Hace 12 años | Por n11d3a a escolar.net
Publicado hace 12 años por n11d3a a escolar.net

...El PP propone recuperar la desgravación por vivienda y aumentar las deducciones por los planes de pensiones privados. Son dos maneras bastante injustas de inyectar aún más dinero público al sector de la construcción y al de la banca...rebaja fiscal para los rendimientos del capital (el PP lo llama “ahorro”)...esa rebaja beneficia especialmente a los más ricos: a los que se ganan la vida con las rentas, y no con su trabajo...El plan para “las cuentas públicas” no detalla recortes...Guarden este programa...

Comentarios

miliki28

Atención a la promesa de no negociar con ETA. Es necesaria una negociación con ETA respecto a las condiciones de su disolución, nadie puede creer que se van a presentar en una comisaria con las armas. Esa promesa va alargar la presencia de la banda innecesariamente. Creo que el PP hará todo lo posible para que ETA vuelva a matar, espero equivocarme.

Delphinus

El otro medio aún no lo han escrito, porque no saben que poner...

rook1

#1 El otro medio no lo escriben porque les da la risa

weezer

Y esta misma mañana Escolar haciendole la pelota a Rubalcaba en Cuatro.

Delapresa

La victoria es tan clara que no les hace falta ni programa, es mas pueden incluso decir que harán harán autenticas barbaridades en los próximos 4 años y aún así ganarán.

dragonut

La otra mitad la están redactando entre Aznar, los de la CEOE y la troika

a

Con independencia de que este (como casi todos los artículos de este señor) son panfletismo puro y duro y que el programa del PP es el mismo desastre del 96 , pero sin crédito disponible ahora, no entiendo la fijación de la izquierda contra el ahorro. El ahorro (sí, ahorro) es fundamental para la salud de un país, para su independencia del exterior y para su capacidad de inversión. El dinero en depósitos u otros mecanismos de ahorro debería dervir para financiar actividad productiva.. Si no es así, no es culpa del ahorrador sino de lo que hacen quienes reciben esos depósitos.. ah! claro, que esos estámn comprando la inmensa deuda pública a cambio de no destapar los ruinosos balances de la banca!!.

DexterMorgan

#7

No se trata de que la izquierda esté en contra del ahorro. Es que la izquierda está en contra de que el ahorro se haga a base de lo de siempre, recortes en sectores sociales como educacion o sanidad, mientras luego, a las rentas del capital, como se dice en este artículo, estén constantemente haciendoles rebajas.

Negret

La puntita nada más...

D

Típica noticia para dar rienda suelto a los mantras contra el PP, la derecha, el liberalismo, el neoliberalismo, la ultraderecha, el fascismo, Francisco Franco, el General Mola, los Reyes Católicos, Viriato, y quién sea menester.

Mauro_Nacho

Más de lo mismo, nada nuevo, bueno para la banca y bueno para los que más ganan. Si esto es malo, cuando aclaren los recortes, va a ser peor. Encima lo venderán como la fórmula mágica, como la única solución para salir de la crisis.

D

Preparen la vaselina, que vienen curvas.

lestat_1982

Yo que pensé que era algo sexual, ya me iba a asustar.

tanodance

¿Top-less?

S

De acuerdo, me parece interesante que Escolar haga una referencia a "lo malas" que son las medidas en contra del déficit que propone Rajoy.

Lo que me gustaría es que entonces hable de lo buenas que son las medidas contrarias, como por ejemplo que la comunidad con mayor tasa de paro (31% mapa-paro-autonomias-imagen-catastofre-humana) apruebe unos presupuestos en los que gasta un 1,2% más.

(http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/economiaempleoyempresas/061804/grinan/destaca/presupuestos/junta/responsables/respetaran/derechos/educativos/sanitarios/sociales)