#1 Realmente el ahorro sería para el estado.
De todas formas, las pensiones no deberían ser negociables, si trabajas y cotizas debes de tener derecho a pensión.
#3 Partiendo de la base que me parece bastante inhumano lo que propone, creo que lo dice porque la solución que se está proponiendo en la actualidad para mantener el sistema de pensiones es meter más mano de obra inmigrante ( www.publico.es/economia/espana-necesitara-24-millones-trabajadores-mig ) sin que nadie caiga en la cuenta que esto lo que hará será hacerlo más insostenible aún, ya que todos estos trabajadores que hoy solucionarían el problema, querrán como es obvio, lógico y legítimo cobrar su pensión el día de mañana.
#7 como se hizo siempre. A ver si el tema era más gente cotizando y cuando la consigues le niegas la jubilación, porque al final da igual que sean inmigrantes o que sean de aquí.
#1 No hay ahorro para el empresario, su idea es que siga todo igual pero que luego no cobren jubilación. Aporta él y la empresa que le contrata a las jubilaciones actuales pero no tiene derecho a disfrutarla cuando le toque.
Pero bueno, son ideas de bar, como tantas otras. Luego va dando otra opinión parecida pero diferente.
#20 "No hay ahorro para el empresario, su idea es que siga todo igual pero que luego no cobren jubilación. Aporta él y la empresa que le contrata a las jubilaciones actuales pero no tiene derecho a disfrutarla cuando le toque.
"
No dicen nada sobre eso en la entrevista, yo he supuesto una cosa, y tu has supuesto la contraria.
#26 Este señor piensa que las cotizaciones de seguridad a las empresas son impuestos al trabajador. Cuando habla de que alguien cotiza se refiere tanto a sus impuestos como a los que paga la empresa.
#10 Le preguntan una alternativa, si, y dice que eso podría ser y que se le podría reservar un % de ahorro para la futura pensión y que eso seria mejor que lo que tiene el resto de personas nacionales.
La intencionalidad que le querais asignar, ya es cosa del espectador.
#11 si hubiera propuesto matarlos en vez de dejarlos morir tambien seria una alternativa y si pensaramos que es un asesino no es por que lo sea sino por la intencionalidad que le queremos ver.
#21 Si le hubieran preguntado que si es mejor que te maten o te violen, el twitter hubiera sido "Rallo propone que violen a los inmigrantes" , y seria un violador.
#24 Bueno, están hablando de fronteras abiertas o fronteras cerradas en ese caso, 2 extremos de opinión. El expone casos de alternativas, incluso el mismo dice que no la cogería salvo que les aseguren un porcentaje de ahorro para el futuro y que esa modalidad la ve mejor incluso que lo que tenemos actualmente los demas, así que su intención no es jorobarles, al menos a priori.
A mi no me parece bien lo que dice, solo digo que tampoco se puede decir que el esta proponiendo algo.
#25 te lo voy a explicar sin usar el verbo proponer: el problema es que menciona una solución que es super injusta pero el dice que sera beneficiosa para todos... El problema es que de 100 cosas que se pueden mencionar escoge esa.
#29 Probablemente en todo el programa daría mas alternativas que esa, aunque no me he visto todo el programa.
En cualquier caso en el propio extracto, le preguntan si pondría esa alternativa, y el mismo dice que no, salvo que se les hiciera un plan de ahorro para la jubilación, que el mismo dice que se acogería, así que tampoco es que le parezca bien lo primero que dijo.
Rallo tiene su ideología conocida por todos, no creo que se esconda, lo que no me gusta es que el titular me induzca a pensar cosas que luego no veo que son reales.
#31 " lo que no me gusta es que el titular me induzca a pensar cosas que luego no veo que son reales."
goto #10 "La intencionalidad que le querais asignar, ya es cosa del espectador."
osease es tu problema.
Tergiversar lo que comenta alguien esta feo, la verdad, pero bueno, como es Rallo, pues adelante, supongo.
Ni propone ni nada, solo comenta que seria mejor eso que dejarles morir, incluso da alternativa a que se ahorre un porcentaje del salario en vez de la pension, y que el mismo la cogeria.
#6 Claro hostia, y mejor sería que trabajasen sin cobrar a cambio de un cuenco de arroz y dormir en el establo entre paja antes que dejarles morir.
También se me ocurre que podrían meter a todos en un barco y fletarlos a otro continente donde puedan trabajar a cambio de su manutención, pero sin derecho a libertad ni a ser considerados humanos. Total, en su aldea se van a morir por enfermedades o guerras, así que al menos que sirvan al Capital. En cierto país al parecer funcionó muy bien hasta que hubo una desaveniencia y decidieron montar una guerra civil.
En verdad os digo que este tío un hijo de puta del copón bendito. Pero a quién se le puede ocurrir semejante maldad...Me acuerdo de gente de aquí que fué a trabajar a Alemania y al jubilarse le dieron una pensión de la hostia y se vinieron a vivir para aquí. Son españoles que en su día se fueron y volvieron con su pensión para disfrutarla en su tierra, diles lo de Rallo, pues mal rayo lo parta...
Rallo quiere que le paguen las pensiones de los inmigrantes a él. No sabe Rallo que él me la está pagando a mí.
Cuando se entere se dará de baja en la S.S.
Rallo es un sociópata de manual. Ante sus "principios" económicos, la vida de las personas no vale nada. Siempre ha sido así. Suda psicopatía en cada basura de artículo tendencioso que escribe. Rallo es un esperpento que aun no ha entendido que la economía no vale para nada si no mejora la vida de las personas. El sólo sabe ofrecer fórmulas que significan dolor y sufrimiento para muchos, pero justificadas porque son más rentables.
Resumiendo, un psicópata como todos los neoliberales.
Curioso cómo a muchos les escuece que se plantee algo así, pero luego no dicen ni mu cuando un español cotiza 40 años y recibe pensiones de miseria mientras algunos recién llegados acceden a ayudas sin haber aportado nada. Lo de Rallo es polémico, sí, pero pone el dedo en la llaga de un sistema que hace aguas mientras la izquierda se preocupa más por no parecer “insolidaria” que por garantizar sostenibilidad.
Porque naturalmente de lo que no ha hablado es de las cotizaciones empresariales, que las da por ahorradas.
De todas formas, las pensiones no deberían ser negociables, si trabajas y cotizas debes de tener derecho a pensión.
El estado de momento no ahorra nada, a corto medio plazo deja de ingresar.
Pero bueno, son ideas de bar, como tantas otras. Luego va dando otra opinión parecida pero diferente.
"
No dicen nada sobre eso en la entrevista, yo he supuesto una cosa, y tu has supuesto la contraria.
Pero en una propuesta de este tipo ya lo ve de otra manera. Pero insisto que es una suposición mia.
La intencionalidad que le querais asignar, ya es cosa del espectador.
Esclavitud o muerte. L I B E R T A D
A mi no me parece bien lo que dice, solo digo que tampoco se puede decir que el esta proponiendo algo.
En cualquier caso en el propio extracto, le preguntan si pondría esa alternativa, y el mismo dice que no, salvo que se les hiciera un plan de ahorro para la jubilación, que el mismo dice que se acogería, así que tampoco es que le parezca bien lo primero que dijo.
Rallo tiene su ideología conocida por todos, no creo que se esconda, lo que no me gusta es que el titular me induzca a pensar cosas que luego no veo que son reales.
goto #10 "La intencionalidad que le querais asignar, ya es cosa del espectador."
osease es tu problema.
Ni propone ni nada, solo comenta que seria mejor eso que dejarles morir, incluso da alternativa a que se ahorre un porcentaje del salario en vez de la pension, y que el mismo la cogeria.
También se me ocurre que podrían meter a todos en un barco y fletarlos a otro continente donde puedan trabajar a cambio de su manutención, pero sin derecho a libertad ni a ser considerados humanos. Total, en su aldea se van a morir por enfermedades o guerras, así que al menos que sirvan al Capital. En cierto país al parecer funcionó muy bien hasta que hubo una desaveniencia y decidieron montar una guerra civil.
Cuando se entere se dará de baja en la S.S.
Resumiendo, un psicópata como todos los neoliberales.