Hace 9 años | Por meneanteBlanco a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por meneanteBlanco a bolsamania.com

“En la medida en la que las cosas vayan a ir a mejor, yo en la próxima legislatura volveré a plantear una nueva rebaja de impuestos, porque creo en eso, y el dinero está mejor en manos de las personas, se recauda más, se crea más empleo y los servicios públicos funcionan mejor”, ha indicado el presidente durante el XVIII Congreso de la Empresa Familiar, en declaraciones recogidas por Europa Press.

Comentarios

Aucero

El IVA bajará del 21% al 24%.

luisAv

#9 Viva el crecimiento negativo!!!!!o el decrecimiento positivo!!!!!!!

perrico

#22 Viva el mal, viva el capital. Tenía que decirlo. Rajoy es la bruja avería.

Solps

#9 Mis dies.

IvanDrago

#9 eso ha sido muy 1984

f

#9 Es una rebaja en diferido.

guillermoese

#9 y los perros de las grandes fortunas se atarán con longanizas----los demás a roer las sobras, del banquete, que previamente nos cobrarán.

c

#9 ¡¡Ole, ole y ole...vamos a pagar menos IVA!! Pues habrá que votarle.

leader

#2 Lo primero que he hecho al ver el titular es mirar la url. Creía que era de El Mundo Today.
Tendría más sentido si fuera así...

JackNorte

#64 Desde ayer los reviso todos hemos entrado en entorno irreal. Donde los politicos se comportan de forma increiblemente irresponsable.

D

#64 he pensado lo mismo

jaz1

#2 no claro que no es populismo, es mentir

frankiegth

Para #3. Que ellos nos avisan...

Pandilla de parásitos infecciosos.

D

#3 Un 20'7% de los votantes ya lo está haciendo.

victorjba

#3 Esa es una de las grandes cuestiones del ser humano: "¿Escupes o te lo tragas?" Pues yo a este y toda su cuadrilla les escupo.

te_digo_que_no

Monorrail, monorrail, monorrail!

txillo

ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

r

#8 #120 #120
desconozco si si madre tiene culpa de nada, en todo caso me cago en rajoy y sus futuros votantes.

rubiopanza

#8 amén.

y

#4 Venía a poner JAJAJAJAJAJAJAJAJ

¿El mundo today?

D

#4 JAJAJAJAJA

D

#6 Así, como nota: está gobernando con mayoría absoluta y con los votos de menos del 28% del censo.

D

#88 El 31% compañero

meneanteBlanco

¿Y esto no es populismo?

Solps

#5 Es mentira, directamente.

RubiaDereBote

#5 Desde mi punto de vista el populismo va más allá de decir algo que la gente quiere oír. Concretamente, desde mi punto de vista, el populismo es decir lo que la gente quiere oír, sin haber estudiado su viabilidad, o cuando habiéndola estudiado, se conoce que es inviable, o cuando independientemente de su viabilidad o su estudio, se sabe que no se hará.

b

#71 #5 Entonces confirmado, es populismo.

RubiaDereBote

#82 ¿Puedo conocer la razón?

D

#5 ¿Y eso no es un y tú más?

angelitoMagno

#49 Se deduce que el nuevo modelo productivo que busca el gobierno consiste en montar galerías de arte en yates.

D

#27 `Los políticos son siempre iguales. Prometen construir un puente incluso donde no hay río`.
Nikita Kruchov

jm22381

¿Cómo las de su programa de 2011?

Solps

#19 No, éstas van a ser sin vaselina.

meneanteBlanco

#10 Debería.
No te preocupes Mariano, que otros lo harán por ti.

xiobit

#15 Y lo mejor, ¿porque va a rebajar los impuestos si está pidiendo cada vez mas deuda pública?
¿O es que se piensa que está pagando la deuda con una black?

D

¡Oh, no!, ¿otra bajada del descenso de impuestos?

YaoMing

Quién le escribe las declaraciones? No se da cuenta de que eso parece una broma cruel?

r

Este lo único que es capaz de rebajar son las penas por corrupción. ERES UN CÁNCER PARA ESPAÑA. ZP ERA INÚTIL PERO TU TE SALES DE LA DEFINICIÓN

Zapa

Rey del retruécano, nótese como obvia decir a que "personas" se refiere.
Luego que os engañan, y no: lo dice todo bien clarito; sólo que ,claramente, no lo dice todo

ogrydc

No se qué mentira me gusta más, si la mentira de que las cosas vayan a ir mejor, la mentira de que vayan bajar los impuestos, la mentira de que vaya a subir la recaudación, la mentira de que vayan a mejorar los servicios públicos, o la mentira de que este señor haga algo porque realmente crea en ello...

Solps

#33 A mí la que más me gusta es la de que hacen todo lo que pueden.

Esa me descojona.

scarecrow

Es tan patético que cuesta creerlo. Y lo peor es que los fanboys peperos se lo creerán y la intención de voto volverá a subir. Por esto y por el lavado de cara que ya estarán planificando de cara a los meses precedentes de las elecciones.

delcarglo

Venga Rajoy.....Kalises para todos!!!!

D

- Venga nena, solo la puntita.
- Vaaaaaale, pero solo la punta.
- ZAAAAAASSSS, ultradesgarro perianal de 3º grado



4 años después.

- Venga nena, solo la puntita...

yemeth

A mi me gusta eso de "una nueva bajada de impuestos", como si no se hubieran dedicado a subirlos, tralará.

D

Bueno, bonito y barato, oiga... Que se acercan elecciones....

VictorGael

Venga tonto. Te doy un caramelo y me la chupas. Si sales ganando tú! No lo ves?

D

¿Cómo que nuevas? ¿Cuando bajó los impuestos?

gonas

¿Se va a recuperar lo que se ha dejado a los bancos?
¿Va a mejorar la sanidad? o ¿Seguiréis arañando privilegios como trileros?
¿Qué pasa con la educación? ¿Qué sociedad quieres para el futuro?
¿Vas a seguir beneficiando a las eléctricas, machacando a las renovables?
¿Vas a seguir machacando al autónomo y al emprendedor?
¿Vas a hacer algo para parar la corrupción?

andran

Sr. Rajoy ¿por que no se pega un tiro en toda la sesera y deja de tomarnos por gilipollas?

JuaRoAl

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Llegados a este punto en el que estamos es que prefiero pagar más impuestos si no gobiernan estos HDLGP.

G

¿Y por qué no los baja YA? No me fío del hombre-pantalla...

d

VESTE A LA MIERDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Zeioth

El PSOE lo hizo mejor comprando a sus votantes por 200€, van a tener que subir la oferta si quieren competir.

j

El Fantoche de la Triste Figura ladra nuevamente...

frankiegth

'..."Nuestro compromiso con la consolidación fiscal sigue vigente"...'

Pero la pobreza infantil, comedores sociales y grandes dependientes de todo el país les vienen muy grandes.

G

Este ya me lo se. Una vez en mayoria dirá que o la herencia recibida o las circunstancias ajenas no lo permiten. No colaba en 2011 para cualquiera con un CI superior a 60 no va a colar hoy para los mismos. Todos aquellos retrasados que voten a alguien que les miente en la cara año tras año, son eso, retrasados. Pobrecitos.

delawen

A mi lo que me choca es lo de "nuevas" rebajas. ¿Qué pasa, que las rebajas que prometió para esta legislatura ya caducaron y no puede aplicarlas o qué?

a

La primera vez que alguien te engaña es culpa suya, la segunda es culpa tuya por idiota.

vicus.

Puedo prometer y prometo, que....si puedo te la meto....

pitercio

"Dije que bajaría los impuestos y los estoy subiendo" © Mariano Rajoy 11/07/2012



Mariano Rajoy: "Dije que bajaría impuestos, y los estoy subiendo"
Hace 11 años | Por RumboaLeningrad... a rtve.es

Parafraseando a un entrenador muy famoso de futbol "no hace falta disir nada mas"

Sikorsky

¡JODER! Entonces les voto seguro.

D

Promete "nuevas rebajas"..

D

Las promesas que Mariano hizo hace 4 años y muchos que votaron al PP aún se cagan en sus muertos en los foros y los bares.

buly

Bajar lo que hemos subido y dejarlo por encima de cómo estaba antes de que llegásemos. Populismo made in Rajoy.

sauron34_1

Se huele la diarrea desde aquí.

Jack_Herer

Chupa chupa, que yo te aviso!!

D

A estos no les contaron de pequeños el cuento de "el pastorcillo mentiroso"

reithor

Prometer hasta meter y después de metido, nada de lo prometido.

S

Bueno, de plantear algo a hacerlo va un trecho. También podría plantearse elecciones anticipadas.

fcruz

Es decir, que con impuestos más bajos los servicios públicos funcionan mejor...bravo!

D

Que cachondo el tío.

En vez de dar ruedas de prensa por TV de plasma dice que lo hará por TV OLED ya que las otras se han dejado de fabricar.

bachoca

Ya sabemos para quién gobiernan, para aquellos políticos corruptos de su familia y empresarios sinvergüenzas que se están enriqueciendo con la crisis y que se llevan los dineros a paraísos fiscales. Esos que van con pulseritas rojigualdas en la muñeca pero que no dudan en enviar fajos de billetes a Suiza. Patriotas de pandereta, aprovechad que se os acaba el chollo, el miedo va a cambiar de bando muy pronto.

neo_01

joerr, pensaba que era una noticia del mundo today, pero ya veo que no

bachoca

Ahora mismo para votar al PP sólo puede explicarse con estas opciones: pertenecer a su famiglia corrupta en cualquiera que sea el cargo administrativo, ser un megaempresario o ricachón benefactor de sus políticas de contratazo a dedo y nulo pago de impuestos, o ser un masoca agilipollado. Por desgracia la abundancia de estos últimos es la que les hece tener siempre toneladas de votos.

fumelando

Yo lo que quiero son servicios públicos de calidad. No me sirve que me bajen los impuestos de manera ridícula y luego recorten en sanidad, educación, etc.

cathan

¿Mientras lo decía no se esaba partiendo el culo de risa?

D

#85 Tengo la sospecha de que es tan inútil que hasta se lo cree y todo. Para mí que se cree un ser de luz o algo así.

cyrus

Y todo el mundo que Mariano siempre cumple lo que promete lol lol

D

Si es que se ha equivocado el hombre... donde dijo impuestos quería decir derechos...

D

También promete una reforma de la constitución

D

No lo habéis entendido. Si renueva la mayoría, si gobierna con pactos os vais a tomar por saco.

ArdiIIa

Esto suena como los últimos estertores.

D

Que alguien habra la ventana, a ver si se va el olor...

D

#50 (yo mismo lo corrijo...) habra.

Uy.... qué vergüenzaaaaa...

D

Puedo prometer y prometi, confeti y putas para todos.

D

No se que es lo que mas me molesta, si que este señor me tome por tonto o por idiota.
Sr Rajoy vayase usted a tomar por el culo. Ladrón, mafioso, corrupto.

Krab

Si tan bien nos va que puede permitirse bajar esos impuestos que el mismo subió, que primero recupere los servicios públicos y ayudas que el mismo ha esquilmado y destruido.
Aunque claro, eso no encaja en sus objetivos de desmantelamiento del estado del bienestar.

D

[Cuñado's mode on]

"Eh! Rajoy ha prometido bajar los impuestos. Sin duda es un gran aliciente para volver a depositar mi confianza y mi voto. El PP es trabajo y prosperidad. Seguramente en poco estaré comprando y vendiendo pisos de nuevo"

[Cuñado's mode off]

y

L

Aquí está la catadura del partido en el poder. Promesas que no se pueden mantener, ni que se desean cumplir.

¿Cómo puede le gobierno con un país inerme, sin ingresos por IRPF, sin cotizantes, renunciar a las tasas con las que exprime a sus votantes y financian rescates a bancos, empresas de amiguetes que les contratarén al final de la legislatura, dinero de contratos (y sus correspondientes sobres), etc?

Aún así, qué queréis, por increíble que parexca, habrá quien se lo quiera creer...

basmanal

Aunque me prometan suculentas prebendas, les votaré, ¿o sí?.
Una puta mierda ¡¡¡¡

L

Se puede ser más cínico, pero es dificil.

P

juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas

A

Al leer el titular pensé que era de elmundotoday.
Es cosa mía o le ha pasado a más gente?
Resulta ridículo hablar de promesas de bajadas de impuestos para la próxima legislatura cuando lo que todo el mundo está viendo es el bochorno de la corrupción en todas partes.
A este se la pela lo que piense nadie, el sigue a lo suyo, esperando que la tormenta amaine.

KNTThunderbird

Si Rajoy decide salir de la política, le aconsejo que se meta a cómico, cada vez que abre la boca me troncho de risa.

D

...

1 2