Hace 15 años | Por StoneBeat a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por StoneBeat a libertaddigital.com

El presidente del PP también respalda al Gobierno en materia económica. Pese a que tuvo que enterarse del plan anticrisis por la prensa, Rajoy acata "el menú europeo" para salir del pozo y la economía se suma así a otros asuntos con los que ya no se hace oposición como la política antiterrorista o la ofensiva laicista del Ejecutivo. ¿Qué queda entonces?

Comentarios

anxosan

La democracia deberia tambien consistir en que la oposición pudiese estar de acuerdo con el gobierno, proponer soluciones alternativas y en ocasiones que estas se tomasen por parte del gobierno.

Pero si es cierto que Rajoy no es lider de nada.

iramosjan

Es que hacer oposición no es lo mismo que oponerse a todo; eso es ser borde, que no es lo mismo. La labor de la oposición es primero convencer a los votantes de que uno puede hacerlo mejor que el que ocupa el puesto, y después colaborar en lo posible a la mejora de las leyes y el progreso del país mediante el control de la acción del estado (que es trabajo mucho más amplio que controlar al gobierno).

Resulta significativo que LD considere que si no se demoniza algo y se excomulga al oponente entre exabruptos, es que no se hace oposición en ese tema.

D

Me quedo flipadisimo, a ver si el PP va a empezar a hacer oposicion dignamente.

Tambien es logico que no diga nada en materia economica, ya que todos los paises de la UE van por el mismo camino.

pacino

Rajoy no es lider de nada.

m

Raja Rajoy

Mountains

Líder del circo

txirrisklas

yo lo cambiaria por Rouco Varela, es bastante mas facha que el y creo que va mas de acuerdo con la ideologia del partido