Hace 10 años | Por --135533-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --135533-- a elboletin.com

La rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, donde el Gobierno presentará sus nuevo plan de reformas y recortes, arrancará a las 13.45 horas. Comparecerán la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y el de Economía, Luis de Guindos.

Comentarios

frankiegth

Para #5. Va de gran jefazo. Él jefacea, sus ministros le ministran y sus palmeros del congreso les palmean. De momento les funciona, pueba de ello es que siguen ahí.

frankiegth

Edit #42. Para #5. ...prueba de ello es que siguen ahí...

m

#5 Por favor, que incomprendido es este hombre. Dio la cara la primera vez, y aún no se la han devuelto, por eso sale plasmariano en su lugar!

D

#3 Igual se pasa al LED con tecnología 3D.

c

#16 Sería noticia si hubiese estado en alguna rueda de prensa del consejo de ministros (yo no lo recuerdo en ninguna).

DetectordeHipocresía

#28 Yo aun diría más, sería noticia si Rajoy hubiese aparecido en rueda de prensa alguna. Yo no le recuerdo en ninguna.

c

#29 En el Congreso sí habla Rajoy. Y supongo que explicará allí las medidas (como ha hecho en otras ocasiones).

D

#32 Habla porque le obliga la ley no olvidemos, y aún así se escabulle de muchas intervenciones, es un cobarde.

Y el caso es que no las anuncia, no da la cara, y eso es algo vergonzoso y denunciable, decir que es algo que se ha normalizado y que por lo tanto no hay que darle difusión es un argumento estúpido, como decir que en un país donde violan a muchas mujeres hay que dejar de señalar que se viola mucho.

c

#33 Sí, Rajoy es un cobarde.
Y su comparación es falaz. En fin. Si no ve la diferencia en lo que expone usted mismo paso de explicárselo yo.
Las ruedas de prensa, con todas las medidas, recortes y reformas que se han hecho y anunciado, las ha dado siempre la misma persona. Si las tendría que dar o no el presidente ese es otro tema.

D

#35 ¿El recorte de ZP se anunció días antes de su comparecencia en el Congreso? Que yo recuerde no se anunció en el CMin.

c

#37 No lo sé, no lo recuerdo con exactitud y, en todo caso, ese es otro tema. Que tendría que anunciarlos Rajoy en el Congreso antes (aunque primero deberían aprobarse en el consejo de ministros por lógica) pues puede ser. Pero ese es otro tema.

D

#38 A mí no me lo parece, son distintas formas de actuar, en una el primer ministro adelanta las medidas y las explica dando la cara (que ya saben lo que van a hacer, no las piensan en 2 días) y en la otra se dan rodeos durante semanas y se manda a los lacayos a realizar el trabajo sucio.

D

Mariano, te comiste el turrón de respagilón pero así no llegas al verano. lol lol lol
#29

D

#29

Pues por eso no lo hace.

el otro salía y lo ponían tibio. Si este sale, con la facilidad de palabra del jodío, le ponen tibio los de enfrente y los propios, al asumir las explicaciones gilipollescas, lo ponen tibio igual de ridículos que son los apoyos.

D

#59 Lo cual dejaría manifiesto(más aún) que es un puto inútil y que no debería ser presidente de nada.

D

#60

Bueno, eso ya lo demostró sobradamente cuando era ministro.

TroppoVero

#29 Si no recuerdo mal, fue en el Congreso de los Diputados donde Rajoy explico el hachazo del 11 de julio de 2012. Y sera en el Congreso tambien donde explique el hachazo que hoy anuncia el gobierno:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/26/espana/1366965058.html

Honestamente creo que Rajoy se ha escondido tras una pantalla de plasma en el asunto Barcenas, pero no en lo que a politica economica se refiere.

D

#65 Se mantiene lo que digo, otros dan la cara primero y luego con todo más o menos explicado y puesto por escrito en el BOE sale Rajoy vendiendo una explicación decente, que hace en las sesiones que por ley le obligan a comparecer.

Las veces que Rajoy comparece de forma extraordinaria se cuentan con los dedos mientras que las situaciones de emergencia que hemos vivido ya van por los cientos...

Honestamente me da vergüenza ver como en otros países salen los presidentes al momento de que se de una mala noticia y que aquí cuando se anuncia una cifra histórica y brutal de paro(y otras muchas cosas así) no pase lo mismo.

*Y también estoy cansado de enterarme de las malas noticias económicas por periódicos extranjeros, que manda cojones que haya que buscar respuestas del gobierno en periódicos internacionales.

Fotoperfecta

Sigue aquí

jadcy2k

#1 positivazo porque casi me caigo de la silla de la risa!!! lol lol

angelitoMagno

Lo noticioso es lo que se sale de lo habitual. Esto no es noticia.

PussyLover

Vergüenza de presidente. Mira que me parecía patético ZP, pero es que este es de traca.

rubisco

Dicen que, de pequeño, Marianito siempre ganaba al escondite.

g

Vaya cobarde que está hecho, no es capaz ni de ponerse delante de los periodistas sin aceptar preguntas. Y ya no tiene ni que ponerser presencialmente....
Diooooooooooooos que le quiten el sueldo sino es capaz de hacer ninguna parte de su trabajo

reincidente

Noticia patrocinada por "Marianico el corto y sus 40 ladrones".

P.D.-A lo mejor sale en videoconferencia.

karakol

Esperemos que por lo menos no nos haga pucheritos.

Y si puede ser que tampoco le entre la risa.

muu625

Mariano hace lo que tiene que hacer: dejar pasar el tiempo y disfrutar los jardines de Moncloa, grande Mariano.

Vermel

¡¡Que llamen a un técnico!!

p

Mientras no haya inversión en I+D... No va a haber crecimiento ni bajada de paro que valga.
Para recoger la fruta y el sector servicios ya está todo a tope.

Y mientras haya gente que esté trabajando en negro. Ya que hay muchos que están cobrando bién sus pensiones o sus paros y se van a joder a otros que no tienen absolutamente NADA de NADA. Pues de mal en peor.

Ya sólo queda el exilio. Porque esto va para largo. Gentuza everywhere.

D

COBARDE!

miguelpedregosa

El presidente más patético que hemos llegado a tener en este país y eso que los anteriores habían dejado el nivel bastante alto

D

En Medio de todo esto acabo de escuchar a la señora de la limpieza, mirando el gráfico de 20 minutos sobre el Paro, que esto o es verdad la gente va al paro porque quiere. JURO que es cierto lo que acaba de decir.
voy a quedarme sentado sin ni siquiera mirarla

cabobronson

#7 No ensucies y verás donde va ella. Animalita

D

#12 en serio la mujer de la limpieza con pillada con preferentes de bankia diciendo que la gente esta en el paro porque quiere que no es cierto 6.200.000

D

mal cancer le de

D

Que malos son los recortes. La sala de prensa del congreso , esta claro que le han cortado la luz por impagos y ya no pueden conectar la TV de plasma que nos comunicaría sus excelentes medidas para forrarse solucionar la crisis. Y han tenido que mandar a la vicepresidenta.

Nopipno

Es que ya ni le cabe la cara en el plasma.

D

Ya ni siquiera sale en el plasma. Ahora es solo una voz detrás de una cortina como la del Mago de Oz

Mago de Oz - "No le presten atención al hombre tras la cortina".

Astartet

Y encima de todo, cobarde.

u

Con la reforma laboral en mano, este tio ya debería estar mas que despedido y de forma procedente.

difusion

Mariano Rajoy Brey: Desecho social y cobarde.

Glass_House

Como las avestruces.

Fantas

Pienso que a Plasmariano lo que le pasa es que es tímido, no es que sea un cobarde de mierda que le da miedo comparecer ante la prensa para que no le abucheen, le pregunten cómo ha logrado ser el peor presidente español de todos los tiempos, dónde está todo el dinero que ha robado él y su partido y los familiares de los miembros de su partido, no, sólo es tímido.

D

El plasma que no es HD y a al le gusta salir bien.

Personalmente creo que es una estrategia preparada para intentar desgastar menos la imagen de rajoy, como no, escondiendose tras un plasma o bien mandando a otros a que aguanten el chaparron.

Sumale que cada vez que abre la boca la jode, pues por eso manda a tontolabas a decir lo del despido en diferido con simulacion y mil gilipolleces, porque el con la cara de pasmado que tiene se quedaria que "no entiende su letra"

ochodias

Sinvergüenza.

majestad

Ahí dando la cara con un par

Pakipallá

Esta semana creo que añadiré "patético" a la lista de amables adjetivos que suelo añadir mentalmente al nombre de nuestro amado presidente...

Muzaman

Y vamos para el segundo año de la legislatura y se acabó la "excusa" de la herencia recibida, ahora la culpa es solo de Merkel. Tengan ustedes dignidad señores políticos y si no puedes materializar sus ideas díganlo y dimitan, saquen sus dedos de nuestros culos y apunten a los responsables de este desbarajuste. No se puede aguantar vivir sin tener qué comer, no se puede aguantar más mierda. Hijos de puta.

Glass_House

#9 Pero quién te ha dicho que no estén materializando sus ideas. Simplemente sus intereses son distintos a los tuyos. Saquear al país viendo que la gente aguanta todo sin quejarse.

Toranks

¿Alguien sabe dónde se puede seguir?

D

#34 Supongo que en el canal 24 horas de RTVE. TVE1 y TVE2 solo están para cosas importantes como el futbol y la misa.

D

Guau, dos basuras de El Panfletín en portada el mismo día. Sube el nivel. lol lol lol

dionisodoro

Se me hace muy raro defender a Rajoy, pero en honor a la verdad hoy mismo ha solicitado comparecer en el congreso para explicar los recortes

D

El Gobierno es un órgano colegiado, y tiene una portavoz. Así que lo que sale por voca de la portavoz es lo que dice el gobierno.
Ahora bien, en las ocasiones importantes parece lo más correcto que el que dé la cara sea el boss. Y si es posible en carne mortal, no digital.

Ahora que está de moda "Canción de Hielo y Fuego" me recuerda a Eddard Stark: si condenas a muerte a un hombre has de ser tú quien mire a los ojos al codenado que va a morir. Ya lo sé, una frikada.

Razorworks

"Rajoy sigue apagado: la vicepresidenta anunciará los nuevos recortes"

raistlinM

Bueno, pues ya sale la cerdita Peggy a decirnos lo que el cobarde de su jefe no tiene cojones a decir en un estrado, o eso, o lo mismo es que no sale por que si sale y se descojona mientras lo dice igual alguien ya decide tomar medidas con estos ladrones.

Cuando esta gente empiece a estirar la pata no va a ser suficiente con el stock de champán que hay ahora en el territorio nacional, van a ser fiestas épicas.

b



Tenía concierto con los pitufos.

depptales

Rajoy: vayase usted a la mierda, mugroso.

m

Y ahí tenemos el ejercicio de trasparencia sin precedentes, un presidente translucido que sólo puede ser captado por cámaras especiales.

D

encima a esta jilipollas la pillarón con preferentes

E

Ya no hace faltan teorías conspirativas para decir que tenemos un gobierno en la sombra.

D

Ahora me doy cuenta que la vicepresidenta es Soraya Sáenz de Santamaría, menudo nivelazo tiene este gobierno.

dionisodoro

#67 pues aparece todos los viernes en la rueda de presa del consejo de ministros, y en el congreso se sienta al lado de Mariano, ¿no te habías fijado?

Peachembela

jaja lo que es yo me pregunto porque en españa hay tanto derechista

caprica

Este tio es como un personaje de comic, tiene dos personalidades: Cobardin y PlasmaMario

kucho

no se porque tanto perseguir la presidencia. con un salvapantallas arreglabamos. rajoy, la marioneta definitiva.

F

Lo de Rajoy me recuerda a la peli de Al Pacino, (S1M0NE).... seguro que no es un muñeco?

D

Siempre sale la presidenta a anunciar estas medidas impopulares. No sé como no delega en alguien que esté por debajo, Rajoy por ejemplo.

O

Ya está confirmado: para la próxima rueda de prensa los recortes los anunciará Karanka.