Hace 6 años | Por rataxuelle a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a cadenaser.com

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy estaba en un acto en Moaña (Pontevedra) inaugurando la ampliación del Puente de Rande, cuando al terminar su discurso quiso felicitar el año a todos los que allí se encontraban, aunque, con una ligera desviación, en lugar de desear un feliz 2018, dijo: "y termino deseándoles a todos ustedes y sus familias lo mejor para el próximo año 2016, que sinceramente, buena falta nos hace". Una despedida que generó cierto desconcierto entre los asistentes, https://www.youtube.com/watch?v=LDozs6pE_fI

Comentarios

D

#49 Si hubiera habido sentido común en Cataluña...

Ese resultado electoral da tanta pena como el que Rajoy sea presidente de España. Digno para un suicidio.

Trigonometrico

#72 El PNV también es de derechas, y menuda tajada que sacó para su comunidad con esta bajada de pantalones de Rajoy para que le aprobaran los presupuestos. Y alguien ha dicho aquí en Menéame que en el Páis Vasco tienen la renta básica.

D

#74 ¿Estás comparando el PNV con el partido de Carles Puigdemont?.

Es que no es comparable lo que ha obtenido uno para el País Vasco que lo que están obteniendo en Cataluña. lol lol lol

Los vascos son más inteligentes, bastante más lol

Willpdbfjdj

#78 lo que consiguen a costa de quién?

Cuando decís inteligentes a qué os referís exactamente?

D

#80 Inteligencia política. Obtener lo mejor para el pueblo.

Los independentistas catalanes lo único que han obtenido es bipolarizar elecciones, hacer fuerte a Rajoy en España, que crezca Ciudadanos en Cataluña, que se vayan las sedes multinacionales de allí, dividir al pueblo.

La hostia de logro en verso. Si fuera votante del PP o de Ciudadanos os daría la gracias, pero puesto que no lo soy... En fin, lo dicho. No sois tan diferentes al resto de España y el resultado electoral para nada es bueno.

D

#78 La peli no ha acabado.
Espera.

i

#74 Y te parece bien sacar esa tajada? Si esa es la solución pues que todas las comunidades pidan sacar "tajada" les damos el doble a todos y somos el doble de ricos. Ves lo absurdo del planteamiento, si hay un dinero a repartir si uno consigue sacar tajada es a costa de los demás.

NinjaBoig

#72 Los indepes son de derechas (y nazis!), corrupción de JxC (aunque Pujol no pinte nada), aunque estén ERC y la CUP, aunque hayan aprobado medidas como la renta básica, contra la pobreza energética, etc...
Pero los catalanes estamos manipulados, oye... roll

snd

#95 si... te ponen una medida de pobreza energética y sin embargo te quitan camas en los hospitales.

Una cosa queda muy bien en el periódico y no cuesta casi nada. Otra cosa ni aparece en los periodicos y se puede desviar muchísimo a la privada, que es la que da sobres,

Luego te ponen una renta básica que en realidad cuesta poco (pues es solo una mejora frente a la de desempleados de larga duración) y lo mejor es que no cuesta ni a los propios catalanes (así cualquiera oiga).

Y embajadas que no falten.

D

#72 ¿Son de derechas y les da igual el pueblo?
¿Ese es tu análisis?, ¿te has cagado encima? , menudo imbécil.

a

#72 entiendo entonces que para ti el sentido común es votar a la izquierda y a poder ser no nacionalista ¿no?

osmarco

#45 se pega todo menos la belleza. Lo siento

Trigonometrico

#11 Porque este personaje es de lo mejor que hay en su partido.

autonomator

#11 Ni Azcona hubiera perjeñado personaje y guión mejor.
Si no fuera para llorar, me partiría el ojete.

M

#11 El análisis se hace rápido: Porque los españoles le hemos votado.[Fin de la cita] (y en varias elecciones).
Hablamos de M. Rajoy como si una mañana nos hubiéramos despertado y hubiera estado ocupando la Moncloa. Es nuestra democracia y nos flagelamos con saña cuando votamos para los siguientes cuatro años.

D

#11 Sus votantes, aun peor.

D

Es que vamos para atrás... lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo raro sería que no se equivocara.

D

Podría haber dicho 1984.

D

Nosotros nos reímos, pero seguro que en su casa y en el gobierno están hasta los cojones de sus idas de olla...

D

#14 Si pero bien que le comen el ojete.

Libertual

El jefe de estado retrasado y el presidente disléxico... viva España coño.

Trigonometrico

#33 ¿No querrás que vengan los comunistas?

D

#33 ¿Retrasado el Rey, por qué?

D

Que de lo peor ya me encargo yo. Terminó.

sinson

Hace tiempo que semejante individuo logró invertir la flecha temporal.
Rela: El tiempo quizás vaya hacia atrás en otros universos

Hace 15 años | Por mezvan a noticiasdelcosmos.com

D

M. Rajoy pasa los controles medicos...? roll roll

D

#8 si, pero nadie sabe quien es

s

#8 no se, pero es quien les conviene a muchísimos incluidos que hechan pestes y luego...

Si conviene a tatísima gente que el presidente sea ese sujeto yo me preocuparía por toda esa gente y los que están detrás, Rajoy me recuerda a un mucheco con un chatbot que de la cara por todos y que juzguen y perdonen para que la gente no juzgue a todos los que de alguna forma tapa

imagosg

#8 Este tipo vuelve tarumba a los psicólogos. Es el disparate reencarnado.

D

#94 es un ciborg y tiene bugs

Xenófanes

Pero es que encima parece que está leyendo.

irrelevante.

#16 ¿A ti no te pasa que no entiendes tu propia letra?


A mí tampoco. Hay cosas que solo le pasan a Él.

D

#18 A mi sí, y de vez en cuando cometo otros errores rajoinianos al hablar, y mis amigos dicen que tengo cierto parecido a él en el físico y la forma de moverme lol
Aunque yo no soy presidente del gobierno.
Así que en este aspecto le guardo cierta simpatía y en parte pienso que a la gente también le gustan estos gazapos, en general la gente no le da su voto a alguien que parezca muy inteligente, gustan los idiotas.

Milmariposas

#50 Coño, eres José Antonio Adell?

El señor de la foto era (se jubiló hace poco) el director del centro de formación de profesores de Monzón (Huesca) al que solía ir a hacer cursos.
Nota: el susodicho no tiene, que yo sepa, ningún parentesco con Rajoy pero a que el parecido es asombroso?

w

#50 te gusta andar rápido??
Recibes sobres de tu tesorero??
Conteste primero a la segunda pregunta

D

#98 La segunda pregunta ya tal... Shobre la primera mire ushted...

ewok

#18 lol

Rorschach_

#16 'Fin de la cita' roll

m

#31 bueno, la neurona de M. Rajoy, a juzgar por lo que dice él mismo, puede que sí que haya ardido.

O

No es capaz de decir una verdad ni por Navidad.

angelitoMagno

En junio de 2016 hubo elecciones. Aún no se han aprobado los presupuestos.

El mensaje está claro, para quien lo sepa leer. tinfoil

O

El PP maneja un calendario en B.

D

wall

arturios

#6 wall me lo has quitado del teclado.

D

#39 wall a mi también

jaimehrubiks

#40 he hecho click en medio de la pantalla justo en tu negativo, sorry.

irrelevante.

No me lo puedo creer, ¡Mariano R. lo ha vuelto a hacer!

Arzak_

Pelmazo

fjcm_xx

#1 Está clarísimo, él lee lo que le pasan y le han pasado el mismo discurso de 2016, que llevaba la felicitación de 2016.

c

#1 Otra vez diciendo cosas raras para que se hable de eso en vez de el expolio del gobierno más corrupto de Europa.

Karmarada

#1 Si, mucha risa y tal, lol , pero está inaugurando las obras para que puedan subir un 4% el precio de la autopista . En esas obras ya hubo un muerto y varios heridos, pero sí que es gracioso que se equivoque de fecha

JuanBrah

- Hijo, como se llama ese cabrón alemán que me lo esconde todo?
-Alzheimer, papa, alzheimer…

areska

Qué entrega al humor tiene este hombre. Su única misión es hacernos reír, se equivocó totalmente de oficio.

AdobeWanKenobi

Y vosotros estudiando

D

Este señor no está bien.
Lo digo en serio, una vez es gracioso, tres curioso, diez preocupante. Que cada vez que hable diga un disparate y esté al frente del país... es jodido.

D

para este hombre no pasa el tiempo

Trigonometrico

#35 Como pongan a otro del Pp en el sitio de este, le echaremos de menos.

l

M. Rajoy es subnormal.

D

#27 ¿Quién es ese? Además no entiendo bien esa letra de times new roman. M R algo ¿W?. Será algún envío de paquetería por sobres.

Oestrimnio

#37 M.R. puede ser Mongolo Retrasado.

D

¿Y este tío se ha sacado una licenciatura en Derecho y Registrador de la propiedad? Mis cojones...

o

En realidad quiso decir: "termino deseándoles a todos ustedes y sus familias lo mejor para el próximo año 1939"

Inaky_gomez

En ocasiones me pregunto que pasaría, si se pidiera pasar una revisión para votar (como el carnet de conducir, para renovarlo). Seria curioso ver, como el actual presidente no lo pasa.

D

Cuando éste desea lo mejor es que nos va a caer la del pulpo.

D

Me lo acabo de imaginar felicitándo a todos los españoles mientras hace ese gesto tan suyo de sacar un poco la lengua wall

Peachembela

es mi ídolo

xiobit

Han puesto el holograma que tenían guardado. Es la evolución del plasma.

D

las urnas hablaron y volverán a hablar lo mismo, no hay más

areska

Yo creo que lo hace a propósito para dar que hablar porque no se explica. El registrador de la propiedad, tócate los webs.

D

Está gagá. Que lo jubilen ya por favor.

TDI

Para el próximo 2016, que no el anterior, que no se puede continuar con esta racha de ir estrenando años.

D

lol, que no pase un solo día sin demostrar lo imbécil que es...

robotnick

JAJAJAJAJAJAAAA, MENUDA CAGADAAA, ¡MIRA QUE NO SABER QUE ESTAMOS EN 1936!

Barquero_

Igual se lo han escrito mal para confundirlo, malandrines
Ese espacio entre 2018...... que aquí
Debería repetir clase de lectura.

devil-bao

Mmm, que bien leer!

Sr.No

Mariano nunca decepciona!

D

Este señor gobierna porque la oposición es tan lamentable (Podemos con su ínfimo nivel y su comunismo rancio, y el PSOE de Pedro Sánchez que denominarlo "veleta" se queda corto) que le hacen bueno.

largo

No encuentro el vídeo

largo

#12 Mil gracias

D

Menuda broma de presidente el de españa. Y yo que me reía de los americanos con su Bush!.

NinjaBoig

Mundo Today se queda atrás...

D

Involucionando, destino 1936... el subconsciente le ha traicionado lol

D

Por aclarar, lo que quería decir era:

Cuanto peor 2016 mejor para todos y cuanto peor para todos mejor 2016, mejor para mí el suyo año nuevo.

D

si ya decimos que esta gente vive atrapada en el pasado, pero se ha quedado un pelín corto, por un buen puñado de décadas

kucho

es la costumbre. de resbalarle toda la corrupcion se pasa a que no le cala el tiempo. o demencia.

m

.... por el culo te la abrocho!

h

Yo creo que es como Peter Sellers en Bienvenido Mr Chance. Es tan tonto que no puede ser verdad que este disimulando. Es que es tonto.

D

Mariano viviendo en su mundo, como siempre. Nada nuevo cara al sol.

La_patata_española

Se demuestra retraso.

D

Ya lo ha dicho bien. Vamos para atrás como los cangrejos.

Rayder

Es un visionario

P

Cuanto peor mejor para usted el suyo beneficio... ese tipo como presidente es fiel reflejo del país de paletos que tenemos

D

Me encanta el odio de los comunistas de Menéame cuando sale alguna noticia del PP. A veces incluso me entran ganas de votar a Rajoy para disfrutando viendo la ira y la rabia de esta gente.

YaTeLLamaremos

#24 Hazlo. Vota por los loles y luego contempla como arde el pais

D

#30 Ya lleva 6 años el PP y no está ardiendo nada, excepto vuestro odio

YaTeLLamaremos

#31 Si? Tu crees que no ha ardido nada? Como ciertas libertades? Presupuesto en educación y sanidad? Tu crees que no?

D

#24 ¿En serio te dan ganas de votar a semejante personaje?
...
...
¡A sí, que eres tú!

Trigonometrico

#24 No es odio, es sentido común.

llorencs

#24 Pero si ya lo votas lol

No necesitas excusas absurdas como esa

1 2