La primera y esperada respuesta del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sobre su relación con el extesorero del partido Luis Bárcenas tras las últimas revelaciones publicadas por El Mundo ha estado llena de continuas miradas al papel. El jefe del Ejecutivo sabía que el asunto, sobre todo tras la publicación de sus SMS con el también exsenador, iba a protagonizar las cuestiones de los periodistas. Por eso, tenía la respuesta preparada al milímetro. Relac.:
www.meneame.net/story/gobierno-amana-abc-preguntas-rajoy-sobre-caso-ba
Sin embargo, hoy en día existen casos de filtraciones de exámenes, favoritismos y manipulación de resultados... no me quiero ni imaginar qué ocurriría antes, especialmente con aquellos que vienen de las familias que vienen.
Sobre la respuesta pactada, lo más destacable, una vez más, ha sido ese tic que supuestamente se le escapa cuando miente.
O puede que use las gafas para oir.
Por lo menos que la memorice...
es.wikipedia.org/wiki/Mariano_Rajoy#Familia_y_formaci.C3.B3n
ElPaís: "Por vez primera La Moncloa no respeta el turno de preguntas pactado con los periodistas en una rueda de prensa, según denuncian los periodistas que han asistido a la comparecencia de Mariano Rajoy."
¡Qué puto morro que tiene! No me lo creo
En fin... menudo timo. Los periodistas que acudieron deben de estar muy "contentos".
en el vídeo en el minuto 3:03 guiña el ojo ya lo hemos vuelvo a coger Rajoy tu ojo te traiciona. este presidente es lo menos serio que hemos tenido.. al menos su ojo derecho esta con nosotros
como siga así tendrá que llevar gafas de sol
"El estado de derecho no se somete a chantaje, y lo de los sms lo demuestra" -- Uf, gracias a esto nos has dejado completamente claro y para nuestra tranquilidad que no nos has robado, mariano. Ya sabemos que el estado de derecho no se somete a chantaje, está muy bien que a pesar de haber robado a los españoles, además no te sometas a chantaje; eso te ennoblece un montón.
"Las instituciones públicas investigadoras actúan con
… » ver todo el comentario
#marcaEspaña