EDICIóN GENERAL
929 meneos

Rajoy nunca ha visitado la asociación de víctimas del 11-M de Pilar Manjón

Están a punto de cumplirse cuatro años desde el atentado terrorista del 11-M, el mayor en la historia de España. Sin embargo, el presidente del PP, Mariano Rajoy, no ha visitado a la Asociación de Víctimas del 11-M en todo este tiempo. Así lo ha denunciado la presidenta de esta asociación, Pilar Manjón, en las páginas de Público.

| etiquetas: rajoy , 11m , pilar , majón , víctimas , pp
329 600 3 K 743 mnm
329 600 3 K 743 mnm
Comentarios destacados:                
#29 #26 Ni te esfuerces. Luis Pepino les enseñó a estos a decir tictactictac y de ahí no les sacas.

A Pilar Manjón no sólo la han insultado en el mercado: es que le han defecado en el portal, le han llenado de pintadas el edificio, LibertadDigitalTV ha hecho montajes con su voz falsos durante el juicio... y para qué seguir. La asociación 11M no tiene ni local para poder pagar a los psicólogos que atienden a las familias, porque Esperanza Aguirre les ha negado hasta las subvenciones mínimas de la Comunidad de Madrid, esa simbólica que hasta para formar un club de amigos del vallenato te la dan, para papel y documentos.

Eso no es humillar a las víctimas. Es pura y simple crueldad.
Sr. Rajoy, quién humilla a las víctimas ?
A mi esta mujer me infunde un respeto solmene. Ha tenido que enfrentarse a demasiadas cosas, demasiado duras. Y muchas de ellas, llegadas de personas que, encima, se autodefinirán como demócratas...

Mi respeto más profundo, y todos mis ánimos.
Todos sabemos en España cuál es el partido que ridiculiza y ningunea el dolor de las víctimas del terrorismo: www.elmundo.es/elmundo/2004/12/01/espana/1101917928.html

Lo que ya es innombrable es que ese mismo partido salga en público acusando a otro de "humillar" a las víctimas del terrorismo. Más aún cuando el partido al que acusa cuenta entre sus filas con numerosas víctimas.

El PP esta legislatura ha rizado el rizo. No se puede caer más bajo. No creo que haya un partido igual que el PP en toda Europa, ni siquiera los más extremistas y neonazis caen a un nivel tan esperpéntico como Acebes, Rajoy y sus lacayos.
Pilar Manjón incluso ha sufrido en varias ocasiones insultos de personas que comulgan con el PP y la COPE, que incluso la han llamado "asesina" o que se alegraban de la muerte de su hijo, al verla en el mercado, en la calle, etc. y no eran precisamente personas “venidas de desiertos lejanos”.
Pilar Manjon es dia tras dia vilipendiada por Federico I de Todos Losantos y su banda de HP, Rajoy no tiene verguenza ajena con la acusacion a Zapatero. El 9 de marzo le van a dar por el ojete al barbas
Es que no son victimas de ETA...es decir, no son victimas del terrorismo que les va bien en el fondo (y en la forma).

Aunque según se desprende de lo que intentaban hacernos creer, si fue ETA (pronúnciese a la Acebes way, dia 11 de Marzo de 2004), ¿NO DEBERIA IRLES A VISITAR? Qué poco coherentes, malditos h*** de p***...y nadie va a ir a la cárcel por aprovecharse políticamente de la sangre derramada en los trenes :-( ¡asco de derecha rancia!
#9 Creo que más que insultar a la AVT se insulta al que la dirije usease Mariano Rajoy. Además te recuerdo que la AVT estubo torpedeando el juicio del 11-M y todo el que no piensa como ellos o es terrorista o rompe españa.
La AVT ha mostrado ya su ideologia, que mas que una asociacion son un partido politico. En cambio, la asociacion de Pilar Manjón nunca se ha declarado en pro de nadie, simplemente ha defendido sus intereses, los de recordar el mayor atentado que ha sufrido este pais, nada mas.
Rajoy nunca se reunirá con las víctimas del 11M ni con su presidenta, Pilar Manjón. En cambio, Zapatero, sí ha visitado a AVT y se ha reunido con Alcaraz al igual que se ha reunido con Pilar Manjón. Y luego es Rajoy quién acusa al presidente de agredir a las víctimas del terrorismo. Y aun hay gente que se lo cree. Zapatero no pudo contenerse y con razón al decirle que no le permitía esa falsedad y aun así Rajoy lo reiteró varias veces.
#6 Yo personalmente he estado presente en una…   » ver todo el comentario
No es por defender a Rajoy, pero si la visitara ahora le criticarias por hacerlo en periodo de elecciones para intentar ganar votos; aunque no engañaria a nadie
#15 Cierto...pero ha tenido 4 años.
#18 reirse de un tema tan serio no se merece el calificativo de opinión en un foro.
Ciertos conservadores tienen muy claro la distinción entre nosotros y los demás, herencia del tiempo de los “señoriítos”, para estos siempre habrá clases o mejor dicho castas, lo tienen tan profundamente marcado que aunque hablen de currantes se les nota a la legua.
#21 Que la inventó el PSOE? No vale la pena ni contestarte. Si hablais de temas serios mostrad un mínimo de conocimiento por favor
#24 que falso eres. Y si fuera cierto razón de más para no reirte de estas cuestiones
Estais haciendo como la COPE, denostar a las victimas. No se lo merecen. Rajoy ha tenido tiempo de sobra para hacer un gesto de apoyo a los caidos el 11 M
#26 Ni te esfuerces. Luis Pepino les enseñó a estos a decir tictactictac y de ahí no les sacas.

A Pilar Manjón no sólo la han insultado en el mercado: es que le han defecado en el portal, le han llenado de pintadas el edificio, LibertadDigitalTV ha hecho montajes con su voz falsos durante el juicio... y para qué seguir. La asociación 11M no tiene ni local para poder pagar a los psicólogos que atienden a las familias, porque Esperanza Aguirre les ha negado hasta las subvenciones mínimas de la Comunidad de Madrid, esa simbólica que hasta para formar un club de amigos del vallenato te la dan, para papel y documentos.

Eso no es humillar a las víctimas. Es pura y simple crueldad.
Claro, como ahí está Zapatero agrediendo a las víctimas aún teme que se lleve algún golpe de Zapatero. Que es Bambi o una bestia sanguinaria, o un sanguinario Bambi... era algo así, ahora no me acuerdo.
#26 No sé dónde ves tu la broma, ve a que te lo miren.
que vergüenza!
y las lindezas que le ha dedicado la gente del PP a Pilar Manjón? Eso no es agredir a las víctimas, eso es poner las cosas en su sitio como dios manda. Hace falta tener poca moral para hacer política con este asunto.
#34 Pilar Manjón es miembro de la ejecutiva de CCOO en Madrid, y si no recuerdo mal, también es afiliada al PCE, asique lo de vendida al gobierno lo pongo en duda..
Pero alguien sigue pensando en votar a este Hombre ?
#34.- Vivo en su barrio, ¿qué quieres que haga, perseguirla para darte a ti las fotos, pezón? Lo de la denuncia lo publicó ABC, así que puedes tirar de Google, que no es tan difícil.

Vaya tropa.

#39. Cómo no, ya tienes el mío.
comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta...

Creo que en esta noticia ha habida su buena ración de comentarios difamatorias. Y no se hace nada.
#43 No coincido contigo. Si un partido político y su entorno mediático hubiesen estado jugando a la conspiración para dañar a su adversario, hubiesen torpedeado el juicio a los asesinos de un hijo tuyo ... Y encima te llaman asesina y tienen que aguantar unas opiniones como la tuya, forjadas sin duda a base de escuchar/leer del entorno medíatico del PP....
Cada uno tiene la ideología que tiene, lo que no se puede consentir es lo que estás diciendo tú y muchos como tu.
Como bien ten han dicho por aquí, ZP se reunió con Alcaraz, aunque sea para dar la cara y aguantarle. Rajoy no ha querido saber nada del 11M, La comunidad de Madrid no les da subvenciones ...
Hay gente indecente que no sabe dónde está el límite de la libertad de expresión o no quiere saberlo. Animales -no precisamente racionales- que son capaces de insultar sin ningún tipo de excusa, guiados por sus bajos instintos. Indignos de representar a ningún partido político, ni de derechas ni de izquierdas ni de cualquier otro signo.
Entre ellos cuento a Alcaraz y, en muchas ocasiones, al Sr. Rajoy, por más que me duela.
LISTAS ABIERTAS YA.
Ni para él ni para el PP, éstos son victimas del terrorismo sino los culpables de su derrota electoral en 2004. Lo de que luego acuse a los otros de humillar a las victimas es lo de siempre. Acusa tú primero. Ya conocemos la miseria de ésta gente.
Si esto es verdad este tio da muchisimo mas asco del que dio en su momento hablando del tema...
comentarios cerrados

menéame