Hace 8 años | Por Raditz a europapress.es
Publicado hace 8 años por Raditz a europapress.es

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado este miercoles que "cualquier persona" involucrada en un caso de corrupción será "apartada" del Partido Popular, pero ha señalado que la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, no está "acusada de nada" y no puede decir otra cosa en este momento más que está "absolutamente limpia".

Comentarios

pichorro

#13 La lógica no funciona con el PP.

novenoarte

En unos días en hemeroteca...

Campechano

#2 Esa persona de la que me habla...

D

#2 A este Mariano le gusta mucho escupir para arriba y cada vez que lo hace le cae en todo el ojo

D

Si la rascan los percebes del lomo...como la patena.

Socavador

Festival del humor.

JackNorte

A que me sonara esto, creo a de la serna , Luis se fuerte, Matas en un referente, Camps es lo mejor, fue un placer Rita. lol

EternoViajero

Que le quiten el ser 'aforada' .... y luego que vuelva a decir estas palabras...

imagosg

Y cuando la imputen dirá que ya no está en el Pp y que es agua pasada. Jodido país bananero.

c

Debiera escuchar las conversaciones donde se le llama la jefa. Y encima ella reconoció que se le llamaba así en el ayuntamiento.

Que lo asuma: han robado por encima de sus posibilidades.

D

Pero esto es verdad o no? porque yo le he visto poner la mano en el fuego por Matas , Fabra, Barcenas ,Rato ,gomez de la Serna , etc....debe tenerla muy muy chamuscada

D

lo mas limpio que tiene el pp .. son sus maletines despues de venir de Suiza .. Caiman y compañia.

Cabre13

#12 Vota a otros.

vicus.

Limpia y sin rastas, acabó apostillando..

kampanita

No tienen vergüenza, menudo cínico.

vicus.

Más limpias están sus bragas que su propia conciencia..

jamaicano

Siguiendo el criterio del PP hay que dar de baja de la militancia al acusado... que no es Barberá... sino EL PROPIO PARTIDO POPULAR

D

¿Os habéis fijado que, cada vez que Rajoy hace una declaración, al día siguiente, muere un famoso?

uno_d_tantos

"... tanto como yo.", apostilló.

Peka

"Se fuerte Rita".

D

También puede decir que esta fea y gorda..

CEOVAULTTEC

El monguer y la gordoputa, menudo nivelazo!

D

Entonces Rita está acabada. Se fuerte Rita.

D

No tiene rastas ni piojos???

Rastas puede ser que no pero de sucia suciedad metafórica está impregnada..