Hace 16 años | Por --27025-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por --27025-- a es.noticias.yahoo.com

Mariano Rajoy vuelve a desbarrar y reclama un funeral de Estado para los dos miembros del Ejército fallecidos en Afganistán y rechazó que sean enterrados "clandestinamente", tras lo que pidió que ambos sean distinguidos con la máxima condecoración. ¿se ha enterrado alguna vez algún soldado clandestinamente últimamente? Trillo si que sabía tratar indignamente a nuestros soldados muertos, quizá se refiera a él.

Comentarios

j

Por que algunos han votado amarillista? Acabo de oir a Rajoy decirlo por la tele.

D

amarillista? describir la hipocresia significa ahora ser provocativo?

D

Es triste que un político caiga tan bajo, solamente por satisfacer a la audiencia de determinada emisora, que se excita con la carnaza y las bajezas humanas.

Mi más sentido pésame a las Fuerzas Armadas, a los familiares de los fallecidos y a los compañeros de los caídos por la Paz y por España.
http://madridprogresista.es/2007/09/24/tristemente-mariano-rajoy-vuelve-a-desbarrar/

D

#9 El titulo no es más ni menos lo que dijo Don Mariano. lol

Catacroc

Señores, no usen hechos anteriores que ya no se pueden cambiar como excusa. Si antes se hizo mal ahora se esta haciendo igual de mal. Si antes se hizo bien no se de que protestan. Mi idea es que tanto antes como ahora se hace mal no reconociendo el valor de los soldados que sirven en el ejercito.

spandau

Rajoy eres un tonto polla ¡¡¡¡ y punto ¡¡¡

capullo

Cómo molan los negativos partidistas. ¿Nadie me va a defender? Cómo mola la libertad de expresión.

C

El titulo de la noticia denota de lejos la manera de pensar de su "meneador", el cual adorna con comentarios sus propias noticias, las cuales son machaconamente e ideologicamente similares a un cura dando el sermón, osea o pensaís como yo o al infierno ¡¡¡¡¡.

capullo

Sí sí, el PP usa a los muertos. Qué malos son.

Pero esas declaraciones, tímidas diría yo, no tienen nada que ver, ¡ni por asomo!, con toda la fanfarria del NO A LA GUERRA que se montó no hace mucho. Son cosas radicalmente opuestas, por favor.