Hace 5 años | Por --277512-- a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por --277512-- a elmundotoday.com

“Hace ya cuatro horas de esto y como comprenderán mi deber es gobernar para la España de ahora, no la de esta mañana o la de hace diez años”, ha señalado el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, durante una entrevista en la cadena Cope concedida después de que su partido haya sido condenado por beneficiarse con la actividad delictiva de la trama Gürtel.

Comentarios

marcamo
ﻞҽƽúƽdҽℓɾꭵσ

#2 #4 #Metoo my friend

Antonio_alh

#7 pues sí chavales yo también me lo he tragado, y es que no es muy descabellado pensar que M.Rajoy podría haber soltado algo así... mirad la de hoy: "el PP no son solo 10 o 15 casos de corrupcion" no hijo mio no, son 200 ó 300

D
D

#2
Joder sí, #Metoo lol lol

e

#2 yo me he dado cuenta cuando he leido que ha hecho una entrevista

Fisionboy

#2 Los guionistas de Rajoy se han ido a trabajar a EMT.

sivious

#2 Yo me he leido el articulo, el medio, el titular y todavia creo que es verdad.

llorencs

#2 es demasiado inteligente para que lo diga el lol

A

#2 Está mañana en La Sexta han sacado las declaraciones que ha hecho esta mañana sobre la sentencia.
"...El partido pupular es mucho más que diez o quince casos aislados..."
Diez o quince casos a la vez y son aislados, con sus santos güebazos. Este hombre es la esencia pura de EMT. Diga lo que diga EMT y conseguirá superarles sin pretender hacer un chiste.

D

#51 Dicho de otra manera, la corrupción en el PP no es cosa menor

A

#51 "Son los vecinos los eligen el corrupto y no el corrupto el ir elige a los vecinos (salvo cuando manipula el censo para ganar la alcaldía)"

samdax

Hacia tiempo que no me la colaban, pero esta durante unos segundos, sin problema lol

D

CON DOS COJONES!!!
(Mierda, me la han colado lol

davidrgh

¿Debería preocuparme por haber dado a la noticia, en un primer momento, total y absoluta credibilidad?

BiRDo

#37 Sí.

a

lol lol lol lol lol

D

Clasico mensaje de jefecillo de empresa: Oye, mira el futuro, ahora no se puede subir sueldos pero...

c

Claro, ya lo decía hace algún tiempo: La Gurtel es un caso contra el PP.

D

#13 Eso lo dijo hace tiempo en público rodeado de sus lugartenientes. Puto partido de mierda.

pitercio

"Son unos carcas, todo el día dando la murga con la caja B del abuelo"

Jakeukalane

#43 de acuerdo. Yo intento votar negativo las noticias que no se ajustan a las reglas incluso aunque vayan a favor de mi postura política.

vviccio

Dichosa ley de la memoria histriónica, es mejor no remover el pasado...

Jakeukalane

30 segundos enteros pensando que era verdad.

scarecrow

Pocas veces me la ha colado tanto EMT.

D

8 en portada del gurtel.
0 del chaletico cuando le tocó ser noticia.

No sé. Me da que menéame sufre de cierto sesgo informativo.
Supongo que aquí no aplicará el voto cansina roll

J

#24 Supongo que a la gente le importan más los crímenes que la prensa rosa.

D

#33 lo del chalet no es prensa rosa. Es actualidad política por lo que tiene de relevante poner de manifiesto la hipocresía y el doble rasero de uno de los principales líderes políticos del país.
Que ellas se compren una casa o un bugatti, a mí, personalmente, me la trae al pairo. Que 5 años antes deslegitimara a otro político para formar parte del gobierno por comprar un ático me importa algo más. Y que apoyará todo su ideario político y su ascenso en unas consignas que ahora contradice con sus actos, me parece capital (pero eso a mí, claro. Está visto que el resto de compañeros meneantes no lo consideran relevante a no ser en formato emt)

J

#44 Bla bla. Venga, a robar y a rezar.

D

#45 ¿me está usted acusando a mí de algún delito o algo?

Por cierto, yo soy agnóstico. Significa que no rezo. Ni a los antiguos dioses, ni a los nuevos.
¿Podrá usted decir lo mismo?¿se sabe alguna consigna de los nuevos?
Apuesto a que sí.

D

#38 un par de cosas:
A mí no me parece solo una cuestión de marketing por lo que indico en (#44)
El sesgo es evidente. No me importa y de hecho lo agradezco.
Que lo de gurtel se merece portada estoy de acuerdo, pero, como cuando la cifu, su no-máster y sus (no tan sus) cremas, acabaremos sabiendo el color de los calzoncillos del magistrado. Y yo, de color de calzoncillos solo estoy interesado en los de cristiano ronaldo.

Por lo demás, de acuerdo a su comentario

D

#39 1. A mí sí me importa, por lo que indico en (#44). Y parece que al partido también le importa en tanto en cuanto se ha convocado una consulta al respecto. Adrmás de las voces dentro del mismo partido que se han hecho eso (¿o esos también son malvados derechosos conspirados en contubernio?)
2.que el pp haya sido condenado es muy importante. Y por eso muchos hemos meneado la noticia al respecto y alguna más. Pero cuando llegan 9 noticias a portada del mismo asunto se convierte en propaganda (algo de lo que los adeptos como usted se tragan como si fuese la ambrosía de los dioses).

A pastar van las ovejitas sin criterio. Es evidente que usted es de los que reman sie.pre a favor de corriente y que aquí está para recibir los aplausos de la mayoría de esta comunidad.
Siga al rebaño, no vaya contracorriente, no haga esfuerzos mentales, no vaya a ser que le dé un esguince mental.

Por cierto, fascista lo será su madre de usted, bufón

Jakeukalane

#24 es EMT. Puedes votar errónea.

D

#34 yo no voto negativo casi ningún envío (excepto los flagrantes).
Y en esta no creo que sea necesario.
Solo quería poner de manifiesto el sesgo de la página en sí. Eso he hecho.

Conspiranoya

#24 lo del chaletico para mi es cuestión de marketing, es cierto que suena poco auténtico y cínico el discurso de podemos sobre el chalet de Iglesias, y lo del sesgo de Menéame no es nada nuevo, pero en este caso estás comparando algo de dudosa ética de cara a los votantes de Podemos, con algo que se ha saltado la ética, la ley y todos los semáforos de cara a todos los ciudadanos... es fácil de justificar lo de las portadas. Como te digo, nadie pone en duda el sesgo informativo que hacen los usuarios de Menéame, pero este no me parece el mejor caso para ejemplificarlo.

BiRDo

#24 Sí. Ese sesgo se llama criterio y está relacionado con la importancia real en la vida de los paisanos que tiene cada cosa:

1. Que Iglesias se compre una casa con el dinero que ha ganado honradamente = IMPORTA CERO
2. Que el PP haya sido condenado y demostrada su corrupción = IMPORTA MUCHÍSIMO. Más que nada porque es el partido que gobierna y el dinero era de todos los españoles.

Y ahora vete a pastar, pedazo de facha.

D

Este tio toma a los españoles por gilipollas o algo.

davokhin

#3 o por impulsivos comentando

D

#20 #19 qué queréis que os diga. Lo veo tan capaz que hasta me lo he creído. Vamos, lo vería normal.

Ryouga_Ibiki

#21 acaba de comparecer en una rueda de prensa, ha dicho que han fundado un nuevo partido llamado "agrupacion popular" ( y han aprovechado el material electoral de la vieja AP) ,

Se ha referido al PP como " ese partido condenado del que me habla" y ha anunciado que tanto él como el resto de afiliados del PP a excepcion de los condenados y un diputado por Murcia (que se ha jubilado y se dedicará a plantar fresas en su huerta)se han desvinculado totalmente de el y no se hacen responsables de nada

Ze7eN

#3 Mira la fuente. Aunque no te digo que no.

D

#3 somos gilipollas

A

"... vive deprisa y muere joven.", añadió

Conspiranoya

Genial, la verdad que es escuchar a Rajoy decir que el 2009 es como si fuera hace 40 años y se me cae la cara de vergüenza ajena. Lo peor de todo es que lo hacen como lo hacen porque les ha funcionado durante mucho tiempo; en cambio ahora que no controlan los medios de información, que cada persona con un smartphone es un periodista en potencia, y que la méritocracia es más visible y demostrable que nunca, parece que a la vieja política (sin siglas) ya no funciona.

A

¡Me lo he creído yo también! Qué tristeza de país tenemos...

PCavero

"Solo importa lo que robaremos en el futuro", remató sin que aparentemente le vizquearan los ojos.

m

Coño que es del mundotoday, pero si es lo que va a decir...

Sacronte

Por favor, los que se lo hayan creido vayan colocandose ordenadamente que no hay espacio para todos.

ydigoyo

Lol me lo he creído lol

depptales

Si fuera de cualquier otro medio tambien me la creeria lol

desencantao

He caído totalmente convencido. Es que con la cara dura que tienen ya no nos extraña nada de éstos...

joraco_

vamos, todos nos hemos enfadado y en el clímax del enfado hemos pensado, espera que igual (