Hace 15 años | Por niñadelastorme... a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por niñadelastormentas a 20minutos.es

El presidente del PP, Mariano Rajoy, calificó hoy de "muy buena noticia" y de "dimisión obligada" la renuncia del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, después de de recordar que su partido lo venía pidiendo desde hace días. "Lo importante ahora es que se nombre pronto un ministro de Justicia y que se afronten los temas importantes", afirmó en Cebreiro (Lugo). "En democracia los gobernantes deben observar unos comportamientos que el ministro dimitido no observa", añadió.

Comentarios

c

Dice que es una buena noticia. Pero... en el fondo, esto les ha tenido que doler. Por una sencilla razón, ahora se han quedado en bragas. Ahora, si por una tonteria (lo de la licencia no dejaba de ser un asunto menor) ha dimitido este, ¿los otros como justifican su puesto por corrupci´´on?

w

#11 Que ya ha dimitido...ya podéis dejar de soltar mierda sobre el... bueno a lo mejor os dejamos un dia o dos mas hasta que encontréis otro politico del psoe...que no se... no halla cruzado por el paso de cebra o se halla saltado un stop ... a ver si eso os parece lo suficientemente indignante y por ende seguir dándole al ventilador

Saludos

tocameroque

#1 Cubaman a Camps no le ha imputado nadie nada-estamos esperando que lo hagan o sobresean la causa- y a Fabra, pues sigue la práctica-muy mala por cierto- de no dimitir si no hay condena, el PSOE también lo hace así. Si la justicia funcionara mejor Camps ya estaría o no imputado y Fabra condenado o no...pero precisamente ese es el sentido que todos damos a la dimisión de Bermejo, le han hecho huelga secretarios y jueces...no ha sabido llevar el ministerio y dotarlo adecuadamente, ha fracasado, la pena es que ahora lo premiarán en un Consejo o le darán portavocías para que iguale como diputado el sueldo de ministro y así pueda irse de montería lo que le de la gana.

c

#18 Manuel Pimentel. Ha sido, para mi, el político del PP más honesto y coherente que ha tenido en la historia. Además, es un tio que merece la pena oir hablar y debatir con el. Lo se, porque en Córdoba da muchos seminarios y luego se para a hablar con quién desea escucharlo, y ya he ido a algunos suyos.

editado:
#19 Te me has adelantado

D

#9 No lo sé; yo no estaba en la reunión. A ver cuándo dimiten a otros en otros sitios.
Cierto, es una buena noticia; en realidad dos buenas noticias: un señor de maneras chulescas se ha ido y la investigación sobre la corrución en el PP podrá seguir su curso.

w

#1 C&P ¿O vas a seguir con la política del avestruz?

... En serio, ¿quieres apostar algo? o es una pregunta retorica lol

Saludos

sleep_timer

Se quedaron sin chivo expiatorio... Ahora a ver con quién la toman.

D

La dimisión de voluntaria ha tenido más bien poco, lo han dimitido.

grima

MAriano:"ahora queda zanjado el tema de gürtell, se ha demostrado que el responsable fue bermejo".

binaural

Pero que POCA VERGUENZA para decir eso cuando en su partido se esta liando la que se esta liando. Y encima no es que piensen en dimitir sino que intentan recusar al juez.

c

#12 Fabra no dimite. Pero no tiene pelotas de salir de Castellón a hacer política a otro lado. Así que por algo será.

Irrelevanterrimo

Joder, el Trillo ha sacado toda la munición para rematar al muerto. Madre mía, que repasito.

Por cierto, ¿este Trillo no es el del avión estrellado? Que siempre hable un tuerto.

c

#16 Ya sabes que los de #11 y su calaña son capaces de ver una mota de polvo en ojo ajeno, pero no ven una viga en el propio. Ahora se han quedado sin esta cortina de humo. Y eso les ha tenido que doler, porque ahora no tienen a quien culpar de su corrupción.

D

No recuerdo ahora mismo a ningún cargo público del PP dimitiendo. Seguro que mi memoria me juega una mala pasada...

Katra

Ea! Pues a ver si se arrancan Don Mariano o Dña. Esperanza y nos alegran el día también!

ucedaman

¿Y para cuando dará el PP "buenas noticias"?
Sus motivos tiene...

D

#18 Manuel Pimentel; con un par: (corazón y cerebro).

S

Mierda politicos, como puede decir que es una buena noticia, eso no hace mas que desprestigiar a la clase politica aun más de lo que esta en este pais. Son gilipollas, siempre con la misma historia: la paja en el ojo ajeno. Pero que asco me dan todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N

Que Bermejo no sea ministro no cierra el tema de las reuniones de ministro, juez, policia y fiscal, ni el tema de los billetes de 500 (probablemente negro), ni el que un político se salte la ley a la torera (la licencia de caza) sin que pase nada.

D

Parece que al gobierno le sobran marionetas pal puesto.