Hace 6 años | Por yokiero a europapress.es
Publicado hace 6 años por yokiero a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha explicado hoy en el pleno del Congreso que en el requerimiento que el Gobierno ha enviado al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, le da de plazo hasta el lunes para responder si ha declarado la independencia, y si lo ha hecho, tendrá hasta el jueves para ordenar la revocación

Comentarios

A

Esto es una independencia simulada en diferido a lo estilo Matrix, a cámara lenta.

p

#8 No, hombre.

Lo que han hecho es un simulacro de referéndum, tras lo cual han declarado una independencia estilo Schrodinger: declarada y no declarada al mismo tiempo.

D

No hay que hacer leña del árbol caído. Lo importante ahora es recomponer la relación entre catalanes y el resto de los españoles, rota por unos políticos imprudentes y egoístas. Estoy convencido de que la inmensa mayoría de catalanes no tienen nada contra el resto de los habitantes de este país. Tal vez lo tengan contra sus políticos, pero en ese mismo grupo estamos muchos que no somos catalanes. Unámonos para construir un mejor país. juntos somos más fuertes, divididos más débiles.

z

#10 Lo suscribo. Pero aun no se si ha caido el arbol del todo...

D

#12 Seguramente no. Pero es no impide que comencemos a intentar volver a unir a la sociedad de nuevo.

D

Rajoy troleando. Sorpresas te da la vida.

D

Puigdemont con el culillo apretao.

D

#2 ¿Tú crees?

D

#3 todo el mundo tiene un plan hasta que les golpeo en la cara... Mike Tyson

ziegs

Mira que voy a la de 1, que voy a la de 1 y media, que voy....

a

El Jueves me pido fiesta. No me lo quiero perder...

Bernard

#6 Salvo que Puigdemont rompa los plazos, que no creo, porque es evidente que los está apurando. El jueves no va a pasar nada. Hará falta unos días para convocar la sesión en el Senado y cumplir una serie de trámites antes de aprobar y luego poner en marchas las medidas que se tomen.

J

#6 Pues yo estoy engordando con tantas palomitas. A ver si se acaba esto y puedo empezar la dieta

D

#23 No hay interpretacion posible por parte del gobierno (leete las dos ultimas paginas del documento)

Es al presidente de la generalitat el que tiene que interpretar y contestar

PeterDry

¿ Puigdemont cuando se va a ocupar de los verdaderos problemas de los catalanes?

D

No va a responder nada, obviamente.

D

#4 #7 Leete el requerimiento, tiene que dar una respuesta positiva o negativa
La ausencia de respuesta o responder otra cosa se considera respuesta positiva
Requerimiento del Gobierno español a la Generalitat

Hace 6 años | Por infestissumam a issuu.com


Esta en las dos ultimas paginas

D

#19 y Puigdemont dirá que lo que interprete el gobierno es cosa suya y que él no ha dicho nada

D

#20 Entonces se considera respuesta positiva y se activa el 155
Viene muy clarito en el requerimiento

D

#22 ya, pero será sin una declaración explicita de independencia y basado en la interpretación del gobierno en exclusiva, lo que les mola a ellos, llorar por el malvas gobierno opresor

domadordeboquerones

Ni si ni no, esta claro, que parte no entiendes?

Javier_Martinez_5

Mañana es fiesta, el viernes puente, el fin de semana no se hará nada. Probablemente el lunes Puigdemont diga que ya se pronunció el 10-O.

L

NI la ha declarado ni la piensa volver a declarar.
Ni lo he probado ni lo volveré a probar
...
Las cosas claras.

D

No subestimemos las cosas...
Mañana hay convocada una manifestación en Barcelona a al que acuden de toda España ...con mucha gente de extrema derecha. ..
hazteoir etc

basta un "accidente" y que estos animales maten a varias personas independentistas a patadas delante de las cámaras ..
como lo de Valencia, pero con muertos ...
eso es una definición de encender una mecha ...
Por supuesto, el gobierno debería de haber prohibido esta manifestación, tal como están las cosas ...o al menos impedir los viajes de ciertas personas ... pero claro ...ahora están con la competencia de C's a ver quien es más español, quien aplica más el 155 y quien la tiene más grande ...
veremos que pasa

V

#18 Nadie va a matar a nadie