Hace 6 años | Por Danichaguito a europapress.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a europapress.es

"La sentencia no producirá efectos y, por tanto,las actuaciones realizadas que son firmes no podrán ser revisadas.Esa es la verdad, y lo demás son juicios de valor". España en 2012 "estaba en una situación límite, al borde de la quiebra y al borde del rescate" y que esta escenario provocó que se tomaran "decisiones que probablemente en otras circunstancias no se hubieran tomado" "Esa regularización fiscal ni limpia ni borra delitos" "Y con ustedes (Psoe), las rentas alfloradas no pagaron, y con nosotros sí. Y con ustedes los defraudadores..

Comentarios

ewok

#1 A efectos jurídicos puede tener razón (in dubio pro reo), pero a efectos políticos, que la gente vea esta estafa para blanquearse a sí mismos, es buena noticia.

manuelpepito

#4 Los votantes del PP son gilipollas y les da igual. Acaban de decirle en su cara que nos han robado 60.000 millones de euros y les da igual. Con esto lo mismo, bueno y con todo.

#5

gonas

#7 Esos 60.000 millones han ido a algún lado. Mucho estomago agradecido.

wondering

#8 Por ejemplo, a evitar un corralito.

Por cierto, quien creyera las palabras de soraya (o quien fuera, no recuerdo) que no se perdería pasta, es que era muy inocente...

gonas

#1 No justifican nada. Lo que pasa que hablan para su publico, que no eres tú.

D

#1 Mientras el PSOE se abstenga cala el argumento de Rajoy de que ellos hicieron dos. Antes había mucha peña que presumía de pagar impuestos y ultimamente brillan por su ausencia, que Cristo puso la otra mejilla, pero solo dos veces.

D

#10 nosotros votan PPSOEC's. Disfrutemos lo votado.

P.D. Recuerdo cuando pagar impuestos me hacía feliz. cry

JohnBoy

Ahí, ahí, dando a los demás ejemplo de cumplimiento de la Constitución y el respeto que le debemos a nuestra Ley básica.

D

#2 El propio Constitucional dice que el 67.3 no es válido, es decir, que el mandato imperativo existe, razonando que el pueblo vota a partidos y que los diputados tienen que votar lo que diga su partido. La palabra escrita solo sirve para limpiarse el culo con ella, como la gestora que pusieron en el PSOE, que no es un mecanismo contemplado en sus estatutos, pero la pusieron. A otro nivel, en mi club de montaña se piensa que los que dicen los estatutos es totalmente irrelevante y lo que funciona es la dinámica social. roll

JohnBoy

#9 Eso será porque en su club de montaña son unos anarquistas. En el mío, que para algo es rancio, se cumplenn los estatutos a rajatabla.

D

#11 Andaluces... Con algún punk y mucho capillita. El presidente ha dimitido y no le hemos dejado, que casi nadie quiere serlo y tampoco queremos que lo sean quienes si quieren serlo.

D

Es cojonudo, un mecanismo para blanquear su pasta, hacienda no ha investigado la procedencia de sus rendimientos, los grava al mínimo y luego llega el TC y plas! Cierra la puerta al resto de delincuentes. Solo para los nuestros, No homers! Y por el principio de retroactividad no se les toca un pelo.

D

El comentario que tengo en mente sería multado con de 6000 a 300.000 euros por la ley mordaza, además, sería procesado por delito contra el honor. Como final escatólogico sería algo tipo "me cago en su p..."

colipan

Bueno, espero que usen el mismo patron cuando hablen de la independencia catalana y las sentencias del Constitucional

I

Ya la llaman la Constitución Scottex.

D

"La sentencia no producirá efectos y, por tanto, las actuaciones realizadas que son firmes no podrán ser revisadas

Rajoy defiende su amnistía fiscal e insiste que la sentencia del TC no tiene efectos

"estaba en una situación límite, al borde de la quiebra y al borde del rescate" y que esta escenario provocó que se tomaran "decisiones que probablemente en otras circunstancias no se hubieran tomado".

Rajoy defiende su amnistía fiscal e insiste que la sentencia del TC no tiene efectos

"Y con ustedes, las rentas alfloradas no pagaron, y con nosotros sí. Y con ustedes los defraudadores no se identificaban porque les dieron pagarés opacos y con nosotros sí. Esa es la pequeña diferencia", ha sentenciado Rajoy.


Mal por unos peor por los otros, pero siempre se benefician los mismos.
Hay que expulsar a esta gentuza del parlamento. No sé tomar vitaminas, hacer ejercicio, leer algo, aclarar la mente...
Se ha legado a un nivel de surrealismo que parecía insuperable, pero después de la petición de change.org pidiendo la amnistía de C.Ronaldo diciendo que el dinero no nos importa, creo que podemos ver situaciones incomprensibles incluso con un tripi en la barriga...

B

Si a podemos le hubiera caido una sentencia asi, el pp pediria la decapitacion publica de toda la plana de podemos en la plaza del sol. Son ratas hipocritas, la constitucion solo les va bien cuando hay que atacar a cataluña.
La realidad es que son unos traidores a la patria y se cagan en nuestra constitucion.
Para rivera todo esto no es problema, no quiere echar a rajoy porque sabe que las medallas no seran para el, prefiere gobernar con el pp y apoyarlo en todo lo referent a su corrupcion.

M

En caso de duda cambia al TC.

r

rajoy y el pp se cagan en la justicia... vaya novedad...

D

La Constitución es mía y menos follo cuando quiero.
Mariano Rajoy Brey.