Hace 16 años | Por hat100 a adn.es
Publicado hace 16 años por hat100 a adn.es

El presidente del PP, Mariano Rajoy, afirmó hoy que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, representa un "serio riesgo" para el bolsillo de los españoles y añadió que "han vivido cuatro años de la herencia y lo han gastado", por lo que advirtió de que "ahora hay problemas muy importantes y las familias españolas están más endeudadas y los precios se disparan".

Comentarios

angelitoMagno

#3 Upyd

D

#1 #2 De acuerdo con vosotros. Rajoy es otro peligro ambulante. No hay ninguna alternativa válida, excepto el Partido Pirata

D

Realmente casi todos los politicos son un riesgo para nuestro bolsillo...

Tumbadito

y yo afirmo que Rajoy es un serio riesgo para la salud de los españoles... sobre todo la salud mental.

D

#7 Bueno, ese partido también es una buena opción. No me había acordado del partido de... ¿Rosa Díez era?

hat100
andresrguez

Y tu eres un serio riesgo, para nuestra salud mental.

D

No sabe cómo meter miedo a la gente. Pobre hombre

R

El PP con Rajoy es un serio riesgo para el planeta

saulot

#0 No puede ser, esto da miedo.Con eso de que el equipo de Rajoy contrato al publicista de la campaña de Felipe Calderón en México (candidato del Partido Acción Nacional, partido de ultraderecha).

El lema de campaña del Partido Acción Nacional fue “López Obrador es un peligro para México” (Obrador fue el candidato del Partido de la Revolución Democrática, partido de izquierda).

¿Coincidencia?

kismet

¿Qué político es la solución?... puede que la solución sean no tener políticos, al menos como estos que tenemos ahora.

c

#9 y #10, os habeis quedado cortos, Rajoy es un riesgo hasta para si mismo.

dmar

Pues yo sí que echo de menos que el gobierno haga algo enérgico para paliar la situación microeconómica de los españoles. Pero vamos, que el PP del ladrillazo y las viviendas en propiedad se queje de ésto... Seguro que su reforma fiscal consiste en bajar aún más los impuestos para que los españoles podamos endeudarnos aún más con ese dinero extra, los comerciantes sepan que pueden subir más los precios y el estado tenga que subcontratar cada vez más por falta de dinero.

D

No es culpa de Zapatero (y ya me cansan los pesados estos del PP con el mismo discurso de siempre) el que las familias estén endeudadas. Lo que pasa es que todo el mundo quiere el plasma y el super cochazo para presumir, que este todavía es un país de chulos infantiles, donde lo que cuenta es ir diciendo por la calle "mira lo que tengo". Igual igualito que en parvulitos, oiga.

t

Estamos en plena campaña electoral, y lo importante para los "politicos" es ponerse a parir unos a otros, e intentar llevar al "huerto" el mayor numero de votos posibles, para luego hacer todo lo contrario de lo que dice.

Son ya muchos años y muchos procesos electorales con la misma "cantinela" y lo peor de todo, es que seguimos entrando al "trapo"

a

para mi un gobierno de izquierdas es un serio riesgo para los bolsillos de empresarios, constructores, gente que vive de las rentas, politicos, amigotes y familiares de politicos, etc. No para el ciudadano de a pie. Y con esa declaración no me van a convencer de que es al revés.

andreaciax

Si no va a suceder algún escandalo monumental el PSOE revaliderá lo que ha pasado en 2004. Mientras que a Rajoy le quedará exiliarse en su Pontevedra natal a escribir libros fantástico ( al estilo Aznar ) y dar alguna rueda de prensa en los periódicos locales. ¿ Quién apuesta conmigo ?

D

Y el se ha convertido en un riesgo hasta para el PP. lol

yuip

Conversación nunca mostrada de Rajoy: "Señora, sus 300 euros de pensión me los gasto yo todos los fines de semana en trajes y corbatas, en caviar y langostinos"