Hace 12 años | Por Natum a larepublica.es
Publicado hace 12 años por Natum a larepublica.es

El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, advirtió a los manifestantes de éste domingo con “dejar atrás los que pongan obstáculos en el camino” y dijo que los españoles no van a “entorpecer” la tarea de un Gobierno en el que han puesto “su esperanza”.

Comentarios

deabru

#3 la culpa de tener los políticos que tenemos, la tienen los que les votan.

D

#5 #8

latengoyo

#8 y los que no votan

wooldoor

#3 Pues otros cuantos millones de subnormales. Es lo que tiene tener una educación de mierda en este país.

Frasier_Crane

#3 Ahora ya sabes qué sentimientos tenemos muchísimos valencianos cuando vemos a Camps/Barberá etc.

led_red

#16 Creo que el pp tiene cerca de 1 millón de afiliados al partido, si cada uno de ellos tiene 10 "amigos", ya tienes las cuentas claras.. (quien dice 10 dice 13, la cuestión es que no hacen falta mas de 15 por afiliado).

daTO

#3 #16 Igual llevan 30 años haciendo tongo, no te extrañe...

SzakMaiCawk

#3 Sobrevaloras la inteligencia general del pueblo, es lo que te pasa. Yo cuando dicen eso de que "el pueblo ha de gobernar" me hecho a temblar.

D

#3 No. No eres el unico. Alguno pensamos que pudiera ser mejor opcion que tener a esta panda de fanboys jodiendonos al resto por decadas...

V

#6 ¿Te hace gracia que votantes asfixiados por las deudas engordadas en la anterior legislatura, hayan votado al PP y estén más jodidos ahora?

Eres patético y abyecto.

V

#20 Esto: Curritos votantes del PP, alegraos!!!

Suena a tono irónico y burlesco totalmente. Y parece que te alegras de tales problemas.

llorencs

#24 Irónico lo es. Que se alegre no.

PsySkeletor

#17 Si has entendido eso, tienes una de las mentes mas abyectas y obtusas que he visto en eones. Alegrate!! en algo, eres insuperable!

V

#21 ¿Sabrás acaso lo que significa?

PsySkeletor

#27 ¿Sabrás redactar una pregunta para que sea entendible?

Observer

Hagamos una cosa, que para comenzar esta nueva reforma laboral solo se aplique a quienes les han votado, a los demás que nos dejen elegir si la queremos. ^^

#17 Pues a mi si me haría gracia. Ya sabes, es como un chiste. Alguien que apoya a quien por su ideología y bases le va a joder. Ej: Un negro supremacista blanco. ^^
No veas lo que me he reído con la subida del IRPF(que a mi también me jode, pero mejor reírme que llorar).
Pero la cuestión es que con la poca variación de sus votos, no es que la gente se haya volcado en ellos como una solución, mayormente es que los de siempre han ido a fichar.

Yelmo

#26 Joder, pues ya verías cuando un empresario tuviera que elegir entre contratarte a ti a alguien acogido a la reforma laboral...

A no ser que tengas la suficiente valía, en cuyo caso encontrarías trabajo de todas maneras.

D

#17 A mi si que me alegra, las bestias solo aprenden a base de palos, y al parecer no les han dado suficientes, a ver si esta vez les sirve

V

#69 Idiotas hay en todos lados.

yemeth

#6 deja en paz a los votantes del PPSOE que bastante tienen con haber aprendido a contar hasta patata.

difusion

#9, Mira, aquí tienes a uno de ellos, y por si fuera poco es fanático de la Trotona de Pontevedra (Mariano Rajoy): @undy

Se ha lucido lol

D

A mi me suena a amenaza.

Er_papa

#1 Eso no ha sido una amenza es la ejercicio del poder, que muchos de esos españoles que van a dejar atras les han concedido con sus votos. Yo no los vote y me voy a joder 4 años, pero los que hayan votado se la van a mamar y a callar, pa que aprendan.

D

#1 Claro

p

#50 Es la mejor explicación que he visto del nuevo contrato rajoy.

difusion

#1, A amenaza y a fascismo rancio.

i

#34
Me ha coshtado mucho eshfuerzo llegar a gobernar "Eshpaña", no voy a permitir que unos eshpañoluchos de mierda me roben mi tesssshoro.

ironia++;

p

Rajoy no juegues con el fuego de la desesperacion, asqueroso de mierda. Estamos hartos.

"los españoles no van a “entorpecer” la tarea de un Gobierno"
De verdad que lo leo y no me lo creo. Es demasiado.

difusion

España: "Comprometidos con el Medievo"

asier3d

#71 Gobiernan para el pueblo (ejem) pero sin el pueblo

D

#73 Si, despotismo ilustrado a tope

S

debe ser que esos millones de personas no son españoles para Rajoy. Veo que la derecha ha cambiado poquito desde el 36

mamusi

Por mi parte, pienso poner obstáculos. No te vamos a dejar respirar.

Franxus

Rajoy, este país te lo va a levantar tu puta madre, en cuanto tenga mi título me piro de aquí.

D

#46 Esa es la actitud. Y te lo digo sin ningún tipo de coña ni ironía. Aquí que se queden los gilipollas que quieran seguir tragando mierda.

Ojalá pudiera hacer yo lo mismo, y volar cual pájaro.

anaxjunius

#46 No servirá. A ti puede irte bien (o mal, que por ahí no atan los perros con longanizas precisamente) pero para lo que está pasando, y pasará, serás un activo menos y bien cierto que hacemos falta todos. Mándanos prensa. ¿Acabarás éste año? Por qué como tardes más lo mismo deja de ser carrera...
#47 ¿Tapies?

corelinn

Es que los políticos no se enteran... nosotros somos España.

milkarri

Y cuando ellos salen de manifestación... Es que no puedo escribir sin utilizar el insulto

D

¿Los dejara atrás? ¿Cómo a cientos de miles de republicanos que dejo Franco en las cunetas?. Cuyo único delito fue ser demócratas y pretender un mundo más justo para todos.

SHION

Señor Rajoy usted no es España, usted es el que ostenta el poder de uno de los tres poderes... bueno de dos ya que el legislativo y el ejecutivo están fusionados.

kovaliov

La época de Aznar va a parecer un período de tolerancia comparada con este talibán

D

Nos ha salido gracioso el Marianico el corto...

zierz

#41 Por favor advirtamos que Marianico el Corto es Rajoy y no Miguel Ángel Tirado Vinués si yo fuese él ya habría reclamado
http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_%C3%81ngel_Tirado
Por lo menos el personaje de este humorista te da cierta ternura y no asco como nuestro presidente

e

A ver, ya... ¿por qué no hacemos un contraestado o algo y empezamos a trabajar de verdad por dejarlos atrás nosotros a ellos de una maldita vez?

¿Hasta cuando va a estar toda la gente buena de este país sometida a esta panda de pijos y paletos prepotentes?
Disclaimer: no sólo del PP.

A

¿Y este de que va? ¿Seguro que no se fumó algo antes de dar semejantes declaraciones?

Eustakios

RAJOY OJALA TERMINES COMO CARRERO BLANCO

S

me gustaria ver un video del asunto, porque claro yo tambien puedo poner en su boca cualquier cosa en una web de desinformacion y no por ello ser verdad
ojo , no digo que esa pagina sea de estas

D

Ya lo habéis hecho. Por eso no os vamos a dejar en paz.

j

Es lo que siempre ha hecho el PP, ningunear o ridiculizar a todo el que no está con sus postulados, ellos son los salvapatrias. Los demás son basura a eliminar.

D

Tu caldea más el ambiente, patán, verás la que te espera.

torri90

Hasta los votantes fanáticos del pp se quedaran atrás, y cuando se den cuenta sera muy tarde. Si todo sigue así alcanzaremos los 7 millones de parados, eso sí la culpa sera del Psoe. El Psoe ha dejado el país en la ruina, pero tener que estar escuchando durante 4 años la misma cantinela que la culpa es del Psoe va a ser difícil de aguantar.

En todo Caso a mi lo que diga Rajoy me trae sin cuidado, lo importante es lo que diga Merkel porque El hilillos solo obedece ordenes de Berlin.

arameo

Esto es lo que pasa cuando la gente vota a un partido porque comulga con sus ideales y no se fija a quien tiene a la cabeza, un imbecil.

joffer

Rajoy no pongas el nombre de España sólo en bocas de estómagos bien agradecidos. Es de ser un cabrón y sabes.

nanobot

¿Cómo tiene la poca vergüenza de justificarse con toda la gente masa borrega que ha votado un programa que no es lo que están haciendo?

Rajoy puede meterse un dedo por el culo mientras silva la traviata. Después puede sacárselo, chuparlo y poner cara del anuncio de Kinder bueno como lo hace el puto niño del opus dei. Acto seguido puede lanzarse al espacio de la mano de otros tantos militantes de su partido de fascistas pletórico de enanos mentales y entrar en combustión cuando intente una reentrada en la atmósfera. España sería más feliz.

Cenode

¡OJO!, Que la marioneta de la merkel se esta cabreando.

D

Mariano I, el presidente Sol (lástima que no haya smiley de vomitar).

r

¿No dijo algo asi que saldriamos de la crisis sin dejar a nadie en el camino o fue Rubalcaba?

D

Entre los recortes de derechos y privilegios y esto, queda claro que siguen la máxima de gobernar para el pueblo sin el pueblo.
Democracia real ya, que votemos decisiones importantes y podamos echar a políticos ineptos y perseguir a los culpables de la crisis.

Lochi

Gracias, Mariano, por explicarnos que este país no es para sus habitantes, sino para sus políticos...

Madia_Leva

Mal, amigo Marianico, Mal... ¿dejaras atrás a todos los jóvenes que se manifestaron?... y con que coño piensas pagar las pensiones del futuro... si dejas atrás a todos los jóvenes que no te entran por el aro.

Dejanos atrás... mira tu que problema...

Muchos de nosotros, sin cargas familiares ni nada que nos ate a España, ¿piensas que vamos a quedarnos a que nos golpeen por defender nuestros derechos?

Luego dentro de unos años seguirás diciendo que no hay fuga de cerebros

Negret

Si me va a dejar atrás y si se puede elegir, a ser posible me gustaría caer en el Mediterráneo antes que en el Atlántico, más que nada porque el agua está más calentita...

martingerz

entrad y leeros el primer comentario que aclara cosas sobre los sindicatos

como todo en la puñetera transición atado y bien atado por los franquistas que diseñaron este status quo

Graffin

Las elecciones democráticas solo son una buena forma de gobierno cuando el pueblo es medianamente inteligente y crítico. Cuando es una panda de borregos adoctrinados incapaces de pensar por si mismos la democracia solo es una farsa para justificar los excesos de unos pocos.

D

Pero no eran estos los que acusaban que se había provocado la división de España, ahora Rajoy hace su propia división, los ricos y los jodidos.

D

Lo que demuestre esa frase y otras es que este tipo no sabe lo que es la democracia, para molestarle que la ciudadanía ejerza sus derechos.
La derecha española sigue careciendo de toda cultura democrática.

Sandevil

En un universo paralelo:



Como seguidor de Perez-Reverte, nunca pensé que me quedaría sin insultos para expresar mis pensamientos actuales...

W

Ya los están dejando atrás... Por eso se quejan, subnormal.

D

Este no era el que iba a gobernar para todos los españoles?

difusion

Gobierno necio y de la caverna.

e

Marianico, te has equivocado: España, vuestra España, la franquista, ya nos ha dejado, no detras, sino fuera.

D

Atrás ¿dónde? Porque seguramente será mejor quie viajar contigo al pasado fascista.

r

Bueno, va comenzando con las declaraciones que esperabamos escuchar de el...

D

O están con nosotros o en nuestra contra.

Bien, el clásico nazionalista yanki ahora en tu casa. As seen on TV.

AndyG

¿Y estos eran los que acusaban a los nacionalismos de querer fracturar España? este y el de los medios afines a la derecha es el mayor ataque a la unidad nacional española que he visto en años. Mejor enfrentarnos entre nosotros que nos enfrentemos a ellos.

notejode

"En España, vuelve a amanecer.." es una estrofa de una canción que es conocida para los cuarentones, verdá queridos?, y lo malo es que vuelve a aparecer en Españistan....

chow

Os recuerdo que hubo casi un 40% que no votó, por desgracia la culpa no sólo es de los dogmáticos del PP...

D

Joer con larepublica.es

Es glorioso como te redactan una noticia son 5 o 6 palabras textuales y luego las combinan aqui y alla para montar toda la noticia.

Que talento!

RBB

Nothing to do here...

D

Los dejará en las cunetas?

Sirereta

¿Amenazas?

TroppoVero

El titular es una manipulación y una puta mierda, así de claro.

l

Tapies es un intelectual representativo de su generación, no fue capaz de concretar, se quedó en un montón de armoniosas manchas pero indefinidas en su contexto.

El arte progresista tiene que indicar hacia donde está el progreso, no perderse en las reflexiones introspectivas.

Tapies es una de esas ideas que tiene que se tienen que dejar atras para encarar los duros tiempos presentes.

faelomx

HP

Machiavelli

Tu si que estas atras, retrasado.

A

Simplemente me avergüenza las declaraciones de Rajoy, ¿gobierna para los votantes del PP o para España? me temo que sé la respuesta.... no hace tanto que una guerra nos separó

D

Esto se acabará cuando hagamos una manifestación a lo De Gaulle, con el Estado de Derecho y contra la batasunización del país (no una manifestación a favor del PP, ojo). Será la de asistencia más numerosa, y se cerrarán las bocas.
Y ahora, votadme negativo y ocultadme el comentario, no sea que alguien lo lea y lo lleve a cabo.

D

Es aquí donde se insulta a los que votan al pp al mismo tiempo que se les llama fachas?

Qué imbéciles todos estos del pp, que no hacen lo que yo creo que deberían hacer! Gilipollas!

D

#14 No, aqui no es. Error.

Donde se insulta a todos los del PP es aqui: http://www.meneame.net

Si te digo la verdad, a los bestias prefiero verlos como bestias. Si fueran inteligentes serian peligrosos. Alegrate.

o

#14 Si, aquí es donde se insulta con insultos roll

1 2