Hace 11 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado que el préstamo que va a recibir España de la UE para sanear el sistema financiero...

Comentarios

D

Que conste que esto haciendo las cosas muy bien van para 10 años en adelante.

¿Vamos a aguantar 10 años así? ¿Van a dirigir bien los esfuerzos los mismos que nos han llevado a la ruina?

Lo digo para que nos olvidemos de toda esperanza. Hay que hacer algo más que quejarse para cambiar esta mierda que nos obligan a tragar.

Y esto es la ayuda a la banca que va a soportar la "banca".

D

Más mentiras. Lo que quiere decir es que, como todos los créditos, vamos a estar pagando 10 años los intereses para luego pagar el capital.

japal

España no tiene porqué devolver nada puesto que no ha recibido nada, que lo devuelvan los que han adquirido la deuda, o sea, los bancos españoles.

w

...o en su defecto, hasta que diga La Merkel...

D

Eso es porque la UE le ha obligado a que no sea para los bancos, no nos engañemos, no viene de Rajoy la idea.

D

Pero a nosotros nos joden desde el primer segundo... BIEEEEEENNNN

Para que luego algunos se pregunten a quien sirven estos cantamañanas.

D

Como mola gobernar así, yo me libro del marronaco ahora y ya pagará el que ocupe mi lugar en diez años.

Yeeeeeahhh.

cabobronson

"El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado que el préstamo que va a recibir España de la UE para sanear el sistema financiero contará con un periodo de carencia de diez años"

"Además, según el jefe del Ejecutivo, la ayuda contará con condiciones muy favorables para la banca, ya que contará con un "buen" tipo de interés"

Más claro, el agua, la banca se forra y pagamos los españoles.

D

El que venga detrás que arrée, añadió. Yo siempre quise ser expresidente.

Huevosfritosconjamon

¿España?¿y qué pinta España?¿no son los bancos los que tienen que devolver la ayuda? (ya sé que la ayuda se la dan a España...pero si esa ayuda está destinada a los bancos, serían los bancos los que la tendrían que devolver...¿o no?¿se ha equivocado Rajoy, me equivoco yo por leer entre líneas o es que directamente ya se sabe que los bancos no devolverán dichas ayudas y será el Estado el que se haga responsable de la devolución de las mismas? )

t

#9 Hombre, eso se sabía desde que salió por primera vez la "línea de crédito para los bancos", que los bancos no van a devolver ni un duro. Y en nuestra Constitución dice que el pago de la deuda es la prioridad número uno de España.

j

Y a caso dicen cuando los bancos emprezarán a devolver la ayuda a los españoles?