Hace 9 años | Por --206080-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --206080-- a youtube.com

Mariano Rajoy interpreta al doctor Hannibal Lecter en este falso trailer que parodia el vídeo promocional "Juntos por un gran país" del Partido Popular http:...

Comentarios

D

#1 Pues que vida tan triste tienes lol

D

mmmmm que buena pinta

D

#15 Es lo que venia a decir. Esperaba ver algo mas comico y me quedao con la cara de "¿y el chiste?".
Que lo mismo es que me he perdido alguna noticia estos dias y por eso no lo pillo, no se

delawen

#21 #15 Si has visto Hannibal y has visto los vídeos de promoción del PP que está sacando últimamente... a mi me ha hecho gracia.

D

#24 He visto ambos y no le veo la gracia. Es que me parece una gilipollez. El video original me hizo reirme mas con sus graciashhh y la gente mas falsa que un billete de 7 euros.

Claudio_7777

#15 quién ha dicho que sea un chiste? es un montaje de vídeo.

Como he leido por ahi, si no quieres que Rajoy llame a tu puerta, la debes de marcar con sangre de cordero

D

Yo creo que si Rajoy viene a mi casa simplemente hago esto...

reithor

ojalá se metiera a actor y dejara el hemicirco.

d

Pues porque dice el titular que es Rajoy que si no ni me entero

buronix

el video es malo, no os engañéis, me encantan las bromas sobre Rajoy y el PP por que lo dejan a huevo siempre y el tio es muy tonto, pero el video es malo malo malo, y sin gracia alguna.

yemeth

Joder qué grande, le dejo mis dieses

Sr.Rubio

Con tanto recorte prácticamente es como si ya se hubiera comido a su mujer.

D

Derecho de pernada.

Cruz_Alarcia

Al menos, que no nos quiten el humor...

enol79

lol lol lol lol lol lol

trasier

Yo también me comía a más de una esposa....

D

Toranks

Pa los que no tenemos audio en el curro ¿Qué frase dice al final? Me quedé con la intriga lol

delawen

#10 "Estoy pensando seriamente en comerme a su esposa"

Y los labios coinciden lol

Vale, #11 se me adelantó. ¡Maldita costumbre de ver el vídeo antes de comentar!

D

#12 Lo he visto unas 3 o 4 veces antes de comentar... Me estaba desorinando vivo!

javireco

mmmm ¿y? no tiene ninguna chispa

freeCode

A mí lo que me da miedo de verdad es la versión original del vídeo

Peachembela

fin de la cita

a

A la esposa no se, pero a Aznar sí que parecía que quería comérselo vivo después de la reprimenda del Ungido.

D

Una buena forma de darle la vuelta a un vídeo promocional basura pagado por todos en el que no se que engaños nos quería colar. Yo debo ser de broma fácil (veo que a muchos no les ha hecho gracia), pero a mi me ha gustado (tampoco me he descojonado pero sigue siendo mejor que el original, que por cierto da vergüenza ajena).

D

Ni puta gracia.

D

¡Buenísimo!

D

Si dejan de tocar leyes crear impuestos y saltarse normativas, yo le dejo comerse a quien quiera.

Nekmo

Espera, ¿que no es de verdad?

k

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja infinito

D

Estoy viendo la entrevista a Rajoy en Telecinco y sorprende que no haya insultado al periodista con un mote o similar ...

SebitasDm

#4 lo mismito es...