Hace 5 años | Por --557077-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --557077-- a publico.es

El presidente del Gobierno despacha así las preguntas sobre la corrupción que carcome su partido

Comentarios

D

#1 #5 #6 10 o 15 solo contando ex ministros lol

m

#6 son mensajes a su rebaño, copón, no a nosotros

e

#1 #5 #6 #18 #26 #2 #13 #16 #19
Intentando buscar la definicion estadistica de caso aislado (solo he encontrado la médica, que aplica también: "Único miembro de una familia con una enfermedad genética"), he dado con una web que nos puede sacar de dudas:

https://www.casos-aislados.com/stats.php

Estos dos gráficos lo resumen bastante (imagen adjunta)

Tontolculo

#1 Mucho más que 10 o 15 caso, toda una trama

D

#1 Este es el comentario del año.

Lo que hace no follar.

#20 Discrepo, lo que hace tener mucho morro. O jeta, como quieras llamarlo pero cuando lo he visto he tenido varias reacciones discrepantes entre ellas. Risas, cabreo, vergüenza ajena...

MuCephei

#1 Son 10 o 15 por cada planta de oficina.

y

#1 ¿Te vas a poner tiquismiquis con las cifras? desde luego como sois los rojos morados podemitas.

D

#1 muy aislado y mucho aislado

#57 Eso es un agujero negro succionando

Robnix

#89 lol lol lol lol lol

#94 Por fin alguien entiende mis bromas en MNM

s

#1 Incluso si fuesen 10 o 15 sería grave porque estamos hablando de los 10 o 15 de arriba.

Dovlado

#1 Efectivamente es mucho mas que unos casos aislados. Es una organización criminal.

EspecimenMalo

#1 320 creo

D

#8 hasta eso es mentira jaja

daaetur

#8 ¿Gente hornada? Yo pensaba que lo de comerse los unos a los otros era en sentido figurado...

geralt_

#38 que Dani están haciendo los siguientes de los móviles...

D

#87 y el autocorrector

Endor_Fino

#8 asi encaja más

delcarglo

#7 No hay límites.... quizás si en la Fiscalía se hablara de ilegalización con la ley de partidos en una mano algo se podría hacer.
De hecho, el año pasado se presentó en el Congreso la reforma para ilegalizar partidos corruptos y por supuesto con la abstención del PP
congreso-respalda-puedan-ilegalizar-partidos-politicos-pp-vota/best-comments

Hace 6 años | Por --434325-- a lasexta.com

D

Sinvergüenza, corrupto, mafioso, mediocre, gilipollas

R

Claro que son más de 10 ó 15, el PP es toda una red criminal

e

Efectivamente el PP es mucho más que eso, es una puta mafia.

D

Rajoy cada día se lo pone más difícil a medios como El Mundo Today, su absurdismo los supera a todos. Olé.

u

En serio, he estado revisando la noticia para cerciorarme de que no era una broma tipo el mundo today. Madre mía, cada día se supera.

arrestenbrinker

En serio ha dicho eso? Literal?

No salgo de mi asombro

D

traduccion: Votad a naranjito y dejad de tocarme los cojones.

arturius

Cómo lo clavan estos de El mundo today

Liet_Kynes

¿Pero no habíamos quedado que Zaplana era de Ciudadanos?

jm22381

Alucino. Pensaba que el titular era de El Mundo Today

T

Habla para sus votantes y ellos le compran el discurso.
Ha dedicado más tiempo a hablar de Pablo Iglesias que de la sentencia de la Gürtel. Jaque Mate de Rajoy. El PP seguirá gobernando en España, o en mayoría o con apoyo de Cs.
Nada cambiará

e

En realidad no miente, de hecho no me cabe la menor duda de el PP es "MUCHO MAS" que esos 10 ó 15 casos.

dunachio

Maldito HDLGP. Cobarde, sinvergüenza, ladrón, indecente.

fidelet

Con esta frase dicha así parece indicar que todo el partido es corrupto, El PP es mucho mas que 14 o 15 casos aislados.... lo son todos.

D

Unosh pequeñosh hilillosh de corrupción...

D

A los españoles muy españoles y mucho españoles no nos cabe la menor duda. El Ppodrido con asno Ansar y M. Rajoy a la cabeza han robado por todas y cada una de las instituciones por donde han pasado roll

D

Me preocupa cuando leo frases de nuestros dirigentes y me rio por que creo que son de elmundotoday...

t

creo que ya van más de 800 cargos del PP

rook1

El partido corruPPto condenado, M.Rajoy cobra sobresueldos, C´s es cómplice por mantener un gobierno condenado por la justicia y el PNV sigue llevándose pasta por mantener a un partido corruPPto. Lo demás merdé, ¿no compiyogui?

D

Y aún mucha gente piensa que esta organización va a hacer las cosas algo mejor que el resto de partidos, votandoles para evitar que salgan otros...

HASMAD

Muy bien, ya reconoce que no son solo 10 o 15 casos. Son muchos más.

cdya

"Ese partido del que usted me habla"

D

"En otro orden de cosas, Rajoy ha criticado la "demagogia" de Pablo Iglesias e Irene Montero, a raíz de la polémica por la compra de ambos dirigentes de Podemos de un chalet en Galapagar."

Cómo no, no falta el alpiste para sus votantes.

Qevmers

M.Rajoy es de letras en vez de ciencias, no?...
10 o 15 dice...... se le caen los ceros y ni se entera 10.000 o 15.000 casos aislados....
no me extraña que no le salga una sola cuenta y se metan demasiado dinero en el bolsillo sin darse cuenta... de matemáticas poco....

Calfa

#3 Es Mariano el que es de letras, y son las letras quienes quieren que Mariano sea de ciencias.

Qevmers

#9 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... no me lie más que pensaba que hablaba "Marianés",

reachoutandtouchfaith

#9 Versión real: "Es Mariano el que es de letras, y son las letras quienes quieren que ciencias Mariano sea de Mariano"

Calfa

#71

#9 ¡Qué enrevesao eres! lol

capitan__nemo

¿En serio ha dicho eso? lol lol
15 o 200 casos "aislados"

En momentos como este se ve con mas contundencia el cachondeo de supuesta democracia, y que es y ha sido siempre una falacia.

La democracia o sistema representativo democrático es una especie de fantasia o mito como el ratoncito perez, los reyes magos o papa noel pero para "adultos"
El precio de un medicamento vital para el cáncer aumenta un 1.400% tras cambiar de propietario/c19#c-19

Democracia, o sistema representativo solo son palabras que no tienen el significado que la gente piensa.
Trece empresarios constituyen el nuevo Consejo que asesorará al Ministerio de Justicia en materia de innovación/c14#c-14

Depende del dia y lo fusionado que estés con el grupo de creyentes en eso, te lo creeras mas o menos.
Chelsea Manning: "El sistema político que tenemos ya no representa a la gente"/c22#c-22

De existir algo que se pudiese llamar democracia, o democracia representativa, o sistema de gobierno justo moderno, por definición entre sus caracteristicas estaria:
- No podrá estar en el gobierno un partido politico con 15 o 200 casos de corrupción entre los miembros de sus filas y sus cúpulas.
-La persona que represente a ese gobierno como presidente nunca podrá minimizar que en su partido político existan 15 o 200 casos "aislados" de crimenes de corrupción. Por definición del caso 1 no podria estar de presidente o representante si siguiese siendo miembro del partido, es una imposibilidad, pero...

Ni aunque no fuese un supuesto sistema representativo democrático, si quisiese ser algun tipo de sistema de gobierno valido, ni siquiera justo tampoco podria incluir esos casos.

La que has liado pollito. Eso si, el tipo y sus declaraciones sirven para inspirar a la gente a toda esta retaila y a impulsar de cualquier forma que no siga en el gobierno (sea democratico o sea la mierda que sea).

Por ejemplo insumisión de pagar impuestos. Pedir todo sin factura de iva y sin nada, no por ahorrarselo y por defraudar, sino como boicot a ese gobierno (ya sé que el pp encantado, representan en parte a esos anarcocapitalistas del gobierno mínimo con impuestos minimos, y que solo los ricos puedan pagarse la sanidad y la educación, los ricos y los que se dejan esclavizar al máximo por los ricos para hacerles mas ricos rompiendose los cuernos en cualquier trabajo esclavo para pagar esos asuntos)
Son ya medidas extremas. Dejar de pagar impuestos hasta que este partido y este presidente no esté en el gobierno. Mas extremo son saqueos, manifestaciones, quemar autobuses o mejor coches privados de lujo de los ricos.




Pero tened en cuenta que tambien el partido popular pp, tambien pertenece al conglomerado partido popular europeo ppe, al que pertenecen Jean-Claude Juncker presidente de la comisión europea, Angela Merkel, presidenta de Alemania,
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Partido_Popular_Europeo

Habria que ir lider por lider europeo o mundia preguntando si les parece que un partido así y un presidente así piensan que podria estar en cualquier gobierno. Aunque eso supondria que existe una democracia o gobierno justo que sabemos que no existe y viendo que es una falacia es inutil preguntarles a esos.

Definitivamente mejor ir a por el deep state real, gobierno en la sombra, los milmillonarios, y mas millonarios y poderosos, las familias, industriales, megaempresarios, megaacionistas, megabanqueros, accionistas en la sombra, suponiendo que esos son los que ponen realmente al gobierno y quienes son responsables de que este gobierno esté en el gobierno y este presidente de presidente. Vamos a suponer que los que mandan realmente son esas elites y las vamos a considerar responsables de este presidente y serán ellos los que deberan ser vilipendiados y señalados.
La incalculable fortuna de Juan Carlos, rey: de la cuenta ‘Soleado’ a los negocios con Corinna/c116#c-116
https://www.meneame.net/c/24328412
(hay que buscar a los equivalentes europeos y mundiales esto es wallerstein y vivimos en un régimen bastante globalizado)
https://www.investopedia.com/articles/insights/052416/top-10-wealthiest-families-world.asp
http://www.bbc.com/mundo/noticias-38632955
https://www.oxfam.org/es/sala-de-prensa/notas-de-prensa/2016-01-18/62-personas-poseen-la-misma-riqueza-que-la-mitad-de-la

Rajoy es su representante no el nuestro y si está ahí es porque muchos de ellos lo han puesto ahí, con lo cual son los principales responsables de que esté ahí de presidente.
De Fariña a la Gürtel: Rajoy siempre estuvo allí/c26#c-26
(hay que buscar a los equivalentes europeos y mundiales esto es wallerstein y vivimos en un régimen bastante globalizado)
https://www.investopedia.com/articles/insights/052416/top-10-wealthiest-families-world.asp
http://www.bbc.com/mundo/noticias-38632955
https://www.oxfam.org/es/sala-de-prensa/notas-de-prensa/2016-01-18/62-personas-poseen-la-misma-riqueza-que-la-mitad-de-la

D

Cuando algo sonaba bien en tu cabeza pero lo pronuncias y quedas como un jodido subnormal.

Tonino

Oficialmente, ya podemos decir que no sólo es el peor Presidente de la democracia, sino también el más corrupto.

D

Debieran hacer también un plebiscito en el PP, por ver si siguen o continúan.

D

Lo más relevante de la sentencia de hoy (o por lo menos lo que más debiera inquietar a nuestro Sr. Presidente) es que el tribunal valida como ciertos los papeles de Bárcenas... Si, esos en los que aparecen unas salidas de dinero a nombre de un tal M. Rajoy...

D

Tiene toda la razón. Es mucha más mierda la que tienen que tener por ahí oculta.

D

Después de la condena ya es firme que el
Partido popular es una organización criminal, ya no hay discusión

D

#24 creo que es al revés. Según la sentencia no hay organización criminal si no un Barcenas aislado

D

#41 la sentencia ha condenado al pp a título lucrativo

D

#53 eso es. Lucrativo. No organización criminal.

D

#80 al Capone no fue un mafioso solo fue condenado por temas lucrativos

D

#81 tú lo has dicho. A Al Capone no se le condena por pertenencia a organización criminal si no por evadir impuestos. Nada que ver.

D

#95 entonces al Capone era como el PP

mefistófeles

10 o 15 se lee diez mil quince.

Diez o quince, con números, sería 10 ó 15

(sé que es una tontuna, pero mil veces menor que la frase de es te disparate andante que tenemos por pres...)

estoyausente

#19 La tilde de la o entre números desapareció hace tiempo, la recomendación del a RAE ya es no ponerla:
http://www.rae.es/consultas/la-conjuncion-o-siempre-sin-tilde-incluso-entre-cifras

N

Yo de lo que tengo miedo es de los rojos que se compran chalets. Los trajeados que me roban y me chotean no me importan tanto.

ne0x

Y ya está a otra cosa mariposa. No va a pasar NADA más ni nadie va a hacer nada.

Cortinas de humo, casoplón y fuera.

Gracias Albert por permitir esto.

p

Minucias, no desvien la atención. Aquí lo escandaloso es que el coletas se ha comprado una casa!! Dios!! vamos a morir todos!!

a

M. Rajoy es un caradura y un sinvergüenza

k

#21 Que validez tienen unas elecciones y unos cargos financiados ilegalmente, dando una ventaja (saturación de publicidad) a un partido sobre otro?

d

#68 Pues una validez suficiente para poder hacer las leyes, poner y quitar a los fiscales, poner y quitar a los jueces, hacer los presupuestos generales del estado, determinar las partidas y las asignaciones, adjudicar proyectos a empresas, controlar la televisión pública, financiar medios de comunicación con publicidad institucional, poner y quitar embajadores, subir el sueldo a los antidisturbios, desmantelar los servicios públicos y darselos a tus amigos, ....

Quizás sea poca validez, pero es la suficiente para joder el país y que la gente les aplauda por robarles muy españolamente.

k

#69 Pues a todo eso me refiero. Tenemos un partido que estrictamente ha estado gobernando de forma ilegal. Ya no digo que se anulen todas las leyes, decretos, etc (aunque deberían revisarse), pero lo MINIMO sería la inmediata disolución, y dada la situación del gobierno convocar elecciones.

Mierda de país.

N.N.

#21 También puede ser que Indra nos la esté metiendo doblada, llegados a este punto, cualquier cosa es posible en este podrido país...

SemosOsos

Hablando de frases que envejecen mal ,¿Eh Marianico?

pitercio

Está agobiado por la cantidad de indultos que tendrá que firmar antes de abandonar la cabina y dejar que el avión se estrelle.

nemesisreptante

Solo recordar a los periodistas españoles que tragarselo puede llevar el contagio de enfermedades venereas, que si bien ellos por cuenta propia han decidido hacerlo que hagan las pruebas por no contagiarles a los demás.

poyeur

Juas, y yo pensando que esta noticia era de hemeroteca...

D

Son 10 o 15 hilillos de plastilina.

reithor

Algún subscrito que pueda comentar, que les diga a los del diario público que chabola es con b.

RoyBatty66

Por lo que representan estas palabras; panda de hijos de puta incluidos los que les votan

D

Se dirige a sus votantes y provoca al resto.

D

Para ser justos no sólo basta con ilegalizar al partido, si no que todos sus afiliados deben ser imputados y condenados

j

En serio, a este hombre hay que dejar de leerlo. No merece la pena ni que le dediquemos un segundo. Cuando pierda las elecciones, será pasto de las hienas. Va a ser un espectáculo grotesco.

Antonio_alh

No se puede ser mas subnormal....

l

A ver, lo que dice el Presi estrictamente, es cierto, hay montonazo de infracerebros que tambien hay que contar, anormales, gente facha y ruín en general, fascistoides de medio pelo, casi nazis en general, buenas personas a las que les gustan que les roben, soñadores de futuros corruptos, Reptilianos, Ejecutivos del Ibex-35, gente de pocas luces y menos maneras, psicópatas en paro, jueces del brazo en alto, fiscales de la Disney que no hacen daño ni a una mosca ni a una infanta, religiosos de los de comer bien y mirar al pobre por encima del hombro, religiosos de los de su santa esposa y prostituta en cada viaje, trabajadores que no han trabajado en su vida, marqueses que teóricamente defienden al pueblo, patriotas de banderita en la solapa y impuestos en Suiza....

Es una fauna muy variopinta, sí. La España profunda.

garuse

Mariano por si me lees: "Olé, tus huevos. Capao!"

T

One tio que los casos són miles... Y eso sin contar el tuyo Rajoy

c

Es verdad que son aislados. 300 casos atados con cinta aislante marca PP.

1 2