Hace 12 años | Por ISM a elmundo.es
Publicado hace 12 años por ISM a elmundo.es

Mariano Rajoy ha rubricado su intervención en un acalorado Debate sobre el estado de la Nación con tres mensajes básicos. El primero, que su reivindicación electoral no es para sí mismo sino para el bien de España: "He pedido elecciones porque creo que es lo mejor para España. Personalmente, no tengo prisa, la prisa la tienen los españoles, y el único que parece cómodo con la situación es usted, al que los suyos le han convertido los suyos en el símbolo de la resistencia del pasado".

Comentarios

saren

Si él no tiene prisa, sino que la tienen los españoles... entonces: ¡Rajoy no es español!

I

#10 Tú eres un irresponsable!

txukrut

Yo no tengo ninguna prisa en ver a este imbécil en el poder...

I

#4 Pues yo tengo prisa por que Zapatero se vaya y que venga el que sea... aunque ese aunque sea sea Rajoy. Necesitamos a alguien que le meta mano a esto. ¿Pero es que no nos han avisado bastante con lo que pasa en Grecia Irlanda y Portugal?

g3_g3

#7 Siempre se puede ir a peor, Rajoy te lo demostrará.

D

Títeres, cansinos, irrelevantes... Rajoy, ZP, Pedro J., todos!... solo estabamos viendo el DEN2011 para reírnos... no se me ocurre ninguna razón para menear los momentos estelares de sus grandes discursos.

alexwing

Muy bueno el último Sálvame, que diga debate del estado de la nación :
roll:

zita

Él no tendrá prisa pero cada vez que abre la boca pide elecciones, eso de pacientes no es.. (al igual que Saenz de Santamaria)

Pakipallá

♪♫♪♫ La que se aveciinaaa... ♪♫♪♫

visormundial

Que clase de hijo de su P..rogenitora, este tipo, lo peor los del PSOE son igual que él....

oioioi

Lo que digan estos payasos de la tele nos la tiene que refanfinflar olímpicamente. Yo no pienso ni pararme a menearla y no porque no me parezca relevante la noticia o me parezca mal, si no simplemente por no hacerle publicidad electoral gratuita ni a él ni a ninguno de sus compinches políticos terroristas de cualquier partido.