Hace 8 años | Por JuanRonline a youtube.com
Publicado hace 8 años por JuanRonline a youtube.com

¡El mejor monólogo de Mariano Rajoy! El preshidente abandona temporalmente el plasma para regalarnos algunas de sus memorables reflexiones, dignas de un auténtico maestro de la comedia.

Comentarios

Deume

#5 Te sobra una "go", concreta mente la última... roll roll

Hanxxs

#18 "Es very dificult todo esto"

editado:
ya lo pusiste lol

borteixo

#18 los catalanes hacen cosas

Robus

Deberían haber puesto "El Club de la Tragedia"...

D

#8 Les da igual...

destornillador

#8 ¡Hey, que lo subí yo, es verdad!

D

#27 Voto la tuya por haberla enviado y porque es graciosa, pero ni está en portada ni ná de ná, ergo de poco sirve decir que haya quien diga que es duplicada, pues ésta es la que la gente ha visto, de la que se ha enterado, y la que ha votado. Pista para los que se ponen a mirar si es dupe y esas historias: el karma no se puede canjear por amigos. lol

D

¿Sólo 50 segundos?, pero qué me estás contando¡, ¡si este tío tiene perlas para hacer un especial de 4 horas¡.

searex

Oye, pero de verdad, que salga alguien que haya votado a este tío a dar la cara y diga si se arrepiente o lo hizo a conciencia.

elkastro

#4 Que se van arrepentir ohh.. Ente bambalinas lo niegan que los votaran, porque a nadie les gusta que le roben, pero por otro lado les encanta que les den por culo una y otra vez, es lo que tiene ser gilipollas

D

#6 Yo creo que es más "este tipo jode a todo el mundo para ayudar a sus amiguetes... voy a votarle y a ver si con un poco de suerte acabo siendo amiguete suyo!" wall

c

#6 ¡Coño, en mi casa no comemos pero y lo que nos reimos!. Hay que votar a mas como ese, risoterapia lo llaman y es lo Mas.

e

#6 gilipollas siempre hay, pero la mayoria son acoplados,... en realidad RAJOY les da igual, pero el PP tiene a mucha gente en nomina y a mucha otra viviendo de esas nominas y clientelismo,... ya sabes "No muerdas la mano del que te da de comer".

Hanxxs

¿Y la europea?

D

#12 Lo de la europea parece una tontería, pero si lo analizas bien es el misma estupidez que piden los independentistas. Ellos si fueran coherentes con sus ideales hubieran aplaudido las dudas que tiene Rajoy al respecto en un hipotético caso de independencia. Si te parece absurda esa frase de rajoy es porque en realidad te está pareciendo una tontería lo que plantean los independentistas.

Varlak_

#17 que?

Trigonometrico

#17 Si, pero al fin y al cabo estamos hablando de la privatización de Cataluña, o sea que el Pp debería estar a favor.

Hanxxs

#17 La frase de Rajoy es una estupidez lo mires como lo mires.

z

#17 Rajoy no debería tener dudas ni de la conservación de la nacionalidad española, pero una vez que se lo han explicado como a un niño de 5 años, preguntar ¿y la europea? es de retraso mental, porque la respuesta es obvia.

Y Rajoy supuestamente no tenía dudas, iba afirmando cosas que no eran, que es peor.

D

#25 Rajoy es corto y le hicieron una encerrona. Cuando el entrevistador le pregunta si los catalanes perderían la nacionalidad española, está claro que si dice que ¨no la perderían¨ es lo mismo que decir que no se independizarán nunca(siendo la principal pretensión de los indepes). Si por el contrario duda, está considerando la posibilidad de la propuesta de JxSi, aunque solo sea para seguir con el paripé y conseguir votos en las generales. Si él no hubiera tenido una intención claramente electoralista, y tampoco toma a la gente de estupidos, tan solo tendría que haber dicho que esas eran realmente las pretensiones de los independentistas y no las suyas.

M

#26 No fue ninguna encerrona, ni siquiera le preguntan si perdería o no la nacionalidad española. Ese es un jardín en el que se metió el solito.

La ultima pregunta que le hizo Alsina antes de la cagada fue "¿Cree que ha cometido algún error en los últimos años que haya fomentado el auge independentista?" (con otras palabras). Y Rajoy empieza por decir que cree que está bien en líneas generales lo que han hecho porque han sido fiel a su discurso que es el de defender la unidad de España y que todos los españoles deberían opinar sobre lo que debe o no debe ser España. Luego de ahí salta a lo de que "algunos quieren que la gente pierda su condición de español y europeo y sus derechos como español y europeo", y es ahí donde Alsina le replica diciendo que eso no es cierto según la Constitución... y luego ya tal

D

#28 El deja claro que defiende la unidad, pero para poder defender la unidad necesita a unos enemigos(reales o no). Que sea una encerrona o no es lo de menos. Si alsina dice eso, rajoy con decir " A mi que me coño me cuentas Alsina, si los que realmente no quieren ser españoles son los indepes. ¿Ellos piensan realmente que la indepe no tendrá consecuencias en su nacionalidad?, ¿piensas que los otros españoles, que no son catalanes, aceptarán un nuevo status quo en el que tendrán distintos derechos que otros españoles(en este caso catalanes)?".

M

#29 No veo a Rajoy razonando a ese nivel, jajaja

salteado3

#17 ¿mande lo qué?

conversador

¿No es un vídeo de uno de sus discursos electorales?

reithor

-¿Y qué tipo de club es este?
-Valga por buena la respuesta anterior.

Fin de la cita.

vaiano

Ha faltado sus últimas perlitas. Y la europea? Ya le he contestado pero le puedo contestar de otro modo...

dest2010

Faltan muchos clasicos: Las chuches, Viva el Vino... etc
gran monologolista desde luego

Naiyeel

Más que de reír dan ganas de llorar.

FileFlag

Vergüenza... vergüenza ajena.

Insurrecto

Que habra hecho el pobre Leo Harlem para que le ponga semejante cabeza.

D

con la que esta cayendo ...!

lumper

Ni Rajoy ni el video tienen gracia, asi que todo correcto.

D

HDP... Hay que decirlo más...