras ¿creéis que puede tener éxito?
Hay Ramoncin, si supieras que tus sobrin@s utilizan la mula para bajarse canciones... seguro que no saldria tanta palabreria por tu boca. Por desgracia, te dara recelo que no se descargen tu discografia... Celosillo! (O simplemente, no se lo bajan porque no lo quieren ni ellos y los que les has regaldo tu, lo usaran de posavasos)... hay amigo mio...

Amigo Mio Solo Tu Escupes Letras...

#88, yo creo que si tendrias exito.
miles y miles?
jaja será millones y millones
Yo no diré nada, lo hará Stewie Griffin por mi:
Stewie viendo esta noticia en Meneame es.youtube.com/watch?v=g2TkGVhVyd0

Sólo se puede resumir de una forma "What is wrong with you?"
Estará cabreao por no vender NI UN DISCO,de la colección PENA esa que ha sacao.juass...con patatas entra mejol.
Pero que mal lleva este hombre hacerse mayor y no vender ni un disco ;)
De ese señor, no me extraña nada.
Yo no me descargo canciones y también me cae mal. Y por descargarme una suya tendrían que pagarme
«12
comentarios cerrados

menéame