Hace 8 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 8 años por vicus. a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha instado este jueves al jefe del Ejecutivo catalán, Artur Mas, a no eludir su responsabilidad sobre su partido,...

Comentarios

vicus.

Y borramos los discos duros y ya tal...

c

Alzheimer o hijoputismo:

Rajoy tras 14 horas de la Policía en Génova: "No ha sido un registro"

http://www.eldiario.es/politica/Ruz-Policia-PP-relacionado-Barcenas_0_209279404.html

Robus

Que cojones tiene el pavo! lol lol lol

Pero que cojones!

O sea, lo suyo, demostrado, con Barcenas en la carcel, con Rato en un tris, con todo lo de Valencia, la gürtel, la púnica... y tiene los santos cojones de pedir responsabilidades por algo que ahora empieza a estar siendo investigado!

Y, a la vez, el hace como que no se entera de lo que pasa en su partido y no toma ninguna responsabilidad por esos temas!!!

Torero! Torero! Torero! lol

Pepepaco

"Los jueces son independientes y ya está bien de no asumir nunca ninguna responsabilidad y echar toda la culpa de lo que pasa a los de fuera. En la vida y sobre todo en política hay que saber estar a las duras y a las maduras y cuando tienes un problema lo explicas, lo cuentas y das la cara"
Ojiplatico me he quedado
¿Algún alma caritativa puede poner el enlace a las declaraciones en las que Rajoy "explicó, contó y dio la cara" sobre la financiación ilegal del PP?

Por que si no existen (yo no las he visto) esto es un "Consejos vendo que para mí no tengo" de los de toda la vida.

No sé si este hombre piensa que somos imbéciles o realmente es que lo somos.

D

vamos, que él asume las responsabilidades de la corrupción de su partido...

D

Un registro discreto, si.