Hace 8 años | Por Riski a antena3.com
Publicado hace 8 años por Riski a antena3.com

Al ser preguntado por la situación en siria durante la entrevista en Antena 3, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha declarado que el enemigo es el Estado Islámico, y que por ahora, para combatir contra los insurtegente, Bashar Al Assad, líder del régimen sirio debe ser un aliado.

Comentarios

landaburu

#6 lol lol qué cabronson

enrii.bc

#14 no lo pillo.

D

#6 Headshot!lol lol lol lol

D

#6: Hombre, tiene una pronunciación un poco Sean-Connery-de-más.

landaburu

#13 lol lol los pantanos, las autopistas y Corky

L

#13 Llamar decir algo bueno, apoyar a un criminal como Assad con miles de muertos a sus espaldas, es de lo más triste que se puede leer por aquí.

a

#16 en serio? Que muertos? O las victimas civiles por enfrentamientos entre ISIS y el ejército sirio hay que atribuírselas a el?
El pueblo sirio no no creo q piense como tu.

D

#16 Con Gadafi vivíamos mejor. Pues con Assad igual.

ur_quan_master

#3 Este no dice nada que no le manden decir.
El tema de los refugiados puede hacer peligrar gobienos en Europa. Las ordenes de los amos han cambiado.
#13 Tú cuando ves al exrey con el monarca Saudí o el de Marruecos ¿ qué sientes? ¿O es que sólo odias a quien te dice que odies TV13?

x

#13 Supercinexin, eres tonto.

¿Aznar hizo algo bueno al darte creditos baratos para comprarte pisitos? ¿En serio? ¿Donde has estado la ultima decada?

Pensaba que eras un troll, pero ahora veo que eres incapaz de encadenar causas con efectos.

Al-Khwarizmi

#28 #13 La cosa buena que hizo Aznar fue quitar la mili.

Frederic_Bourdin

#60 A la vista de la generación de ninis que ha venido después no sabría yo decirte tampoco si eso fue demasiado bueno.

marc0

#28 "dar creditos baratos para comprar pisitos" ... el mayor puto probléma económico del país, el burbujón que mantiene secuestrada todavía la economía y pervierte todo el sistema, y todavía hay gente que no lo ve (jubilados y pillados por la hipoteca, mayormente, pero juntos hacen ganar elecciones)

D

#13 cuando desaparece Franco, España entra en Europa, hay paises con dictaduras como URSS que todavia 20, 30 años despues no estarian preparadas para entrar en Europa del atraso no te digo nada de cualquier pais todos sin excepecion islamico ni siquiera el mejor de todos Turquia podria entrar en Europa ni sin islam, osea ha sido el dictador que ha dejado un pais en mejor situacion de todos los habidos, la gente tenia casa seiscientos teles los electrodomesticos de la epoca etc pensiones para los ancianos, un desarrollo social economico que no tenia la inmensa mayoria mundial

D

#43 "...osea ha sido el dictador que ha dejado un pais en mejor situacion..." desde luego de meneame es mas fiable y los que tiene mas prestigio son la gente con menos puntos, y la gente con mas puntos son los tipicos chistosos de Irene Villa en el mejor de los casos

armitagero

#13 me temo que se ha confundido, siempre trae preparado lo que tiene que decir y va leyendolo, para una vez que se envalentona y habla sin leer la caga, seguro que se ha confundido este memo no ha sido consciente que lo que ha dicho iba en contra de sus amos jeje

Gilbebo

#4 Ahora mismo@expertomilitar le estará dando una buena reprimenda.

D

#65 Claro... por tener una opinión.

c

#7 Seguro que no se ha liado?

Jointhouse_Blues

#7 A Guantanamo que se lo llevan.

t

#49 ya tardan pues lol

x

#2 Mas bien ha liado a meneame. Meses diciendo que el Asad era el bueno y ahora que Rajoy le defiende (en realidad, lo trata como mal menor) los meneantes-como-$DEITY-manda van a tener que cambiar de idea....

Varlak_

#25 en esta historia nadie es "el bueno"

rojo_separatista

#19, el más obstinado ahora parece que es el payaso de Hollande.

x

#22 Es lo que tienen las ex-metrópolis coloniales, que les cuesta admitir su falta de influencia sobre los acontecimientos. (Siria fue colonia francesa.)

D

#19 ¡Si señor!

rojo_separatista

#23, hombre no se si era íntimo, pero esta foto no demuestra una mierda.

listuam

#56 pues claro, lo que hace es refrescar nos la memoria. De cuando salían juntitos en el hola y todo eso. Bueno, tu tal vez , ppr lo que sea, no te acuerdes.

D

#23 Es que su mujer está buena.

rojo_separatista

#38, con el añadido de que a Al Assad es a quien quieren la mayoría de sirios.

D

#38 El Ejercito Sirio Libre no existe desde hace años, quedan algunos elementos que no actuan solo sino junto a Al-Qaeda en coaliciones tipo el Ejército de la Conquista.

También alguno en el Kurdistan que llegaron a atacar a las YPG y en otros momentos actuan juntos.

D

Rajoy esclavo de sus palabras..

D

#10 Pos yo en esa foto le veo un aire al rey felipe. A ver si van a ser hermanastros.

D

#51 En su sitio... luchando contra Assad...

¿y?

D

#73 Pero, ¿No ves la zanahoria? La zanahoria, sigue la zanahoria ¡Vamos!

piki.g.saraza

#51 el discursito del «mal menor» ha calado, lamentable.

El nudo mental en la cabeza de los meneantes cuando se den cuenta de que el mismo argumento se puede usar para justificar a Franco. Hey! que sin Franco se mataban estos españoles.
Lo dicho, lamentable

D

#92 Te hubiese gustado que hubiesen metido en Espana 100.000 mercenarios para derrocar a Franco? Por qué no, alhawies por el sur, y cualquier grupo terrorista autóctono recibiendo dinero y armamento contra.

No hay discursito, hay gente que se informa, analiza y piensa y gente que no

Franco era un dictador, un pequeno hijo de puta, pero la mejor manera de acabar con él no fue nunca hacer otra guerra civil, menos con fuerzas extranjeras mercenarias a las que les importa un pepino tu cuello y el de tus familiares. Qué país crees que sería Espana ahora tras otra guerra civil, habría venido otro dictador después y después otro, quizás otra guerra. No se puede meter la nariz en asuntos de países que intentan evolucionar por sí mismos.

Requería de una guerra el que los negros en EE.UU adquiriesen sus derechos? No, requería de una lucha social. Son los idiotas, los que piensan que los pepinos con la bandera americana o un mercenario rebanacuellos a sueldo de la CIA democratizan países, que la desestabilización de una dictadura o un régimen lesamente democrático ha de dar por fuerza con una democracia. Son esos idiotas, los que tienen no un nudo, sino una pajilla, mental de dimensiones obscenas.

Hoy los sirios han pasado de quejarse por el estacamiento político que sufría su país hace cinco anos a apoyar una solucíón por fuerza con el gobernante que motivó ese estancamiento. La revolución armada en siria nació en una Mezquita y no busca más democracia sino menos! Hay que ser ignorante o ciego o ambas para no verlo.

piki.g.saraza

#95 bueno, me alegra que las cosas queden claras, que Franco era un mal menor necesario para España.
Ya que eres de esos autoproclamados bien informados los 100 mil mercenarios son de los malos no? De los que nacieron en una mezquita (todos ellos, sin excepción, me alegra que los conozcas a todos).
Que Rusia este, básicamente, bombardeando a los opositores de Franco Assad, eso es buen rollo y no lo de Guernica.

D

#98 las cosas claras las estás dejando tú, eso de que Franco era un mal menor y bla bla bla es tu pajilla mental y la falacia que usas ahora para rehuir contestar la pregunta que te he hecho. Esto está lleno de troletes que juegan a eso, no estás haciendo nada nuevo.

En tu opinión, deberíamos apoyar y armar a Al Qaeda en Siria y Libia que a su vez arman y engrosan las lineas de ISIS y Boko Haram, en Oriente Medio y África? Porque eso es lo que se lleva haciendo 5 anos, para derrocar un dictador del que en la panderetera y tranquila Espana de la probablemente procedes no se sabía nada hasta que junto con otros dictadores decidieron plantear otra divisa diferente al Petrodólar.

Contesta, sabes por asomo quiénes son realmente Tus Freedom Fighters (TM)? Conoces siquiera a un sirio que te explique que pasó a su alrededor cuando se proclamó aquella "revolución"? Revolución para imponer el velo islámico, la sharia?

No estoy mejor informado que otros muchos, pero hay una diferencia clara entre tu más absoluta ignorancia y mi nivel de información, eso es evidente

D

#92 Ya, y Arabia Saudí y Marruecos son aliados, que me estás container...

D

Ha recibido una llamada. Rajoy es capaz de decidir esas cosas por sí solo.

D

#39 #26 (puse "capaz" cuando quería poner "incapaz") Sería "Ha recibido una llamada. Rajoy es incapaz de decidir esas cosas por sí solo."
La forma de acertar de Rajoy es callando. Si acierta hablando es que se lo han soplado.

D

No tiene validez. Mañana mismo puede estar diciendo lo contrario. Con un par.
Total, le van a votar igual.

D

El régimen sirio????
Antena 3...

Jakeukalane

#37 ¿qué quieres decir?

D

#62 pues que Siria es una democracia, y al llamarlo régimen estás implicando que sea una dictadura o algo similar

D

#68 ¿Democracia? ¿En serio? Me gustaría saber que entiendes tú por democracia.

windman

#80 Hombre, pues que hubiera elecciones y observadores internacionales de la India y sudafrica, entre otros, dijeran que fueron limpias ¿?¿?¿? te vale

D

#97 #99 ¿De verdad os creéis las cosas que decís? ¿Os referís a las últimas elecciones? ¿Qué legitimidad tienen unas elecciones en plena guerra? ¿O os referís a las anteriores elecciones en las que solo se presentaba Al Assad? ¿Aparte hay en siria libertad de prensa, separación de poderes, etc? El puesto 164 del índice de democracia de la ONU ya tal.
Ojo, no os confundáis, yo estoy de acuerdo con apoyar a Al Assad para que se acabe la puta guerra y creo que es preferible un régimen moderado y laico como el suyo, que tiene muchas más posibilidades de acabar en una democracia que la alternativa de los "rebeldes" follacabras, que ya sabemos de que pie cojean.
Que era de los países de la zona con mejor nivel de vida antes de la guerra está claro pero de ahí a decir que "hay democracia, y de las más sanas de todo oriente y parte de occidente" va un trecho.

D

#80 ¿Ves que bien funciona la desinformación? No sabemos nada de Siria. Efectivamente hay democracia, y de las más sanas de todo oriente y parte de occidente.
Es más, era un país sin deuda externa y con un nivel de educación altísimo, totalmente tolerante con las mujeres y sin religión en las instituciones.
¿Por qué te crees que pasa lo que está pasando?

windman

#99 Esta claro que funciona xq no te enteras de nada.

Con Assad sunitas, chiitas, drusos, kurdos, musulmanes o cristianos,vivian pacificamente sin matarse entre ellos, lo de "secular" no te suena de nada!!! Hast que llegaron las revoluciones de colores financiadas por ya sabemos quien y la hermandad musulmana.

D

Pero se esa é a postura actual da admón. Obama. O raro é que non o dixese do revés.

e

Justo lo contrario que decía su vicepresidenta la semana pasada.

l

Parece que se han dado cuenta que tienen mucho más que perder encarándose con Moscú que con los saudies. Al fin y al cabo el régimen de arábia siempre lo pueden tirar a bajo y poner a quien les interese.

Sandman

Teniendo en cuenta el historial de Rajoy, esa afirmación significará que Daesh es nuestro mayor aliado, ¿no?

D

Claro... a Rajoy no le ha hecho nada Assad... se la pela que se quede o no al cargo.

bonobo

#12 ¿cómo que no le ha hecho nada, le ha traido 15.000 refugiados ?

D

#35 Y también los tenemos de Somalia, Nigeria, Camerún, Niger...

Habrá que comprar mas trastos de matar...

D

#12 Tengo curiosidad en que me respondas algo. No sé si viste la entrevista de Risto Mejide el otro día a un comunista que fue a luchar contra el EI con los kurdos. ¿Qué opinión te merece que la audiencia nacional le quiera juzgar por terrorismo internacional?

D

#52 Hay 2 vertientes en esto... La lógica y la legal.

Si no existe denuncia por parte de ningún estamento de allí... realmente es una gilipollez.

Por ejemplo, los que fueron a Ucrania lucharon contra el ejército ucraniano en su país... eso SÍ es claramente delito.

Si estos hubieran atacado al ejército sirio y hubieran cometido actos contra el gobierno sirio ( aun no siendo demasiado legítimo, aun es reconocido internacionalmente ) sí que deberían ser juzgados.

Ahora bien... legalmente... ¿como enjuiciamos a gente por ir a luchar por el ISIS y a estos no? ¿legalmente cual es la diferencia?

Por tanto, se le puede caer el pelo con fundamento, aunque personalmente lo veo una memez.

D

#72 Es que el tema es ése, que por lo que vi en la entrevista, el grupo en el que supuestamente combatió este tío contra el ISIS no está considerado como organización terrorista, al contrario que el PKK y el ISIS, y que en el juicio en la Audiencia Nacional lo podría probar con las grabaciones en las que aparece portando las insignias de ese grupo.

La pregunta te la hacía a ti, por el hecho de que siempre incides mucho en el marco legal, supeditándolo a lo legítimo, lo cual es muy respetable pero sabes que no comparto. En este caso resulta curioso como la Audiencia Nacional pretende juzgar y condenar a un señor que en principio no ha luchado en una organización considerada terrorista, sino en contra de una, el ISIS, y que además está amenazado con una recompensa de 150.000 $ por su cabeza.

Además, España no es neutral en este guerra, nosotros estamos amenazados directamente por el ISIS, con lo cual no se ha puesto en peligro a la nación bajo mi punto de vista.

Me parece muy cerdo ese trato por el simple hecho de ser comunista. Ojalá todos los comunistas que conozco se fueran para allá

D

#78 Ya puestos... Voy a meter el dedo en el ojo...

Si hubiera ido en el 2003 habría podido participar en los combates entre los kurdos y el ejército iraquí de Saddam .. cuando ayudaron a EEUU a invadir el país...

( pero claro, nadie se acuerda roll )

D

#79 Pero en el 2003 era menor de edad roll

PD: Sigue buscando que seguro que encuentras una guerra en la que tendría que haber estado y no estuvo.

D

#81 Era una expresión retórica...

Podrías haber ido tú o algun progreta robolusionario!!

D

#82 A ver, entonces en que quedamos, ¿te parece una memez que le juzguen, o como ni yo ni ningún progre fue a luchar con los kurdos en 2003 te parece justo?

D

#83 En este caso es una pérdida de tiempo absurda... Memez.

Lo otro era solo simples ganas de molestar, pero veo que no te acuerdas ya del trío de las azores y esas cosas...

D

Buenas, ¿es aquí lo de decir que este tío es tonto sin decir por qué?

rojo_separatista

#27, ¿Y la Europea?

D

#57 es como cuando cae agua del cielo y nadie sabe por qué

D

"...y en Europa"

Westgard

Acto seguido Mariano mandó a las fuerzas armadas arrasar con todas esas odiosas tiendas de audífonos...

(Nooo! en la cara nooo!)

D

se entiende algo como ...ahora contamos con el , pero en cuanto los otros estén fuera , a el tb le daremos cera..

A mi me parece que esta sacando a la luz una estrategia que debería ser secreta

rojo_separatista

#46, hay que elegir, sin los follacabras a Al-Assad no lo van a hechar, y los rebeldes chupiguays demócrata-privatizadores, que son los que quiere occidente, solo existen en las mentes de los dirigentes.

D

Obama échale el teléfono a este que no se entera y la va a liar, a ver Rajoy "el malo es Rusia" escríbelo 20 veces en el pizarrín y luego ya puedes salir al recreo a jugar

D

Israel y los wahabis tienen oscuros negocios de por medio. El dinero une mucho a los hijos de puta. Como auspiciar secretamente a ISIS/daesh.

Duernu

Y si les mandamos fotos de Arrimadas para que depongan las armas?

C

Uff, no tiene bastante con liarla en España, que la quiere liar fuera. wall

PepeMiaja

Aunque creo que un acuerdo negociado que incluyese la salida de Al Assad sería lo mejor para Siria, esta vez Marianín no ha dicho ninguna tontería, mal que le pese a Qatar, Arabia Saudí y demás cripto-islamo-fascistas.

p

Joder, será la única cosa sensata que ha dicho en todo su mandato.

D

A Buenas horas mangas verdes

Nomada_Q_Sanz

Agua en sus apreciaciones sobre Bashar Al Assad que al fin al cabo es un cadaver politico lo que demuestra que la diplomacia española no es consultada por nadie. Siria se ha convertido en una ratonera para yihadistas del mundo como lo demuestran las ultimas operaciones de los rusos que no tienen mas intereses en la zona, que masacrar a todos los insurgentes del caucaso. Que mueron miles de civiles o se pone en peligro su patrimonio historico seran considerados daños colaterales. La estrategia de Putin en Oriente Medio no debe considerarse como unn gesto de apoyo al mandatario sirio, sino como una forma de aprovecharse de la debilidad del regimen con el objetivo de exterminar de eliminar el maximo numero de elementos que habitualmente en el Caucaso y que actualmente estan combatiendo en una guerra fracticida donde los principales danmificados pertenecen a la población civil.

Ashlie

Lo de Al Assad como mal menor es de traca. Geopolítica de salón y sofá, amigos.

rojo_separatista

#32, dónde va a parar, mejor convertir a Siria en una nueva Libia o un Iraq, o aún mejor, un nuevo Afganistán

Ashlie

#58 Ejem... Repetimos... Geopolítica de salón y sofá, amigos.

r

Es evidente que, en realidad, está en contra de Al Assad...
Por eso dice lo que dice, ya que, por experiencia, muchos pensarán que está diciendo otra gilipolles más...

Aokromes

A muchos les tiene que haber explotado la neurona con esta noticia lol

D

Podemos quitarlo a él y dejarla a ella.

D

¡Rojo!

ا

#1 Pongo el comentario aquí para q lo vea todo dios estando dispuesto a inmolarme.
Solo los fachas, tiranos y izquierdistas sin puta idea son capaces de apoyar al sanguinario Asad.
Yo conozco al drama sirio muy de cerca y os digo q isis o Daesh nos es el enemigo sino un maldito producto de años de sufrimientos, asesinatos y matanzas civiles q en nombre de la fé, dios o lo que sea la gente se enfila (q aunq sean el 1% del pueblo ya son muchos)para vengarse del opresor. Dale a la gente dignidad y esperanza para vivir y verás como se aportarán de Isis y similares.

D

#54 Aprovecho para decir que me parecio muy sensanto al chaval que entrevistó Risto, y soy una persona normal y corriente de 40 años, ni comunista, ni marxista ni pollas. Risto no tenia mas remedio que decir lo que decia, pero se notaba que no se lo creia ni el mismo. A gente que va cortando cabezas que cojones le importa la ley. Yo no haria lo que hizo el chaval, pero mi respeto lo tiene.

enrii.bc

#67 Risto estuvo vergonzoso "no justifico la violencia " tan tranquilo sentado en casa.. cuando matan a tu familia ya es otra cosa

D

#54 lo de violar y exclavizar menores, exterminar pueblos y tal, pequeñeces, supongo

D

#54 Daesh son víctimas de la sociedad no tienen ninguna culpa pero se les ha ido la pinza un poco. Así que primero contemos con Asad y luego si eso ya.

D

#54 No pierdas el tiempo. La mayoría de estos perroflautas se creen anti-imperialistas por defender al psicópata y ni siquiera podrían encontrar a Siria en el mapa. Muchos te vienen con la historia de "bajo el régimen de Assad yo podría vivir, pero con el EI no". Juas, juas. Me parto y me mondo. Con lo bocachanclas que son la mayoría de estos perroflautas probablemente terminarían diciendo algo incorrecto contra el dios Bashar y la Mukhabarat se presentaría ante su casa, los arrastraría a un jeep y los mandaría a uno de esos famosos "oficinas de interrogatorio", que no son sino campos de tortura y muerte.

Sobra decir que nadie volvería ni a oír de ellos. Pero no pasa nada, que es un dicatadorcillo que afirma ser secular.. pero sus amiguetes son Irán y Hezbollah. Aaaaaaaaanda! lol lol

enrii.bc

#54 inmolate tu solito en un descampado. A nosotros nos sobras tú y la basura como tú.

Paracelsiux

El enemigo eres tú

D

Daesh en pronunciacion rajoy es daes.

D

Este tío está gagá. Que vaya con cuidado porque las barbaridades que dice puede que nos cuesten caras

Extremófilo

El gobierno de españa aliándose con un tío que lanza bidones llenos de dinamita y metralla a su propio PUEBLO.

Acabarán haciendo buenos a los DAESH, tiempo al tiempo....

windman

#55 Si, como en libia !!! ... que luego resulto que gadafi no ametrallo a nadie y todo fue pergeñado estilo "false flag"
De todas formas a los terroristas ... candela!!! barriles bomba y lo que haga falta, estilo putiniano o lo que sea.

No seras tu un rebanacuellos o un follacabras??? Anda sigue leyendo "la razón".

1 2