Hace 8 años | Por Ruador a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Ruador a cadenaser.com

La petición de Aznar molestó. La visita de José María Aznar sentó fatal en la calle Génova. Desde la dirección nacional del PP siempre le han pedido que se reserve sus críticas para expresarlas dentro los órganos oficiales y así lo hizo. Se presentó ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP. Serio, se sentó en un lateral, a la derecha de Mariano Rajoy y esperó su turno de palabra.

Comentarios

Ruador

#5 el que se fue a sevilla no perdio su silla (en este caso)

prejudice

#6 ¿Y el que se fue a Logroño?

D

#60 Perdió su escoño.

gontxa

#5 que va, ese payaso nunca se ha llegado a ir del todo. Simplemente ascendió a coordinador de payasos.

Yoryo

#3 ¿ Un vaso quita a otro vaso ?

Ruador

#13 no, un vaso quita un plato, y una naranja quita una pera...

Yoryo

#14 ¿Quién quita a las Berenjenas, pues?

Ruador

#15 lol lol lol lol

y

#14 era una manzana y una pera.

davokhin

#12 lol lol lol , da para guión de peli

D

#12 Las bestias, pues recordemos que Rato era su otro pupilo.

A

#39 Rato era su primer pupilo. Rajoy era su segundón. Se peleó con el primero y el segundo se lo encontró hecho. Menos mal que no gobernó el primero...

D

#40 Pues no sabría que decirte, no creo que actuase igual en un gobierno central, es mucho mas fácil que te pillen. No obstante llevo pensando eso mismo desde que empezó a abrirse todo el cajón de mierda de Rato.

A

#42 En este caso, a mi también se me plantea la duda de si se cortaría o no un pelo a la hora de meter la mano. Lo que es seguro es que haría la vista gorda cómo el actual. La diferencia es que Rato elegiría ser ignorante.

c

#12 Lo que para su insaciable ego seria un .lo que Dios a Creado que no lo Destruya el Hombre.por eso ha reaparecido el personaje.

F

#2 A mi Aznar no me gusta nada... pero es que le da mil vueltas a Rajoy. A lo mejor es más tonto, pero al menos, no lo parece tan descaradamente.

M

#20 pero parece mucho más creído e HdP.

A mi no me convence, no hay uno que no parezca tonto del culo y que no se crea tan superior a los demás (o que al menos lo aparente).

F

#32 Aznar en los debates necesitaba dos lugares. Uno para el, otro para su EGO.

j

#63 Aznar hacia abdominales mientras debatia con su pelazo al viento #Aznarfacts

P

#2

Aznar será lo que quieras.

Pero yo daba un brazo por tener sus tasas de paro.

Entre el de ahora y el de antes, manda huevos.

González y Aznar parecen estadistas con sus tasas de paro.

P

#35

El capitalismo siempre ha creado empleo con burbujas, la nuestra no fue nada original.

Y yo echo de menos la década pasada, al menos se tenía esperanza, ahora todo esto es un erial, provocado en buena parte un partido que se dice socialista.

Aznar era un derechista de tomo y lomo, pero con él tus amigos no emigraban, tus padres recibían la pensión, cada año aumentaban tus derechos sociales, si te explotaban en el curro podías irte a otro...y el gilipollas de ZP tuvo que destrozarlo todo, y Rajoy lo ha empeorado aún más si cabe. Gentuza.

thingoldedoriath

#44 Y yo echo de menos la década pasada, al menos se tenía esperanza, ahora todo esto es un erial, provocado en buena parte un partido que se dice socialista. Yo no hecho de menos a Aznar; pero he de darte la razón en el resto.

P

#50

A mí los ejercicios intelectuales no me van yo no comparo la realidad con ideales construidos en los departamentos de políticas de las universidades.

Yo comparo nuestra realidad a la de otros países y a nuestras experiencias históricas.

Y la realidad es que la economía siempre ha sido tirar con lo que se puede, aunque luego te vengan catedráticos y nobeles con sus trajes y sus libros multiventas y te pretendan hacer tragar con que la economía es algo complicado y trascendente.

Con González y Aznar tirábamos, y la farsa en la que vivíamos era idéntica al resto de países desarrolados. Los dos últimos subnormales que hemos tenido ni siquieran han sido capaces de encontrar alguna tontería con la que ir tirando.

A

#55 Totalmente de acuerdo contigo en que los dos últimos subnormales, como les llamas, no han sido capaces de gestionar una crisis que se veía venir. Como también se les advirtió de que sus políticas continuistas contribuirían a abrir aun más la brecha entre ricos y pobres, haciendo incluso desaparecer la clase media sin incrementar la clase alta. Y mira que me gusta poco hablar de clases. En cambio si que las grandes fortunas atesoran vada vez más riqueza.

Pero no podemos perder de vista en ningún momento que de aquellos polvos, estos lodos.

La crisis economica en España es la consecuencia directa de la decrepitud moral que se venía fraguando desde entonces, avalada por supuesto por el pueblo español. Como bien dices, íbamos tirando. Somos un pueblo de ir tirando. De hacer chapuzas sin facturas. De cobrar en b. DeL enchufismo y amiguismo. Se ve todos los días en la calle. En las empresas. Y por supuesto en la política. Si no, ¿como se explica que vuelvan a salir elegidos aquellos que nos han robado? Es que tenemos el síndrome de Estocolmo o que?

Tenemos lo que nos merecemos. O espabilamos y votamos con inteligencia o esto no lo va a arreglar ni dios.

cosmonauta

#55 Pero el adsl en aquella época era una mierda. Y las teles de tubo ni te cuento.

Seik

#44 Te voy a dar un ejemplo de como funcionó la crisis:
Aznar fue a tu casa, y dejó el gas butano encendido a propósito y se fue. Luego entró ZP, y encendió el mechero para fumarse un piti. ¿Quien es mas responsable de los dos?

Esa epoca maravillosa de la que hablas, la tuvimos hipotecando lo que es hoy (burbuja). Cogimos del futuro para vivir mejor. ¿O es que ZP tenia tanto poder que creó una crisis no solo para España, sino a nivel mundial? Las economias hoy dia estan conectadas. Todos hemos tenido crisis, pero aquu agravada por el ladrillo.

Por ejemplo, salio Aznar con su ministro de economia para decir orgullosamente que España construia tanto como Italia, Francia y Alemania juntas. Es cuestion de sumar 2+2. Y de sentido comun.

ahoraquelodices

#44 Si, claro, Zapatero tuvo la culpa de todo y las políticas anteriores de PP y PSOE eran maravillosas y nos conducían a ser primera potencia mundial en vez de a la situación actual... por eso "nadie" podía imaginar, y mucho menos advertir, la crisis que nos venía encima.
Maldito Zapatero.. gracias a él no podemos tener cosas bonitas!

c

#35 en el clavo diste,la política económica del pequeño dictadorcillo no fue más que construir castillos en el aire,un pan para hoy hambre para mañana para que lo entiendan los votantes del PP.

p

#30 Por la burbuja inmobiliaria dirás. ¿O te crees que era mérito de alguien? El empleo que había aquellos días (que no dejaba de ser empleo de mierda) surgió por la burbuja inmobiliaria y todo lo que derivó de ella.

Rota la burbuja, se vio la situación real de España una vez quitada la industria que tenía (cortesía del Partido supuestamente socialista y obrero español).

P

#45

Mira lo que he puesto en el 44.

Crear empleo a través de burbujas es consustancial al capitalismo, en una economía de servicios.

llorencs

#30 Ellos crearon las condiciones para que tuvieramos este paro.

P

#54

Es que yo no veo la economía como un proceso histórico.

Por ejemplo una tienda que cierra ahora, es rídiculo que eche la culpa a las ventas que tuvo en el 2001.

Aznar y González siempre encontraban algo para conseguir que el dinero circulaba, y estos dos subnormales últimos no están pudiendo.

El PP con la Gurtel y los chanchullos anexos han demostrado una capacidad inventiva para manejar la pasta ¿por qué no hacen lo mismo con el país? ¿no sacan siempre la bandera?

González tuvo Filesa, Juan Guerra, Ibercorp...pero al menos también tenía chanchullos para que la economía funcionará.

Spartan67

#2
De payasos va el asunto.

Azucena1980

Veo un gobierno de concentración con Aznar de Presidente y Felipe González de vicepresidente primero. Las otras dos vicepresidencias para Soraya y Susana.

Ruador

#22 que te has fumado hoy?? dame el teléfono de tu camello ya mismo¡ lol lol

delcarglo

#22 La campaña que estás haciendo, a favor de las SS, no tiene precio
lol

Azucena1980

#27 Es que veo a la MDC como un cadáver político. A esa la veo como un cadáver político en Movistar TV, con la Barcina.

delcarglo

#28 Como felpudo, a la entrada.

Azucena1980

#31 El del PP, pero moderna, dicen que se depila.

Brill

No sé qué queja puede tener Aznar sobre Rajoy: él lo puso de líder y le obligó a seguir las consignas de la FAES.

D

Mariano, se fuerte. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y qué vamos a hacer sin el plasma?

D

Ay Pedro Pedrito Pdr Pdr Pdrro de mi corasooooón!

D

Don't feed the troll, please.

porcorosso

Pero, en todos los casos, ven que entre el uno y el otro conducen al PP “a un callejón sin salida”.

Arzak_

¿Acaso volvió?

ChukNorris

#9 No des ideas ...

D

Y a quien va a poner en su puesto, ¿a Rodrigo Rato?

I

#18 A ver si vuelve él... Tú no mentes a la bicha.

thingoldedoriath

#18 Le faltó poco en su día!!

Si este tipo ha acabado odiando tanto a Rajoy es porque Mariano no ha querido ser un títere de la rama del Opus Dei y demás ultracatólicos que quieren dirigir el PP.
Coño!! que hubiese nombrado como sucesor a Gallardón...

D

#36 Pues menos mal que no quiere ser un títere de los ultracatólicos, cualquiera lo diría con las condecoraciones a las vírgenes y el ángel de la guardia que le aparca el coche al ministro del interior

thingoldedoriath

#48 No dije que no hubiese hecho concesiones a esa pandilla del PP. No tengo claro si además los nombra ministros para que hagan un trabajo sucio para alegría de su parroquia (Wert, Gallardón...) o si además les deja hacer el ridículo y dimitir...
Es cierto que algunas de las "tonterías" que les dejó hacer, afectan a demasiada gente que ni ha pedido ni quiere esas reformas.
A ver si ahora los otros son capaces de dejar de lado sus diferencias (y sobre todo sus aspiraciones) y lo desalojan de La Moncloa.

A

#18 La candidata:

D

Rajoy se agarra a un clavo ardiendo y se defiende como gato panza arriba porque si deja de tener el poder de bloquear las comisiones rogatorias de Suiza, aparecerá como el primer avalista de la c.c. de Barcenas en el Dresden Bank, la de los 22 millones de euros.

c

#62 efectivamente, es el mismo caso que el A.Mas en Cataluña, lo único que les importa a estos dos,además de a otros es tener más tiempo en el control del cotarro para poder tapar la mierda en forma de corrupción que les cubre el cuello ya.

n

Es Aznar el que elige el candidato y es el candidato el que quiere que sea Aznar el candidato

Penetrator

Y si Rajoy gobierna, nos tendremos que marchar los demás.

borteixo

Es el expresidente el que quiere que el presidente sea presidente y es el presidente el que quiere que el expresidente sea presidente.

miguelpedregosa

Aznar es un puto grano en el culo. Si te vas pues te vas

JackNorte

A mi me hace gracia ahora las lineas rojas del psoe , esas lineas rojas sociales no las tenian cuando pactaron con el pp, esas lineas rojas no estaban cuando aprobaron la reforma laboral.

A mi me parece curioso algo mas quien dirige el psoe susana diaz o pedro sanchez? quien ha hecho campaña y a quien han votado?

Pero claro que esperar del partido español.

D

Otra cosa no sé, pero en la SER tienen claro que el PP son los conservadores...

consuerte76

Este no se va ni en cohete

D

Irrelevante. A chuparla.

Gunther.Frager

Esto me suena a una pelicula antigua.

A Julio Cesar lo matan y dice: " Tú también, hijo mio".

Vale, a lo mejor no era asín, pero casi.

Cria cuervos y te sacaran los ojos (esto era por Odín el padre de Thor, creo).

Quien con infantes pernocta, excrementado alborea.

Y tantos otros refranes que serían válidos.

g

que cierre la puerta al salir

depptales

Dios a vuelto lol

F

Me imagino al resto de los presentes así

D

querrá volver??

tetepepe

Y es el presidente de honor el que elige al candidato, y es el candidato el que quiere que sea el presidente de honor, el candidato.