Hace 10 años | Por JuanFolgar a elplural.com
Publicado hace 10 años por JuanFolgar a elplural.com

"Todos los afectados del PP por la Gürtel han dimitido", dice el Presidente del Gobierno; la realidad: de los 188 imputados que lleva Ruz, 72 han tenido o tienen carné del PP, y casi una decena sigue ocupando puestos de relevancia

Comentarios

kampanita

Cínico, mezquino y miserable.

efra

Aquí tenemos un periodismo de titulares
#1 pero todavía no he visto una rueda de prensa en el periodista venga
Preparado para saber que pregunta y esperar la lo respuesta o en este caso la falsa respuesta
Es una vergüenza

Por favor vean una rueda de prensa del consejo de ministros de los viernes, parecen todo universitarios recién salidos de la carrera sin hacer un pregunta que sangre

D

#1 se te ha olvidado: cobarde.

kampanita

#35 Es la definición oficial de Mariano. Busca en google esas tres palabras y lo entenderás

D

#7 En según qué temas se nota a kilómetros como se cubren el culo unos a otros. En cambio para otros de menos peso hacen como que se sacan los ojos, la izquierda y la derecha y tal. Hacen como que se odian, pero todos son del mismo club y todos juegan a lo mismo.
Para poder ver caer a alguien de toda esta escoria que está en las altas esferas desde siempre, solo podemos esperar que se acuchillen entre ellos, en plan Bárcenas, porque lo tienen montado de tal manera que son intocables y ellos lo saben. Su actos y sus mentiras no repercuten en ninguna consequencia negativa para ellos, así que cada vez se pasan más y más. La realidad española es muy triste y demasiada gente sigue sin darse cuenta de la situación real y el camino a la perdición que llevamos.
Para mí, los periodistas tienen una gran parte de culpa de esa gran desinformación y manipulación social que hay desde las esferas de poder.

Lo peor que hicieron los nazis en el mundo, fue enseñar a todos los dirigentes de planeta, que con manipulación y constancia se podía convertir a toda una sociedad en maquinas al servicio de ideales concretos por extraños e inaceptables que estos pudieran parecer en un principio. Que se podía llegara a transformar a casi toda una sociedad para que hiciera cosas impensables. Que la manipulación social es tremendamente efectiva y mucho más en la actualidad con todos los medios para bombardearte la mente que existen. Además hay un elemento que acaba de redondear la técnica, y es que nadie quiere admitir que le están manipulando así que mientras te manipulan, tú mismo te autoconvences de que no es así. Es perfecto, así es como se generan sociedades de gente apática, egoísta, individualista, consumista, envidiosa, insensible, deprimida... Pero sobretodo engañados sobre como son las cosas en realidad. Así es como se crean bandos, odios y guerras...

pascuadsl

#4 Político=cáncer de la Sociedad.

Frippertronic

#4 Allende era un político

Quizá el problema no sean los políticos, si no a qué políticos elegimos. Recuerdo que cualquiera puede decidir hacerse político.

pascuadsl

#33 ¿Pues dime qué opciones tenemos para cambiar esto? O votamos para un lado o para el otro? Si están los dos igual de podridos? Quizás el problema sea que no nos dejan aplicar otras reglas en el juego...

Macant

¡Claro a esto llaman democracia! ... el tal Hernandez insultando a los fusilados por el genocida ferrolano, a Montoro diciendo que los sueldos estan subiendo (moderadamente eso si), a Cospe con lo de el finiquito etereamente difuminado en el tiempo y al jefe de la tropa con mas imputados que cargos en el partido y la prensa de la iglesia catolica y Berlusconi entreteniendo al personal con Belen Esteban y cuatro putones mas ... y dicen que la dictadura es Cuba.

mopenso

Según el mismo director, porque si lo hace no se publica la entrevista (exvlusiva, oiga); y según Montoro, porque El País tiene al fisco en sus talones. Profesionalidad ante todo.
Al final, todo lo dicho en la entrevista es cierto salvo algunas cosas...ya tal...¿cuando se come aquí? -fin de la cita-

c

¿Por qué señalamos con el dedo al del Pais? ¿Es que alguno de nosotros le decimos algo a Rajoy? A parte de menear estas cosas, digo.

calipocho

¿Será que no tiene al dia sus obligaciones tributarias y se reunió con Montoro para contárselo?. ¿Creiais que era "la Razón" la morosa? ¿O Intereconomía o TV13?
Por otro lado, como comenta #21 , no hay constancia de que Rajoy o sus "populares" haya dicho una verdad en su vida y 11 millones de votantes no solo no dijeron nada si no que además le dieron cheque en blanco para joder 30 años de promoción de la "marca españa" y a rebajar a los españoles a la condición de irresponsables y abusones de las estafas de la banca y propiciadores del fraude fiscal, y merecedores de su miseria y la de sus descendientes. Aquello de que "La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado" lo convierten en un incentivo para que su indignación ante reformas laborales, subida del IVA, congelación de salarios de funcionarios, pensiones, etc..., del anterior Gobierno sirva para vender que con con el PP esto se soluciona al dia siguiente. Y ahora que no pueden es por la herencia recibida, por que los deficits comunitarios eran falsos, y especialmente en CCAA como Valencia donde el propio Naniano exaltaba a Camps diciendo que quería una España como Valencia.
¡Y lo ha conseguido, joder!
Baleares tambien era ejemplo de gran gestión, y ¡zas! Carlos Miata condenado, pide indulto porque no va a servir de reinserción.

Doce folios comentaba, pero no quiero aburrir. Los políticos nunca dicen la verdad. Aunque sea conveniente. El único interes que mueve a los partidos políticos, sindicatos, o cualquier asociación que da poder, es ganar las elecciones.
Rosa Diez lo dijo muy claro con Évole. Pero una vez se tiene representación para saber la realidad, ninguna idología da licencia
a contar la verdad a los ciudadanos.

D

Aun hay mucho idiota que cree en las mentiras de estos traidores.
Aun hay mucho dinero que robar impunemente por estos traidores.

gulfstream

El periodismo en España lleva años sirviendo al amo, haciéndole ganar elecciones o hundiendo al rival. No pidámos ahora actos de heroísmo periodístico

Tao-Pai-Pai

Sóis muy exigentes, las mentiras de Rajoy no pueden contentar a todo el mundo. Es humano.

imagosg

Son unos pusilánimes, unos miserables,unos mierdas.Y El Pais ya no lo reconoce ni su pm

Mark_

Ahí dice que todos los AFECTADOS por la Gurtel han dimitido y rajoy tiene razón, ya que a ellos no les afecta lo mas minimo. Es mas, se lo pasan por el forro de las pelotas.

avalancha971

Lo cierto es que cuando ví el lunes esa entrevista, para mí fue como la puñalada final de su suicidio. Ya veía el periódico medio muerto, y rara vez lo compraba, pero después de lo del lunes, no lo voy a comprar nunca más. Por supuesto seguiré visitando la web mientras sea gratis, pero al igual que visito El Mundo o ABC.

a

¿alguien tenía dudas de que el país servía al poder?

D

¿Pero alguien piensa todavía que Rajoy es un mentiroso?¿No lo demostró/demuestra/demostrará una y otra y otra y otra vez, cual conejito Duracell?
En todo caso, queda claro el punto límite al que puede llegar un periodista a la hora de autocensurarse según sea el entrevistado.
Una oportunidad como esta, estando respaldado por un medio de información, con material de sobra en manos de SU trabajo, hasta se podría desear que te demandasen por difamaciones y poder (en un juicio si se llegase a ello) es perita en dulce, cara a la sociedad y elevaría el caché del medio en particular por demostrar una imparcialidad acojonante a loa hora de decir las cosas por su nombre.

D

No lo entendeis, Rajoy se refiere a los que en su mundo de mentiras y falsedades son culpables, y solo hay uno del PP: Barcenas, todos los demas no son culpables ni lo seran aunque les condene un juez.

BiRDo

#8 Aunque depende del día que te pille, porque yo recuerdo que una vez dijo que "nadie prodrá, podrá probar que es culpable" refiriéndose a Bárcenas. Y no ha llovido tanto desde entonces.

mutantboy

Este lado chulo que muestra de vez en cuando me da mucha, mucha rabia. Más que su lado ignorante, su lado hipócrita, su lado lameculos, su lado humorístico... el que peor llevo es éste, cuando le sale la chulería.
(Y además está equivocado).

dragonut

Es Rajoy!! tiene la mentira en la boca.

pascuadsl

Si es que el País ya no es lo que era. Y me refiero a los dos sentidos de la palabra (periódico y España), je,je...

antonnovas

Se llama lameculismo y abunda en la prensa española... Y no siempre es consciente, los tienen tan bien adiestrados que ya les sale sin pensar....

amonraes

¿Este impresentable (léase los dos, el periodista y el PPePPerro presidente), conocerá la palabra dignidad o vergüenza?

joansas

Es la estrategia de descolocar al contrincante; mentir descaradamente colapsando al interlocutor dejandole desprovisto, inmovil, sin emociòn. Es la sociedad "antisocial" y sicòpata. Es el escenario idòneo para el mercadeo. Es el medio de la propaganda neoliberal. La violencia es tan brutal como su negaciòn. El término dictadura como lo conocemos. La imposiciòn de la palabra. Lo grave de todo esto es que Rajoy habla en boca de un asesor y que este lo hace a la vez por dictado superior. Posiblemente nos encontramos ante una "isla" piramidal encriptada por su propio sistema de funcionamiento.
Dar el papel de juez al director del ElPais, e increpar a Rajoy es iremediablemente otorgarle su victoria en bandeja, cruzar el umbral de la sicopatía. Algo pròpio de Marhuenda y LaRazon

kumo

Todo era verdad, salvo algunas cosas.

polvos.magicos

El País se esta posicionando en un lugar que no me gusta ni pizca y a los que siempre hemos visto a este periódico a la izquierda creo que tampoco.

l

periódico?... El País?

m

Todos lol lol lol los afectados lol lol lol lol del PP por la Gürtel lol lol lol lol han dimitido lol lol lol lol lol

Pero si en este país no dimite ni Dios, había oído rumores de que iban a quitar el término del diccionario por falta de uso.

D

Imputado != Culpable.

Seguro que el país tiene deudas con hacienda...

joansas

Propaganda#27

L

Pero que queríais? Qué lo entrevistase Ana Pastor? Ha ISO a lo fácil, claro.

Xtrem3

Sorprendente... no me lo esperaba para nada (que siguiera siendo noticia digo)

D

ja,ja,ja,ja,ja. pero que se cree la gente que es el país(panfleto). ja,ja,ja YO FLIPO!!!!!! no me extraña que este el país (España) como está. Y es poco. Nos mean encima pedimos más. Ni Blesa, ni Noos (a la monarquia ni tocarla).