Hace 10 años | Por Xian3 a elplural.com
Publicado hace 10 años por Xian3 a elplural.com

Justo un día después de que el Banco central Europeo (BCE) abroncara al gobierno español por su ‘pereza’ en la aplicación de reformas y abroncara a Bruselas por ser demasiado permisiva con el relajamiento español, el Banco de España ha certificado en su boletín que la deuda pública española ha alcanzado el 92,2% del Producto Interior Bruto en el segundo trimestre del año. Esto significa que a 30 de junio pasado la deuda pública se comía ya más del 92% de toda la riqueza que genera el país

Comentarios

tiopio

Tranquilos, que ahora le echamos la culpa a Zapatero o Felipe o la republica roja o a los herejes…

lorips

¿Hablamos de Artur Mas que mola mas?

S

#1 Qué obsesióncon tu nación, amigo. Aquí estamos hablando de la deuda de todo el Estado.

Si quieres hablar de la dueda catalana, puees consultar esta noticia, que acabde salir hace un rato:
http://www.eleconomista.es/catalunya/noticias/5139901/09/13/Cataluna-es-la-comunidad-mas-endeudada-con-51779-millones-de-deuda-en-el-segundo-trimestre.html

lorips

#9 La deuda de todo el estado también es culpa de Artur Mas!

Y me han dicho que tiene amigos en Tokio!

¡Pedazo líder tenéis los españoles!

Pregunta: ¿si Catalunya está en España no hay que pagar la deuda? jajajajajajaja , pues ale, cada uno por su lado con su deuda y ya nos ocuparemos de que los sociatas no vuelvan a arruinar la Generalitat.

Bernard

#1 Claro que mola Mas, por algo se apellida así...

Galero

Pues conmigo lo llevan claro, porque con este panorama no pienso tener hijos.

Aún así la solución es fácil: Auditoría de deuda y rechazo de la deuda odiosa o ilegítima (con sus correspondientes procesos judiciales a los responsables).

Obviamente no sólo no la pagaremos, ya que es impagable, sino que ni siquiera la reconoceremos. Eso o yo emigro para no volver (bueno, o me lío a tiros, según me pille el relaxing cup of café con leche de ese día).

Socavador

Inshidiahs la culpa es de Arturo Mas que pactó con Zapatero en Gibraltar...

w

El Plural....ese "Singular" diario añorante de la Gran España que nos dejó en Herencia el Gran Lider, SU Gran Lider, Rodriguez Zapatero... una vez más, cualquier tiempo pasado fué mejor... mamporreros sensacionalistas, luego vendrán los EREs a los que firmáis estos titulares...

S

Dicho y hecho

Socavador

#Te mereces ser ministro por esta revelación !!!

xkill

¿Sólo a dos generaciones? Yo creía que la deuda ya no se podría pagar nunca: Por fin os puedo dar una excelente noticia sobre la economía española

Hace 10 años | Por manifa33 a gurusblog.com