Hace 6 años | Por --523432-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --523432-- a lainformacion.com

Rajoy ha dejado claro que no va a adelantar elecciones y confiesa que no ha llamado a Sánchez hasta ahora para no molestarle. Señala que para repetir disparates como en 2016 no deben contar con él.

Comentarios

D
mencabrona

#5 Querrás decir, los importantes temas de estadio...

D

#1 lol

G

#11 España es mejor que eso

pablisako

#61 Es que, en vez de Mariano Rajoy, parece un humorista que está haciendo una parodia.

B

#61 Somos la envidia de Europa y eso se nota en el festival de Eurovisión. No nos votaron por pura envidia.

D

#19 cómo que no? Dispone de avión oficial, podría conseguir que programaran la liga de forma que le diera tiempo a asistir a todos los partidos

nialiasun

#28 es lo que tiene cuando es fan de un equipo de futbol, no se puede perder ni un partido importante!, liderar el pais? naaaah, es mas importante el partido de futbol!

D

#16 La troleada que ha puesto #1 es épica, desde luego.

D

#1 Rajoy se debe a sus votantes, y sabe lo que les interesa. Por eso unos van a debates y él va a tertulias de fútbol

SergioS

#1 Para ser justos, Pablo Iglesias también puso un tuit felicitando al Real Madrid, dos en realidad:




El que creo que no dijo nada es Rivera, lo cual me parece muy mal, porque sí que ha retuiteado la clasificación de Alonso en Indianápolis. Así no se puede pretender gobernar este país.

Q

#58 ¿Cómo puede ser tan osado? ¿A donde pretende llegar Albertx? Olvidarse de todos los derechos fundamentales de los ciudadanos vale....pero olvidarse de felicitar al Real Trampas por su Liga....esto no se lo podemos perdonar!! A las calles!!

Basileos

#64 El Real Trampas dice jjajaja. Qué, ¿hace frío en la cueva?

f

#58 La cuestion no es que Rivera o Iglesias pongan otras cosas, la cuestion es que el presidente de España no felicita al ganador de unas primarias del 2 partido en las ultimas elecciones... Es como si no le gustara o le diese igual, si hubiese ganado Gusana igual si lol.

Basileos

#58 El Rivera según la prensa dicen que es del Barça, así que le habrá podido más el forofismo que dar la enhorabuena al campeón de la liga.

A

#1 Y a este tio 8 millones de personas lo quieren de presidente del gobierno...

diminuta

#1 De lo único que habla con seguridad de lo que dice y con entusiasmo es de fútbol, de lo único... del resto ya tal...

Shotokax

#6 mientras podríamos fichar a José Ignacio Wert.

Tartesos

#2 Rajoy se ofendió profundamente cuando Sanchez le dijo en una debate televisado que no era una persona decente.

Al margen de los casos de corrupción política que se puedan dar, no se puede asumir que los líderes conocen todos los tejemanejes de cada cargo y esa ofensa, pues imho, estuvo bastante desacertada e hiriente. Puede que para algunos Rajoy pueda parecer de alguna forma concreta, pero lo que si creo es que no se le puede presuponer mala fe.

Si yo estuviera en el lugar de Rajoy, me refiero a que alguien presupusiera mala intención sin que me constara haberla, tampoco le felicitaría a menudo.

D

#36 No se trata de creer, si no probar y demostrar.

D

#51 Hombre, claro! Viene en botella, es blanco, viene de una vaca, huele a leche, tiene la textura de la leche y sabe a leche, es leche? No, hay que demostrarlo.
Para eso está Moix para demostrar si la leche es leche jajajajaja

Venga ya! Todos sabemos de sobra que en este país, o aparece un papel que diga que Rajoy ha pagado esto o aquello con sus datos personales, todo clarito y bien y aún así no sería suficiente.

Lo dicho, si tu quieres tragar con ruedas de molino, me parece genial, pero mis tragaderas respecto a la corrupción no son tan amplias, así que no intentes sacar la idea de presunción de inocencia, porque eso no se lo cree ni el propio Rajoy ya.

D

#60 Entiendes ahora porque jamás ganaréis unas elecciones?

Luego decís que la derecha usa cuentos de asustaviejas...

D

#72 Yo no voy a ganar nunca unas elecciones porque no me presentaré nunca jajajajaja
No soy politico, ni lo quiero ser. Tengo decencia y vergüenza.

Yo no he dicho que la derecha use cuentos de asustaviejas, me puedes citar donde has leido esa referencia a la derecha por mi parte?

No sé, tu respuesta parece un, me he quedado sin argumentos, y voy a insultar y a ver si así gano algo.
Si era el objetivo te felicito, te ha tocado la muñeca chochona en la feria del pueblo jajajajajjaja

lol lol lol lol

D

#73 Si es el primer comentario que te replicó como es que me quedo sin argumentos?

D

#26 ¡Luis se fuerte!

f

#26 Necesitas una lista de casos en los que Rajoy ha actuado de mala fe, o con google es suficiente ?

D

#26 Rajoy no se ofendió profundamente. Sanchez le estaba dando hasta en el cielo de la boca y eso fue un salvavidas al que se agarró para cambiar de tema de forma legítima.

Tartesos

#90 No estoy de acuerdo. Cierto que Rajoy pudo perder ese debate, pero pasar a una descalifación personal de ese calibre con un presidente, te guste o no, es fuerte. Sobre todo por que hay que considerar el perfil y los valores de este ideario, al margen de los conocidos casos de corrupción, que tampoco son exclusiva.

D

#91 Coincido contigo, Sanchez se equivocó al caer en el insulto. Sólo digo que en ese momento Pedro estaba lanzando directos uno tras otro, dudo que Rajoy tuviese claro como zafarse, y recibir ese insulto fue una oportunidad en bandeja para darle la vuelta a la discusión y lanzarse al ataque. Por eso pienso que internamente Rajoy, lejos de ofenderse, se alegró bastante de que le llamase "indecente".

D

#26 ¡Venga ya! Rajoy defraudó al fisco al menos casi 400.000€ y lo puedo afirmar sin ningún miedo a demandas porque está suficientemente demostrado. Si después de hacer eso lideras el poder ejecutivo que castiga a los que intenten hacer eso mismo no es hipocresía e indecencia pues ya me dirás, no hagas ver lo contrario.

f

#9 No puede conceder entrevistas porque esta muy ocupado, pero por el futbol puede ir hasta con su vastago.

D

Como somos unos cachondos no hemos caído en la gravedad del caso y estamos nada mas que sacando punta para reírnos de todo.
Los militantes has dejado meridianamente claro que no apoyan a la gestora ni su abstención en la investidura de Mr Plasma, que tenemos un gobierno, ademas de corrupto, fraudulento.
Y Pedrito debería analizar el resultado, lo que han votado los militantes, y han votado contra la sumisión y el continuismo que ofrecían Gusanita y Pachi.

rafaLin

#49 Una barra inanimada de carbono lo haría mejor que Rajoy.

RobertNeville

#63 ¿Hay barras animadas de carbono?

CerdoJusticiero

#49 ¿Ser elegido por Ánsar, cobrar dinero negro, abrazar chorizos, ir al fútbol y no entender mi propia letra? La verdad es que creo que hay bastante gente más preparada que yo para satisfacerte desde la presidencia.

RobertNeville

#50 Tienes razón. Un presidente no debe ir al fútbol. Me has convencido.

CerdoJusticiero

#55 Yo creo que un presidente debe no parecer retrasado, pero entiendo que tus prioridades sean otras.

RobertNeville

#69 Yo no sé cuáles son tus prioridades. Algún día te pediré que me las expliques.

D

"Sentido de estado" también es felicitar al contrario, no pillar rabietas y pataletas. Eso sí, "sentido de estado" cuando nos conviene, y cuando no "que te jodan".

Noeschachi

#12 Pensaba que eso de "sentido de estado" era un eufemismo de felación gratuita a los poderes fácticos

f

#12 Solo si son muy españoles y mucho españoles como la Gusana.

D

¿Ni un mísero: Pedro, se fuerte?

D

#8

Pues ....

f

#67 Eso mismo puso Gabriel Rufian en twitter menudos trolls lol.

leporcine

Ya ni con un plasma de por medio.

j

#13 El plasma hace tiempo que no se fabrica.

f

#48 El PP tiene guardadas muchas cosas que no se fabrican lol.

kael.dealbur

#23 y lo de rajoy que es? acatar todo lo que diga Merkel? usar la inflyencia de su partido para bloquear la investigacion de casos de corrupxion? usar la justicia en au beneficio? mucho mas jo hace el hombrecillo

RobertNeville

Me encanta Rajoy. Si se presenta otrs vez, le votaré sin dudarlo.

D

#16

Fernando_x

#16 no creo que sea buena idea unir política y masoquismo.

RobertNeville

#18 Vosotros a lo vuestro. A llevar niños al Congreso y a debatir mociones de censura con el único apoyo de Bildu y ERC.

Fernando_x

#23 me parece estupendo seguiremos en ello.

D

#23 estás reprochándole a Podemos que el PXXE apoye la corrupción hasta el punto de ser capaz de decapitarse para auparla al poder?

RobertNeville

#89 No. Reprocho a la divina providencia que equipó con el mismo cerebro a tanto abnegado discípulo de Iglesias.

D

#93 pobrecillo. Tiene que ser muy duro ser incapaz de distinguir entre diferentes personas.

Me das lástima. Si hay algo que podamos hacer por ti, pídeselo a un terapeuta

RobertNeville

#95 Eres un eslogan con patas. Hay muchos como tú. Por eso no os distingo.

D

#96 no nos distingues, porque eres incapaz de procesar la variedad.

Tus limitados recursos cognitivos te exigen que las cosas no cambien, si no, te estresas o te entra ansiedad.

dilsexico

#16 Claro que si, no todo en la vida va a ser pintar con los plastidecor sin salirse de las lineas.

D

#16 No esperábamos otra cosa

CerdoJusticiero

#16 Desde luego es el tipo de presidente que mereces.

RobertNeville

#47 Tú lo harías mejor que nadie.

n

#16 Y que educado. No le gusta molestar.

D

jaja ja jajaja ja ja............ja.

kael.dealbur

#20 creo que el meneante se referia a la legislatura pasada

RobertNeville

#24 ¿Conoces de alguna legislatura, incluyendo la pasada, en la que se hayan aprobado decretos sin contar con el apoyo del Congreso?

Lee, anda:

kael.dealbur

#40 creia qye Rajoy tenia mayoria en el congreso la legislatura pasada

RobertNeville

#52 Y, por tanto, una mayoría del Congreso aprobó los decretos.

kael.dealbur

#53 Si, asi es.

samsaga2

Que se ria lo que quiera no solo ha perdido la Susana. Rajoy ahora mismo es un zombie ya está muerto solo falta saber cuando enterrarlo.

D

#44 Rajoy está más tranquilo que nunca. Su estrategia es "déjalos que se maten", y le ha funcionado muy bien. La elección de Pdr Schz genera dos cosas:

- Más division en el PSOE, entre la "vieja guardia" y la militancia
- Enfrentamiento con Podemos por acaparar el voto de la izquierda

Y si hubiese ganado Susana, el PSOE seguiría dividido y además el PP ganaría un aliado en el gobierno. A pedir de boca de Rajoy. Era un win-win

Monsieur-J

#45

- Más division en el PSOE, entre la "vieja guardia" y la militancia
Por supuesto, de haber ganado Susana no habría división. roll

- Enfrentamiento con Podemos por acaparar el voto de la izquierda
Y esto es nuevo?

D

#66 Por supuesto, de haber ganado Susana no habría división.

Lo he escrito después: Y si hubiese ganado Susana, el PSOE seguiría dividido y además el PP ganaría un aliado en el gobierno

Y esto es nuevo?

No, pero al menos con Susana habrían quedado menos dudas que el PSOE tiene de izquierdas lo que yo de triceratops y el voto se habría unificado más.

D

#45 hasta que no se presente un candidato decente en este país, con programas reales y que no espanten a la población Rajoy va a estar todo lo tranquilo que quiera. Además sabe que esos candidatos ni están, ni se les esperan, así que la puede seguir cagando con gilipolleces de estas que se sigue viendo ganador.

D

#70 Como si Rajoy fuese decente y no espantase...

D

#71 Yo no he dicho eso, pero tiene una base de votantes mayor que la del resto de partidos, es así de simple.

XtrMnIO

Hombre, por fin se está dando cuenta el barbas de que lo único que hace es molestar...

+1 por el barbas y porque nos deje de molestar...

D

Bueno, tampoco creo que sabría como llamarle, no viene en el Marca el cómo hacerlo.

Azucena1980

Cuando este señor habla del parlamento en el que están representados se refiere a ese lugar que se ha pasado durante 4 años por el forro de los cojones a base de decretos ley, ¿no?

RobertNeville

#14 Joder. El decreto ley necesita la confianza del Congreso de los diputados. Por eso el primer decreto de liberalización de la estiba fue rechazado. Se aprobó un segundo decreto con la necesaria abstención del PdCat. No hay atajos legales en España. No se pueden aprobar leyes sin el consenso de los diputados.

¿Por qué habláis sin estar mínimamente informados?

Azucena1980

#20 Errata, Real Decreto Ley

RobertNeville

#22 Claro. La Constitución está mal redactada...

Y sí, todas las leyes son promulgadas por el Rey. Eso no significa que sea incorrecto utilizar la expresión "decreto ley".

s

#31 el gobierno realiza decreto ley saltandose las leyes inscritas a estos decretos. y tu vas y defiendes estas acciones... con dos huevos .

RobertNeville

#54 Yo no soy un experto en derecho. ¿Podrías decirme qué leyes se ha saltado el gobierno?

Cítame artículos por favor.

s

#56 vuelve a leer la imagen que pusistes antes en #31

la segunda parte...

RobertNeville

#59 Ajá. ¿Dónde está el incumplimiento?

s

#62 en que se salta los derechos y libertades de los ciudadanos.

f

#20 Cuando tenia mayoria absoluta lo podria haber hecho, espero a a las elecciones para no quedar mal, punto.

D

Algo de razón tiene, el Sánchez es como el ZP pero en listo. En listo para´´el que es lo único que le importa.

Jakeukalane

#3 comillas¿?

Mr.Google

me cago en la puta, lo juro, creía que era coña

polvos.magicos

¿Se puedeo creo ser más cretino? yo creo que no.

D

Debe comparecer ante los representantes de la soberanía nacional. Si no lo hace, es que pretende romper el Estado. ¿Se saltará a la torera la voluntad de la cámara? No querer comparecer no es aceptable.

Aplícate tú, tu "norma" y tu "ética", bocachancla!

f

A alguien mas se la ha colado los del mundo today.

D

Pedro Sánchez por favor gana algo ....xD pero vaya no causará precedentes...xD

alalimayallimon

Está llorando en su habitación, todo se nubla a su alrededor...

1 2