EDICIóN GENERAL
220 meneos
3424 clics
Rambo de Requena: La Guardia Civil busca sin descanso en los montes de Chelva

Rambo de Requena: La Guardia Civil busca sin descanso en los montes de Chelva

No puede decirse que sea un episodio de bandolerismo clásico de los que adornan la historia y la literatura española. El conocido como Rambo de Requena es un ladrón a mano armada sin identificar y sin antecedentes (sus huellas dactilares no constan en archivo alguno) que se esconde en los montes del interior de la provincia de Valencia para cuya captura la Guardia Civil ha hecho un llamamiento público de ayuda

| etiquetas: guardia , civil busca , montes , chelva
La Guardia Chivil lo buchca por la Chelva.
#22 El nombre del pueblo "Chelva" deriva precisamente de la palabra "Selva" por la densidad de la vegetación que antaño había en sus bosques limítrofes.
¿Me estás diciendo que hay un bandolero suelto en la serranía Valenciana?
La Guardia Civil busca sin descanso....jajajajajaj... Romerales! vámonos a tomar un helado que empieza la calorina...Si, mi cabo...
#32 Me has sacado una carcajada {0x1f602} {0x1f602} .
Que vaya ahora mismo un coronel y diga:

"No estoy aquí para salvarle a él de ustedes, sino a ustedes de él!"

Y que el alcalde del pueblo cercano le diga:

"Cree que 200 hombres contra su soldado es una guerra que no vamos a ganar?!"
Por la descripción ese Rambo está raquítico, entonces hay que descartar a este Rambo de la lista de sospechosos:

youtu.be/7XFCzCPkd_4
#2 Hostia 56 años dice que tiene, mis tíos del pueblo que tienen 78 y 82 parecen jóvenes a su lado {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#15 pero no le echan al día 2 polvos a su novia de 35 :-)
#20 No, eso no.
#38 Las huellas dactilares son únicas y se toma la referencia en suficientes puntos como para diferenciarlas entre ellas.
A ver si crees que en la policía te las toman para tenerte entretenido limpiando los dedos
Pues si el tío anda por ahí, ya pueden buscarlo, ya; sobre todo si es conocedor de la comarca. En mis años mozos hicimos mucho senderismo y bicicleta de montaña por el Alto Turia. Hay zonas que son bosque apretadísimo y kilómetros de despoblado y pistas forestales. Desde Chelva en adelante, siguiendo la CV-35, la población va languideciendo camino del Rincón de Ademuz. A partir de Titaguas +/-, y algo más allá Aras de los Olmos, que es un pueblecito, empieza "la España vacía" (en esa zona).

A veces salía solo con la bici y me perdía durante horas por andurriales que no conocía ni Dios. La comarca es preciosa y merecía la pena. Ahora me doy cuenta de la temeridad. Me llego a pegar un fostión y lastimarme y no me encuentran.
Todavía me acuerdo de las crónicas que hacia un supesto entendido sobre un famoso forajido... que si entrenado en el uso de armas, que si exmiembro de las vies, que si de la legión, que si un experto conocedor de las tecnicas policiales, etc, etc... y al final resulta que era un pobre duablo que vivia con su madre.!
Qué curioso eh? Todos fichados con el DNI pero luego "sus huellas no constan en archivo alguno".

Se habrán perdido por ahí.
#4 No sé por qué es curioso. Explicate.
#5 imagino que se referirá a que es indocumentado.
#5 Pues yo venía a comentar lo mismo. Si ese señor tiene DNI o NIE, le habrán tomado las huellas como a todos nosotros. ¿Cómo es que no constan?
#30 No pueden cruzar millones de huellas dactilares así como así. Y es posible que se den muchos falsos positivos en ese hipotético cruce de huellas dactilares masivo.
#4 #5 #7 #18 #26 no existe un software que compare las huellas de la base de datos del DNI con una huella externa, además la policía no tiene acceso a la base de datos del DNI debido a la Ley Orgánica de Protección de Datos. A diferencia de lo que dice #12, yo no vería problemas en que hubiera un archivo nacional con las huellas de todo el mundo, facilitaría mucho el trabajo policial y por ende la seguridad ciudadana, no veo ningún contra. Pero a día de hoy no es posible.
#40 Si suprimieran el resto de Derechos Fundamentales sería aun más fácil.
#42 qué derecho fundamental suprime exactamente el hecho de que tu decadactilar esté en una base de datos accesible por la policía? Y qué problema te supone?
#43 El derecho a la presunción de inocencia para empezar, ese tipo de razonamientos son absurdos en un país como España que tiene prácticamente la criminalidad más baja de Europa, y además de esa criminalidad la inmensa mayoría no son delitos violentos.
#44 que tus huellas figuren en una base de datos viola tu presunción de inocencia? :palm:
Entonces se está volando la presunción de inocencia de cada detenido que pasa por una comisaría... Y que yo sepa siguen sin ser culpables de nada a ojos de la ley si no lo dice un juez.
#45 Un detenido va a comisaría porque hay indicios razonables, riesgo de fugs y/o in delito con determinsda pena. Que mis huellas estén ennun rrsgistro de la policía no tiene nada que ver con eso
#50 pero aun así sigue manteniendo su presunción de inocencia. Y si después se demuestra su inocencia, sus huellas aun así permanecerán en la base de datos policial. Osea que el hecho de que la decadactilar esté en una base de datos accesible no viola derecho fundamental alguno.
#51 Pasado un tiempo puedes solicitar al Ministerio de Interior que se eliminen tus antecedentes policiales y dejas de estar fichado.
#40 ola kedise? Tu sabe lo ke dise?
#4 Quizá no sea español. O plantado sus yemas en una plancha al rojo.
#6 tienen sus huellas ,lo dicen el articulo.
#8 Habla español sin ningún acento, lo dice en el articulo.
#4 Es que si quisieran podrian saber quién es al acto .
#4 LAs huellas que te toman al hacerte el DNI no se pueden usar para estos menesteres...
Yo tampoco lo entiendo pero...
#9 #4 “datos biométricos” y por ende su tratamiento y cesión están sometidos a la normativa de Protección de Datos.

*para el DNI solo tienen copia del dedo indice y en determinados casos si pueden usar esa base de datos.
legemabogados.com/puede-la-policia-acudir-a-las-bases-de-datos-del-dni
#18 #19 Gracias por el apunte... pensaba otra cosa.
#9 #12 si se pueden usar, pero no de forma masiva. Si tuvieran un sospechoso podrían solicitar las huellas de X y compararlas, pero no pueden compararlas con toda la población española a lo bestia.
#4 Las huellas del DNI no se pueden usar, faltaría más que todo el mundo estuviera fichado desde el nacimiento, tienen tus huellas si tienes antecedentes penales.
#4 No es solo una cuestión regulatoria... (ya no se podía antes de que existiese la LOPD). Es también un problema técnico, no puedes coger una huella e ir mirando español a español si es suya, no es que tardes mucho... encontrarías millones de falsos positivos.

Lo de "sus huellas no constan en archivo alguno", es una forma de hablar muy periodística... pero nada más.
#4 este, quizá, se borraría las huellas en los Balcanes.
¿Y ya han avisado al coronel Trautman?
#10 Coronel Truman, de toa la puta bida :shit:
#23 ¿estás seguro, Rick?
Se le va a caer el pelo por saltarse el confinamiento :troll:
A este se le ha ido de las manos la partida al GTA V
"El Rambo de Requena se llevó el Discovery finalmente y lo acabó estrellando en un paraje de la carretera entre Chelva y La Yesa. El golpe fue muy fuerte. Dio una vuelta de campana frontal, volando varios metros por el aire. “Calculo que iba a unos 130 kilómetros por hora en una vía de 40, que además está muy mal asfaltada”
#3 Eso es que estaba haciendo un salto a cámara lenta...
Que desmonten el tinglado y se vayan. Que él lo vea. Le encontraran dentro de unos meses en cualquier pueblo trabajando en un lavadero de coches.
#37 Mitica, mitiquísima ,creo que en la peli dicen en Seatle lavando coches .
P.d hace poco murió el poli que le detiene , hacia un palelón en esta película .
Pues ahí les quiero ver a los jefes... menos política y más acción ante la delincuencia.
Have tres meses que lo buscan, malditos charlis.
Y por qué ese tío puede hacer senderismo y yo no?
Malditas fases... :troll:
Yo pensaba que el Rambo de Requena era Pablo Motos :troll:
Que alguien avise a Silvestre stallone, esta película se rueda ella sola
Zolo hay que esperah a que no shienta la piernah y zas hecharle el guante.
comentarios cerrados

menéame