Hace 7 años | Por efectogamonal a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a vozpopuli.com

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado este viernes que la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá "ya no es militante del Partido Popular" y ha recalcado que él, como presidente del PP, no tiene por lo tanto "ninguna autoridad sobre ella".

Comentarios

Kuttlas

#6 "Pero entonces desconocía que dichas tropelias estuvieran sucediendo."

Todo buen político siempre tiene una salida.

D

#21. Y reconocer que no tiene ni idea de lo que pasa en su partido y que no lo controla.

Eso le costaría millones de votos... en Uganda.

Wheresthebunny

#29 Si en España reconoce que es un patán y un inepto arrasa en las urnas. Es que la gente siempre ha apreciado la honestidad y la modestia.

D

#6 No, eso fue porque era el alcalde el que queria que fuesen los vecinos el alcalde.

A

Y por una vez, puede que incluso esté diciendo la verdad lol lol

Wheresthebunny

#5 Al menos es la única que me puedo permitir el lujo de creer.

Machakazaurio

Ahora ya sabemos que le dijo Rita.

Snow7

subraya que la corrupción “le puede a pasar a cualquiera”

Es un hecho de la naturaleza, como la lluvia, el viento...
http://www.lavanguardia.com/politica/20160916/41365857214/rajoy-rita-barbera-ya-no-militante-pp-autoridad.html

L

Le tiene bien pillao por los cataplines. La que tiene autoridad sobre él es ella.

D

#14 Cuanta manta tiene ese cuerpo serrano para tirar....

r

El peor presidente de la democracia y lo triste es que usó la misma estrategia con Soria y ganó más votos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Rajoy: "No tengo autoridad".

Spartan67

Yo creo que Rajoy no tiene autoridad ni en su casa.

obi_juan

Solo hay dos opciones:

- MR es un idiota que no se entera de nada.

- MR está en la cúspide de la piramide de la corrupción.

Los dos casos conducen a la misma conclusión: Este hombre (y sus esbirros) no puede seguir al frente del tinglado ni un segundo más.

D

#11 Dos opciones que no son excluyentes.

pepel

Vaya amigos de los cojones, que no tienen autoridad ni ná.

EvilPreacher

Y habla de sí mismo en tercera persona

D

Lo que diga Merkel.

D

"Ni siquiera estoy familiarizado con el término", aseveró el Presidente en funciones.

efectogamonal

Acabáramos 🔥

D

Con dos cojones!!!
Chupate esa España!!!

ipanies

Se ríe de nosotros por que no damos miedo, somos plebeyos.

D

Como mínimo que vaya a dar explicaciones al Parlamento, ah, no, espera que eso tampoco puede porque está en funciones.

En el fondo lo siento por él, tanto poner manos en el fuego, como en este caso con Rita, debe tenerlas bien chamuscadas a estas alturas.

Arzak_

Ya veo a Rita como embajadora en uno de esos destinos privilegiados.

kalimochero

Imbécil

D

Tu no tienes autoridad en nada

D

Artículos de prensa a tener en cuenta:

http://www.eldiario.es/cv/politica/PP-Barbera-Diputacion-Permanente-Senado_0_482602155.html

El PP sitúa a Rita Barberá en la Diputación Permanente del Senado y blinda su aforamiento
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/blinda-aforamiento-rita-barbera-diputacion-permanente-4883732

D

Yo a Rita la propondría para el Banco Mundial... pero por concurso, eh jajaja ¡

obmultimedia

si que la tiene, fue designada por el PP como representante de valencia en el senado, una vez ha sido cesada de militancia, su acta de senadora queda invalidada y tiene que designarse otra persona en su lugar. Eso de pasarse al grupo mixto es un chanchullo para seguir robando

D

A ver, he visto las declaraciones de Rajoy y han sido correctas para un Presidente de gobierno
Los comentaristas independientes )1) de la sexta por lo visto lo correcto hubiese sido:

"La Rita es una ladrona como todos nosotros, así que dejo en manos del PSOE el gobierno y que le ayude Podemos que también son muy honestos·, porque lo de los EREs es cosa de cuatro chorizos y no es lo mismo que Rita que sí que es la hostia de la corrupción."

(1) jajajaaj

j

#24 Lo de PP es partido pelotaris, Barceras->eres, Rita->Eres, Soria->Eres, matas->eres, ignacio gonzalez->eres, albomdiguilla->eres ...., las devuelven todas