Hace 6 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 6 años por martins a eldiario.es

En una conferencia de prensa tras el Consejo Europeo extraordinario para acordar las condiciones del Brexit, Rajoy ha dicho que ha permanecido "muy atento" al anuncio de Pablo Iglesias sobre una moción de censura. "He visto que ahora va a hacer una consulta entre sus afiliados para ver si la ponen o no", ha declarado Rajoy, quien ha añadido que él no planteará ninguna moción contra el líder de Podemos. "Creo que no me conviene y, por tanto, tampoco consultaré a nadie de mi partido", ha concluido.

Comentarios

f

#4 me ha pasado lo mismo jajajaja, cuando he visto que no era, he mirado a ver si estaba en la categoría de ocio o humor, tenemos un presidente deficiente

GeneWilder

#17 Reflejo de muchos de los que le votaron.

perrico

#21 Enfermos de Alzheimer atendidos en residencias un montón.

salteado3

#21 Ahora en la sexta la PPeriodista entrevistaba a Pablo Iglesias y le preguntaba que si no le parecía un insulto a los 8 millones de votantes del PP que llamara a sus dirigentes corruptos mafiosos.

Este es el nivel: si roban, pero les votan... Boquita cerrada.

d

#4 Joé, a mi también me ha pasado...

D

#4 A esta marcha hasta el Mundotoday acabarán en el paró.

Delapresa

#4 Cuando Rajoy dice una frase, no hace falta mirar si es del El Mundo Today.

C

#73 para mí el mejor con diferencia es


Y como dice el primer comentario: "Son las lágrimas de Zeus al verte gobernar"

malacaton

#93 Yo no sabría elegir. Tiene frases para llenar una colección de varios tomos...

m

#93 Pues le podía preguntar a su primo, ese que sabe de meteorología y ya tal

RoterHahn

#73 ese señor es mejor que Gila.

Mister_Lala

#73 Las cosas, bien documentadas saben mejor.

D

#4, he leído titular, he mirado la fuente por lo mismo que tú, he vuelto a mirar el titular a ver si lo había leído mal, he vuelto a mirar la fuente

D

#4 los que tenemos un mínimo de intelecto hemos hecho eso. Otros con una capacidad intelectual reducida directamente lo han tachado de "el puto amo".

KimiDrunkkonen

#4 Bienvenido a 2017

Robnix

#4 A mi me ha pasado lo mismo exactamente.

ExtremoCentro

#61 DIOS, ALGUIEN CON CABEZA AQUÍ.

ioxoi

#61 evidentemente, lo "aún" mas grave si cabe, es que ni siquiera es capaz de dar un razonamiento en contra de la moción de censura de podemos, se limita a meterse en el fango, supongo que queriéndose hacer el gracioso.

ochoceros

#61 Por no hablar de lo que le hemos pagado, le pagamos y de la pensión vitalicia que le vamos a seguir pagando, a pesar de reírse en la cara de TODO el mundo desde que se sacó le regalaron la plaza de registrador

D

#61 ¡No me digas! Creo que nadie se había dado cuenta, llama a Rajoy y explícaselo.

D

#61 Pero lo diría de coña no?

D

#61 Joder, éso estaba pensando yo, no entendía los comentarios de la peña...

Robnix

#61 Es absolutamente increíble lo de este tipo. Y esto es presidente del gobierno.

m

Yo me llamo Mariano.

D

#16 jajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajaja, comentario insuperable

r

el puto amo.

D

#3 El puto amo.

manuelpepito

#46 Casualmente lo he visto en directo por el 24h y he pensado o es gilipollas perdido o es el puto amo. Por supuesto la boca me ha llegado al suelo cuando lo estaba escuchando.

dudo

#51 se hace la rubia, pero no siempre le sale

D

#46 Se ha ganado mi respeto.

D

#3 Exactamente 3 millones de ladrones y 5 millones de no seya como llamarles ...

Robnix

#100 Yo te podria dar varios calificativos para esos 5 millones, pero mejor no...

Vichejo

#3 ¿No está claro que se refería al PSOE? Rajoy no va a pasar a la historia como el mejor estadista de España pero ahí ha estado fino, me ha recordado a la rueda de prensa de Luis Aragonés y su amigo el sexador de pollos

ioxoi

#1 no dice que a él no le conviene y por eso no la pone y estoy completamente deacuerdo con el ya que haría el riduculo, pero como no dice nada sobre la que le va a poner podemos a el ... Entendemos que a Pablo Iglesias si le conviene y por eso está haciendola.

Bourée

#20 todo esto es riduculo

D

#1 mira, un dedo.

D

#57 #82 De verdad no pillas el sarcasmo de #1 ?

D

#1 tú eres más imbecil que el

salteado3

#82 6 palabras, 4 faltas ortográficas.

Dice mucho de ti.

haprendiz

#1 Ahí ahí, sin poner el , como los valientes. clap

PD: Porque estás de coña, ¿no?

gonas

#1 su sentido del humor no llega para más.

tul

#2 aqui abandonando la rueda de prensa, se ve claramente que lo ha dado todo

c

#2 jajaj!

A mi más bien me suena a un remake de una peli.

imagosg

#2 .. y un embudo en la cabeza

D

#35 Brujería!

Marco_Pagot

#53 no, Reddit.

Jakeukalane

#97 en reddit no se pone así.

kael.dealbur

#11 le esta echando un pulso a la gente y lo va ganando

f

#15 tu y yo sabemos que es absurdo, lo que me preocupa es que rajoy no lo sepa

D

#15 #30 no es absurdo, lo que dice es que no le conviene que Pablo no este donde está porque entonces igual si dejaba dd gobernar

D

#65 Exacto.

f

#65 eso no ha dicho, ha dicho que el no hace una moción por que no le conviene, como si un presidente pudiera hacer mociones a un diputado...

D

#80 te crees que no lo sabe no? claro que ha dicho eso. Lo que pasa que si piensas que es mas tonto que un zapato te quedas en el mensaje tal cual sin interpretarlo porque piensas que no da par mas.

KimiDrunkkonen

#80 Lo más triste de todo esto es que el hecho de que la mitad del foro no haya pillado el sentido de lo que decía Rajoy, es una muestra de por qué coño estamos donde estamos.

AIter

#15 Como sabrás, la moción de censura es un mecanismo para sustituir al presidente, así que no sé qué moción de censura podría proponer Rajoy contra Pablo Iglesias. Es que es absurdo hasta el infinito.

La pregunta no es tonta. Tonto es lo que plantea Rajoy, porque carece de todo sentido.

diminuta

#15 Está riéndose en la cara de todos, como lleva haciendo mucho tiempo.

a

#23 La situación en este país ha sobrepasado de largo a cualquier tipo de excusa que pueda ocurrírseles. No hay cara de cemento que aguante esto. Cualquier cosa que digan es insostenible.
Sólo un subnormal puede salir, con la que está cayendo, y dejarnos a todos con el culo torcido.

D

#67 Estando de acuerdo con tu comentario no puedo votarte positivo, de verdad que me sabe fatal pero, me fastidia mucho que se utilice la palabra subnormal porque considero que es una ofensa gratuita a las personas afectadas por alguna discapacidad psíquica.

Te lo comento con toda sinceridad y sin ánimo alguno de molestarte, es algo personal, (mío, quiero decir) ya sé que tu intención no era ofender a esas personas.

Por lo demás, tienes mis diez.
Un saludo.

D

Se la trae floja la moción de censura... Jajajajajaja Vaya semanita de podemos...

Ithilwen2

#10 ¿Cómo has puesto ese enlace?

D

#31 dirección web [[texto]]

Ithilwen2
Ithilwen2
D

#56 exacto

Yoryo

#31 Seguro que el html tiene algo que ver kiss

i

#33 no, no tiene nada que ver.

Marco_Pagot

#84 vistos los votos de uno y de otro, parece que el troll y el que no sabe de qué habla eres tú /CC #12

mperdut

#99 No perdona, yo se me muy bien de lo que me hablo, las encuestas que se manejan con las que cuenta el PP, es que PP+Ciudadanos o como mucho con el PNV mayoria absoluta y suben en votos respecto a lo que tienen ahora. ¿Quien quiere moción de censura realmente y que salga adelante?... pues esta claro, lo que pasa es que lo que no va a hacer el PP es convocar elecciones otra vez, pero si le obligan pues de puta madre. Gana el PP, se cree que sube Ciudadanos, PP+Ciudadanos suman mas votos y al PNV a darle lo que pida y mayoria absoluta.

Podemos piensa desgastar al PSOE para cuando vuelva a haber elecciones, el problema que tiene es que lo mas probable es que Podemos baje y el PSOE suba.

Lo dicho, hablas y no tienes ni idea de lo que hablas, ahora mismo quien mas tiene controlada la situación y con diferencia respecto al resto es el PP.

#84 El PSOE son los máximos perjudicados, eso es cierto. Además por su estupidez, ya que podrían apoyarla sin que la consiguiesen y aquí no ha pasado nada y salvan el tipo.

Pero los de Podemos demuestran que es mentira lo que dicen los medios de que "no buscan alternativas" y además obligan a retratarse a todos.

Además, por primera vez, un candidato de Podemos (es de Podemos por negarse el PSOE a pactar la moción, ya que entonces sería del PSOE o el desgaste sería de Podemos por intentar como tercer partido anteponer sus intereses a la moción impidiendo un candidato del 2º) va a poder hablar en el parlamento sin límite de tiempo, explicar sus medidas y además en una ocasión muy mediática que no va a pasar desapercibida.

Gracias al seguidismo del PSOE al PP, Podemos ha hecho una jugada estratégica maestra. Si el PSOE fuese "el adversario" del PP como pregona, podría sacar tanto o más rédito electoral que el propio Podemos de esto.

i

#84 Yo hay días que me pregunto si pablemos es así o le paga Rajoy. Con esta moción de censura tan ridícula le ha dado otro balón de oxígeno cuando más lo necesitaba

D

#12 O simplemente se ha tirado a una piscina sin agua, la moción de censura de Podemos desde el principio solo fue un órdago, ¿acaso esperaban que el PSOE de gusanita o Cs (PP 2.0) iban a apoyarlo? Y la respuesta de Rajoy no tiene mayor transcendencia, del estilo a las que hace normalmente.

D

#22 Me hace gracia los pablistas más bien..

f

#27 no crees que haya razones suficientes para hacer una moción de censura? Podemos tiene muchos defectos, pero esta claro que va un paso por delante de los demás partidos y eso os jode

D

#29 Que me joda que se realice una moción de censura para nada? Que querías una terceras,cuartas,quintas ....elecciones en su dia?: El país anda recuperándose y si las cosas mejoran aún más, veremos que resultados saca el PP en las próximas...mucho voto podemita fue de cabreo pero ese voto volverá al PSOE y podemos quedará como lo que es, IU BIS

ninyobolsa

#36 Ciudadanos y PSOE han evitado que Rajoy comparezca para hablar de la corrupción con la moción de censura tendrá que hacerlo, no es para nada.
Podemos es IU bis como Melenchon en Francia, pero eso da igual todos los IU de Europa están pasando a todos los PSOE de Europa, da igual que Podemos se llame IU o Podemos,le votaríamos aunque se llamara Partido Comunista el problema el el PSOE

D

#38 Que hará el comunismo que tanto lo quieren y cuando por fin lo tienen lo odian tanto.. en fin, porque se dan cuenta de la mierda que eS

ninyobolsa

#39 Sí y cuando por fin se lo quitan lo echan de menos, como en toda Europa del Este

ExtremoCentro

#39 No sabes ni que mierda responder lol

D

#39 El PP es un partido comunista, concretamente comunismo de amiguetes. Ya tu verás lo que votas.

salteado3

#39 Ese comentario sin algo de Venezuela me sabe a poco.

Undead_K86

#39 aquí nadie quiere el comunismo, vuélvete a forocoches troll

#38 No es lo mismo.

Podemos es más parecido a lo que se supone que era el PSOE de los 80, pero la situación es tal, que los comunistas ahora mismo se dan un canto en los dientes si pueden aplicar políticas socialdemócratas.

No obstante te doy la razón, el problema es el PSOE que acapara votos de gente de izquierdas sin ser nada parecido a un partido de izquierdas.

f

#36 crees que una moción de censura no sirve para nada? Sirve para que quede claro que si nos sigue gobernando un partido corrupto es por culpa del PSOE y C's y si Rajoy tiene lo que tiene que tener propondría una moción de confianza, a ver que hacían estos partidos, quizá a ti te guste que haya un partido como el PP pero a mi me avergüenza

D

#45 No sirve para nada!!

f

#90 es tu opinión, yo creo que sirve primero para que Podemos se consolide como el único partido de la oposición y para que el PSOE se retrate ante sus votantes como la muleta del PP, si te parece poco....

D

#94 Sentido de gobierno... Y no se van a dejar mangonear por Podemos. Te pareció lógico negociar exigiend ministerios cuando Pedro andaba reunido con el Rey, y los más sociales como se pudo ver lol. Pues como a Pedrito le resbala todo con tal de llegar a gobernar se le olvidó pero a los del PSOE va a ser que no.

D

#36 Se está perdiendo una oportunidad con Iglesias en Podemos. Parece una versión de Maduro cañí. Todo se reduce a su figura y está espantando a muchos votantes, presentes y futuros.

También con Errejón, que querían hacer una especie de nuevo Partido Socialista. Menuda risa.

ExtremoCentro

#66 PODEMÓLOGOS



(que suelen ser palmeros de la mafia)

Me encantan.

D

#79 Te suena el sorrpaasoo? Pues eso, seguid en vuestro mundo. Qué hay otros que están encantados.

Marco_Pagot

#91 me suenan los que hablan de Venezuela y figuras cuando en la moción de censura no se ha dado protagonismo a nadie. #79

ExtremoCentro

#91 En vuestro mundo no? 1000 imputados, fiscales comprados, y el ex de madrid en la carcel.

Y nosotros en nuestro mundo lol. Que vergüenza ser tan complice de estos mafiosos.

ninyobolsa

#27 ¿Y tener un presidente retrasado mental?

m

#22 en españa no sería el primero ...

m

#5 Como practicamente a todo el mundo. El show solo le va a los de Podemos y estan haciendo el payasete solos porque esto va a quedar en nada.

perrico

#5 No te equivoques. La mala semanita es para los que están en Soto del Real. Y son del PP.

D

En cualquier caso, seguiré saqueando el país, ahora con nuevas técnicas y seguiré dedicando todo mi esfuerzo a perfeccionar el crimen de la corrupción.

Soy un canalla profesional, sin escrúpulo alguno, y os engaño y saqueo porque es lo que mejor que sé hacer, el motivo por el cual estoy aquí, y porque puedo.

Undead_K86

#7 y gano votantes haciéndolo

Qevmers

Esto nos gobierna?
Ahora comienzo a entender porque estamos así.
Eso es inteligencia, si señor.
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

D

#9 hay más transfondo, no le conviene quitarlo porque gobierna gracias a él

themarquesito

Rajoy tiene los cojones cuadrados y cuando chocan entre sí suenan en re bemol. Bueno, y la cara la tiene de nitruro de boro wurzita.

jaspeao

#40 positivo por el curro que lleva tu comentario. Y la gracia.
Disciplinas como música, física, química, biología, geometría... condensado en tres líneas.
Solo apuntar que me has descubierto el Lonsdaleite, al consultar lo del nitruro. Thx.

B

Y tanto. La aparicion de Pablo Iglesias es lo mejor que le ha ocurrido. Bromeaban en la tertulia de Losantos sobre si no seria un agente del CNI.

kael.dealbur

#18 si tambien bromeaban si susana diez no estaria mejor en el PP que en el PSOE

B

#24 No se te cambiaria el dial sin darte cuenta a Radio Carmena?

kael.dealbur

#96 la verdad que nunca lo he puesto radio Carmena pero me ha hecho gracia, buen Zasca¡

D

#18 Losantos y su tertulia. No me pierdo la próxima, eso tiene que ser mejor que el chiringuito de Pedrerol.

perrico

#18 ¿El mismo Losantos que decía que asesinar a Zapatero estaría justificado moralmente?
Por menos de eso ha ido gente a la cárcel.

S

bueno, no deja de tener razón: desde que Podemos votó contra la investidura de Pedro Sánchez le debe mucho, sí.

perrico

#47 Hasta Pedro Sánchez ha reconocido que no le permitían ni acercarse a Pablo Iglesias.

frankiegth

#47 No, lo que hizo Podemos fue no pasar por el aro del 'infumable pacto del más de lo mismo' entre Pedro Sánchez y Albert Rivera.

Todo apuntaba a que el Pedro Sanchez de esos momentos no era muy diferente al propio Mariano Rajoy. De hechos Ciudadano$ fue creado a imagen y semejanza del PPSOE, tanto le ha dado pactar con uno como con otro.
(CC #134)

m

#47 Claro, lo raro no es que PSOE pacte con la derecha siendo un "partido de izquierdas" y luego pida el apoyo de la izquierda, por lo visto lo raro es que la izquierda no apoye ese pacto entre PSOE y derecha.

Pues no cuela.

Undead_K86

#47 Hay que ser ingenuo para creer que Felipe González y todos los dinosaurios chupópteros consejeros de Gas Natural, Endesa, etc. hubieran dejado al PSOE formar gobierno con Podemos. MUY ingenuo.

Mauro_Nacho

Le ha fallado el subconsciente, una de tantas. Pero esta vez queriendo hacer una gracia ha dejado en evidencia que Podemos es más democratico que el PP.

D

pre disidente

Olaz

Esta gente vive asentada en la verdad, ellos son la verdad, el estado y la democracia, son totalmente impúdicos ante cualquiera de sus vergüenzas.

Vivimos gobernados por psicópatas, ni un gramo de culpabilidad pese a que el fango les llega a las cejas.

c

#74 No te voto dos veces porque sólo tengo una cuenta.

D

Se ríe de todos los españoles

o

Marianico:
No eres más tonto porque no entrenas

frankiegth

#13 Claro que entrena ...

D

Este señor o es un genio y un trollaco o necesita un tutor legal.

D

Creía que era una noticia de El Jueves o de EMT. A-lu-ci-nan-te.

D

Debe ser duro para Iglesias ir de puto amo y azote de los poderosos y que te vacile Rajoy.

D

#69 Lo mas seguro es que este decojonado como lo estamos todos despues de semejante manglanada

themarquesito

Aquí está la normativa del Congreso sobre la moción de censura.
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Hist_Normas/Norm/Reglam/T8/T8Cap3
Lo que ha dicho Rajoy de una moción de censura contra Pablo Iglesias es una mayúscula sandez.

Pancar

#43 Lo acabo de escuchar y es evidente que estaba intentando hacer una coña, pero tiene tan poca gracia que le ha quedado así.

themarquesito

#48 Siendo Rajoy y con la cantidad de meteduras de pata, comprenderás que algunos pensáramos que lo decía en serio.

c

#49 Incluso comprenderás que sigamos pensándolo.

lol

D

#43 Lo estaba diciendo en plan sarcasmo y riéndose de tan ridícula maniobra de iglesias que no sirve para nada. Que proponga medidas y no se dedique a estas sandeces.

themarquesito

#89 El problema es que cualquier ley aprobada en el parlamento a propuesta de la oposición va a ser vetada por el gobierno, cosa que el gobierno ya ha hecho repetidamente esta legislatura. Puede proponer cuantas medidas quiera, pero el veto del gobierno es un problema serio de cara a llevarlas a buen puerto.

Hanxxs

#89 Esta maniobra es un win-win para Podemos. Si sale adelante la moción se sacan de encima a Mariano El Corrupto, si no sale deja en evidencia a los partidos "renovadores".

c

#89 Que proponga medidas

Eso, o que se presenta a las elecciones en vez de protestar en la calle...

Ah, no, que ese argumento es de la legislatura pasada...

m

Señores del IBEX 35, por el bien de todos, hagan caer a Mariano.

Hanxxs

#88 Por el bien de todos dice... Si desde que está Mariano los del Ibex 35 se están forrando. A costa nuestra por supuesto, ese era el plan.

D

Para que cojones tiene el plasma o los cientos de asesores...

j

Y además me permito el insultaros, me la suda la corrupción y la carcoma de la policía y del sistema judicial.
Recordar, una vez más, que esto es psible gracias a PSOE y C's.
Muchas gracias a ls dos.

D

El presidente del gobierno haciendo declaraciones, estupidas para variar.
Como se nota que esta 24/7 rodeado de palmeros y lameculos. Eso o que el sindrome de la moncloa lo llevaba de serie.

Toftin

Fijaos si es gracioso el colega que hasta se ha puesto una corbata morada para hacer la coña.

victorjba

Sabe que tiene en el bolsillo al PSOE golpista y a Chupadanos. Se la suda todo.

D

y por qué razón la iba a hacer?

A

A mi me gusta mucho la parte donde dice:

"... porque no está dispuesto a que únicamente una parte de la sociedad española decida sobre el futuro del país."

En este caso habla de Cataluña, pero cuando se sacaban la chorra con su mayoría absoluta no se le ocurría decir esa frase...

comatosevirus

Esto es pa flipar. Venezuela vive una dictadura corrupta y nosotros preocupados por unos casos aislados de corrupción.

D

monguer nivel Dios.

habitante5079

Este tío acaba de establecer una nueva cota de imbecilidad que parecía imposible alcanzar en un político.

1 2 3