Hace 9 años | Por --236314-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a vozpopuli.com

Este lunes, La Moncloa fue el lugar de reunión entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para hablar fundamentalmente de Cataluña, según ha adelantado la Cadena Ser. Según ha concretado la emisora, tanto Moncl

Comentarios

RocK

#1 Reuniones secretas y además sin nadie elegido o de algun partido de Cataluña

Así se hace la democracia, casi igual que nuestra constitución hecha para el pueblo pero sin contar con el pueblo (o la que dijo el otro día Pedro Sanchez que quería hacer).

U

#1 Nada de reuniones secretas, lo dice la SAER. Lo sabria todo Dios.

p

#11 Lo has clavado, ¿les has puesto un micro oculto o algo?

D

#11 Te ha faltado un: "...nos hacemos..unas pajillas? Sin mariconadas, p'aliviar tensiones!(políticas)" lol

sanjordipuyol

#9 Que dicen en publico que escandalice tanto?

ElPerroDeLosCinco

#42 Cosas como que no existe el derecho a decidir o derecho de autodeterminación de todos los pueblos. O como que la Constitución es un marco legal inamovible. O que si Cataluña se separa de España, ésta impedirá su ingreso en Europa. Suenan todos a argumentos de marido maltratador, en plan "Tú solo estarás bien conmigo y no te vayas, por la cuenta que te trae".

sanjordipuyol

#79 A mi me suena peor , me suena a una mezcla de Al Qaeda con el señor maligno. Chorrada de argumento.....

ElPerroDeLosCinco

#83 ¿Tú opinas que sería justificable que España se opusiera al ingreso de Cataluña en Europa? Yo ahora mismo veo a Cataluña perfectamente integrada en Europa, no se qué podría argumentar España para impedir su ingreso si se independizara. Me parece evidente que es una amenaza que hace el Estado Español para desmotivar a los independentistas.

D

#84 España podrá oponerse todo lo que quiera al ingreso de Cataluña en la UE. A partir de ahí pueden pasar dos cosas: 1. Que tras una reunión secreta la postura de España cambie sin más explicaciones. 2: Que se haga que no dependa de España.

Lo que sí que está claro es que Cataluña se queda en la UE, quiera Cataluña o no.

sanjordipuyol

#22 Te falta la parte de los aliens

D

Realmente querían hacer el amor. Lo de Cataluña era la excusa.

m

#14 que viene su cumple y hay que tener un detalle con él...

cathan

Pedro Sánchez: "Yo no soy casta".

Pues chico, lo disimulas de puta madre.

D

Este Sánchez va a batir record de nauseabundo.

Está bien que el presidente y el futuro vicepresidente se reúnan.

ogrydc

#10 Si Pedro Sánchez quiere ser vicepresidente, que se presente a las primarias avalado por su círculo y ya veremos...

mciutti

Me estoy imaginando la conversación:

-Pues sí, me llaman guapo pero no me importa. Porque soy guapo.
-No me digash, puesh no me había fijado.
-Es cierto, me llaman guapo sin retintín.
-El retintín esh algo muy feo. A mí me llaman preshidente con retintín. Pero no hablemosh de mí, cuéntame másh. Guapo. [SRLUP]
...
...
Y así todo el rato.

Azucena1980

Pedro I El Guapo rindiendo pleitesia a Mariano V El Elegido repartiendose el botín de la conquista del Reino de Catalonia sometiendo a Mad Mas

a

PPSOE en estado puro.

Skaly

¿Se la chuparon al mismo tiempo, o fueron por turnos?, es la única pregunta que me hago.

T

Leo el titular, pienso que el Pedro este ha estado de television en television como un personaje más del corazón y me doy cuenta de que seguiremos jodidos en este país mientras no les demos dónde más les duele, en las urnas.

gale

Está bien que el Presidente y el líder de la oposición hablen sobre un asunto tan grave como el de Cataluña.

D

#6 Cierto, las primarias de Sanchez lo justifican.

D

Se equivocan en llamarlo "el problema catalán", pues en Cataluña no hay problemas (aquí casi todo el mundo está por hacer la consulta).

Hay un problema, sí, que es que en España hay gente que quiere impedir una consulta democrática, con excusas tales como "hay una ley que he escrito que dice que...". Es decir, "no se puede celebrar porque es ilegal" es el equivalente exacto de "porque no me da la gana".

Ahí es donde está el problema, y eso no es en Cataluña. No es el problema catalán.

Es un problema español. Es el problema de que en España no existe la democracia.

colipan

no les picaria una cobra??

D

Anda...

Versión paranoide: En secreto.
Versión coherente: Discretamente.

Elija usted la versión que venda más... Mmmmm... Ah vale.

MeneanteViajero

¿Es aquí donde se pide una solución acordada, como ha ocurrido en Gran Bretaña, pero luego se critica?

D

#38 Mira por internet, que paso después con Salmond y su aceptación de la validez del referendum...

Te lo resumo no las acepta y considera que si ganan en 2016 las elecciones escocesas la consideraría como "Refrendarías" y se podrian independizar segun ellos.. osea q no le ha durado ni un mes la validez de las urnas.

japeal

En secreto???? Pero si está en portada!

sorrillo

#49 En secreto???? Pero si está en portada!

No anunciaron que se reunirían, no hubo rueda de prensa posterior.

Fue en secreto.

japeal

#52 Lo intentó

sorrillo

#53 La reunión fue en secreto. Tras eso el secreto se descubrió.

Se reunieron en secreto.

No es un secreto que se reunieron. (creo que esto es lo que confundes con lo anterior)

No es [presente] un secreto que se reunieron [pasado] en secreto.

D

Esto no es mas que el último episodio de una costumbre:
Ambos dirigentes mantienen una relación cordial y hablan con frecuencia sobre el problema catalán.

r

Mas ppsoe que nunca!

Ya se puede llamar "hipocritas" o "pperos" o bueno, peores cosas... a los que voten al psoe?

r

Cuando un presidente de una comunidad autónoma se reúne con el presidente del gobierno lo hacen a puerta cerrada y nos hace un resumen de lo que lo hablaron. Para mí es casi la misma mierda que esto.

frankiegth

¿Y esta es 'LA OPOSICIÓN'??? lol lol lol Palmitas palmitas...

Segador

Rajoy al parecer llevaba unas gafas con nariz de plástico.

manuelpepito

¿le habra contado Pedro sus secretos de belleza?

t

- Los calçots, qué ricos!
- Y es todo como de diseño
- Si, pero la Sagrada Familia no la acaban
- Y hay muchos turistas

etc, etc

D

Pues muy secreta, no es...

SuperCoccus

Secretitos en reunión, son de mala educación♪

D

Este es el consenso que tanto os gusta. Disfrutad que hay para dar y tomar.

victorjba

Froilán premio nobel al lado del guapito de cara este.

Mariele

Un poco offtopic: ¿es realmente necesario que los medios usen el término "desafío soberanista"? Es decir, cuán neutral o cuán descriptivo es este término?

D

#63 Lo del "desafio soberanista" es otro invento madrileño.

Los soberanistas no ponemos ningun desafio a nadie, ni a nosotros mismos.

Un desafio es algo asi como "a que puedo mear más lejos que tu".

Todo lo contrario de lo que se quiere en Cataluña. En Cataluña lo que se pretende es tomar una decisión democrática. Solo un fascista puede tomarselo cómo un desafio.

k

"Podemos" decir que han tenido alguna otra reunión secreta...

D

Se comerían las pollas y poco más.

Eri

Pues no hacía falta tanto secreto, la pasta de que está hecho el drón este, está clara y si se piensa que es un secreto para alguien, es mas gilipollas de lo que yo imaginaba.
A sálvame no llamó en secreto, ante los toreros no habló en secreto, con los "populistas" no habla en secreto,su pertenencia a la casta PPSOE no es ningún secreto. No entiendo nada.

Ictineo

En nada ya veo a Mariano y a Pedro en "Hay una cosa que te quiero decir" lol lol lol

simiocesar

#46 tengo un sobre para ti"

millanin

Seguro que también hablaron de Podemos.

N

Ah Pedrito, Pedrito... el PSOE va a morir de éxito gracias a ti. Espera, ¿he dicho de éxito? Quería decir de una horrible hostia en las próximas elecciones.

D

Se lo estan poniendo demasiado facil a sus "clientes" en las urnas, y a Podemos mucho mas facil. ¡¡Vaya par de progres", dan ganas de mear...se

D

2 hijos de puta (lo siento rajoy, pero hasta que salgas del armario serás hijo y no hija), para hablar de otro hijo de la gran puta.

Macant

O sea hablan el presidente que se dice de "todos los españoles" y el lider de la oposicion de tambien todos los españoles sobre cosas que afectan a Cataluña y no cuentan con el presidente de Cataluña y luego se extrañaran de que los catalanes se quieran ir de este "gran pais" con el que tan bien les vá, no se si somos todos gilipollas o solo los dos que se reunieron.

k

- Oye, nos juntamos tu y yo, nos presentamos como frente común contra un enemigo bien definido, de forma que los Españoles sepan que hay "NO A LA INDEPENDENCIA" y gente que no se reúne en secreto como nosotros para luchar contra ese enemigo que hemos ido empujando estos últimos años, y así nos zumbamos al hijo de puta ese de Podemos.

- ¿Y que hacemos con esos de Ciu?

- Esos de CIU son amigos de toda la vida, ¿no te lo han explicado en tu partido? Seguro que ganaran en Cataluña, evitando que ahí suba cualquier otra cosa. De hecho Gonzalez veo que defiende al exjerifalte catalán incluso después de autoinculparse ¡Eso sí que es ser fiel entre castas! Tenemos mucho que aprender de nuestros predecesores, sin duda.

Y así amigos se mantiene el bipartidismo, con un montón de tontos que creen que el problema de España es la independencia de una región.

a

Hablaron de Podemos y pactos...

M

Curioso... Lo mismo hizo Renzi en Italia con Berlusconi antes de llegar a ser presidente. Se fue a su casa, y nadie sabe de que hablaron. Trasparencia la llaman....

chuwamba

Como se puede sonreirle a Rajoy? Pedro Sanchez = Clarck Ken

sirdan86

y quieren engañar a la gente haciendo parecer que no son la misma mierda

davidiant

Me importa más bien poco lo que estos dos puedan hablar sobre un tema tan cansino y que no es más que una cortina de humo. Ni el poder catalan ni el poder español quieren la independencia y no van a hacer nada más que marear la perdiz.

D

no voto irrelevante por que siempre hace ilusión que se respete lo que uno sube...
La noticia es que los dirigentes del ppsoe se han reunido sin anunciarlo previamente. Desconocemos que han hablado, lo único que hace Vozpopuli es recoger un par de frases típicas al estilo " no hay rival pequeño" "son once contra 11". Que sí, que hablaron y se caen muy bien...que les den a los dos y a esta noticia.

sanjordipuyol

Titular alternativo para la revista HOLA ¨Rajoy y Pedro Sánchez se reunieron en secreto el lunes para hablar de Cataluña , despues quedaron los tres juntos y fue todo risitas falsas¨

sanjordipuyol

Los independentistas se han declarado enemigos de España . Odian a los españoles , se creen superiores y quieren competir con el resto en vez de colaborar. Al enemigo ni agua.

D

Hay que suspender la autonomia, tal y como prevee la Constitucion y hay que recabar el apoyo de otros grupos para que esto no se venda como un atentado contra la democracia.

D

#13 Opondremos a los tanques nuestra temible red de peajes.

Vergessen

#13 Pero cuando ya hayan entrado por el Sènia ¿ya será lo que tenga que ser o nos tenemos que esperar a que lleguen a la Diagonal?

D

#51 #5 Una respuesta que sea congruente, oportuna y proporcional a una sedición abierta al Estado de Derecho.

Otra cosa es que yo mismo no te pueda responder exactamente que sería proporcional entre no hacer nada y la parida que apunta #13 que dice que he dicho yo.

Minimo es la suspensión de la autonomía, luego la respuesta judicial que eso hay que dejar a los jueces ¿y luego que? Pues no sé que decirte porque de alguna manera hay que devolver el control al pueblo catalan.

Metalaria2

#5 ¿Entonces cómo lo vendes? ¿Cómo un favor a los catalanes? ¿O cómo una fábrica de independentistas?

k

#5 la autonomia quedara suspendida el dia despues de declarar la independencia.

D

#56 ¿y luego que? Por que digo yo que algún día tendrán que devolverla ¿a quien y en que condiciones? Es que es un jaleo y es un tema muy delicado.

Ya se lo iban a hacer a Cataluña por el tema del exceso de deuda pública y se rajaron.

P

Estoy con #56, no hará falta que nos suspendan la autonomía, ya la suspendemos nosotros yéndonos. #57 nadie nos tiene que dar ni quitar nada, somos soberanos, tenemos el derecho de autodeterminación y lo vamos a ejercer. Y no pasa nada.

Magankie

#56 pues tienen para rato... esto es una consulta, no un referéndum, por lo que el resultado no es vinculante. Sigo sin entender a qué tienen tanto miedo desde Madrid.

D

#56 El día después de declarar la independencia ya no es posible suspender algo que no existe.

Robus

#74 Chsssst! tu dejales que esperen hasta entonces! lol

k

#74 Exacto

sergiobe

#5 Te han faltado dos es en "prevee".
O tres.